Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, henrytas dijo:

Crisitano ha tenido un mes y pico bueno en toda la tamporada, el resto ha sido bastante lamentable. Al mejor Cristiano se le echará de menos, al actual, solo le echarán en falta los muy fanáticos que siguen diciendo que es el mejor futbolista del mundo.

Sinceramente, me encantaría verle en otro equipo, para comprobar si pierde mas el Madrid con su marcha o él marchándose del Madrid.

Puede preguntarle a Ozil, Di Maria o Morata.

Lo de Tristiano es lo de siempre. A mí lo que me jodió más fue lo de Bale. Que tiene razón en lo que dice, pero jamás puedes decirlo ayer. El otro ya en la entrevista a Pedrerol dejó caer su mierda, lleva siendo así desde el primer día. Son 33 años. Que sí, que perderíamos mucho, pero es que no puedes hipotecar el club con un tío que está para 3 meses al año a tope, que ésto ya lo vivimos con Raúl y Casillas, luego ni con agua caliente. Se llevan años sin gastar millonadas, tienes una plantilla que sí o sí tienes que reforzar...pues mira, después de 3 seguidas y 4/5, si hay que venderle, es ahora. Sólo hay un equipo en el mundo que puede soltar una millonada por un tío de 33 años, y casualmente es el equipo con la estrella que quieres fichar. Pues palante. Y luego sales con todo al mercado: un 9, y si se va Bale un Salah. Y jugadores de unidad B que no sean niños a los que no puedes poner. Y palante. 

Joder, te habras quedado a gusto comparando a Cristiano con Di Maria o Morata. 

Es el momento de vender tanto por Cristiano como por el Madrid.

Por el Madrid porque tiene un jugador que ya se ve claramente en decandencia, es el tío que tiene esa grandeza en esos partidos determinantes aunque pasen los años y eso quizás es lo más difícil de sustituir y vas a perder en esta competición pero si lo mantienes tienes que mantener de titular por decreto a un jugador que te va a pedir jugar para él y ya no te marca la diferencia en una liga de 38 partidos y quizás la sacrifiques como este año porque no va a aceptar otro rol.

Por Cristiano por hacer un Iniesta e irte por la puerta grande como uno de los tres jugadores más importantes de la historia del club, con un homenaje e idolatrado por todos, sacrificar la posibilidad de ganar mas balones de oro marcando la diferencia solo 10 partidos al año por engordar tu billetera dos veces más y decidir entre irte al club francés donde en la competición liguera no van a exigirle tanto y va a engordar sus estadísticas y quizás mantienes esa grandeza en la competición europea y le das lo que necesitan quedando para la historia en un nuevo club o irte al club inglés que dices que añoras en cada entrevista y aunque no des la talla en la competición liguera como esperan, no van a echarte en cara ni el nivel que des ni tus tonterias. O se queda, hace un Casillas y empiezas a tener ese sector del madridismo encima y no te las van a aguantar como ya casi empiezan a hacer este año.

No creo q haya ningún club de europa dispuesto a pagar el pastonazo q pide un CR con 33 años... su destino es USA... al tiempo...

El hace 45 minutos, lamatxin dijo:

No creo q haya ningún club de europa dispuesto a pagar el pastonazo q pide un CR con 33 años... su destino es USA... al tiempo...

Nada, el Madrid le pone 30-35 kilos sobre la mesa y asunto solucionado; Tito Floren no va a dejar que se le vaya el vendedor de camisetas y principal foco mediático del equipo y reconvertido a delantero centro, le quedan fácil dos o tres años de fútbol fácil.

Lo que no sé es cómo ha aguantado Cristiano con los 25 millones netos que cobra con lo tonto y prepotente que es 

El hace 16 horas, Sosainas dijo:

Joder, te habras quedado a gusto comparando a Cristiano con Di Maria o Morata. 

Cada uno a su nivel, es lo mismo. Cuando sales del Madrid, ahora mismo, hace mucho frío, así de simple. Salvo que seas realmente la hostia y estés en un momento idóneo (James), lo difícil es que el rendimiento sea más bajo, y que tus opciones de ganar bajen. Y con Cristiano pasa lo mismo, es un tío con 33 años, que necesita de cosas muy concretas para brillar como lo hace, y de jugadores de un nivel superlativo para hacerlo. Cuántos equipos del mundo pueden, a día de hoy, permitirse un proyecto para un tío de esa edad que necesita que todo gire en torno a él, y de jugadores de altísimo nivel? Solo un equipo cubre lo primero, y no lo segundo.

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

El PSG. Y más saliendo alguno de los dos bichos como parece. Es lo que más les acercaría a la Champions, teniendo en cuenta que lo que les falta es éso, osea, en Liga pueden jugar con el B si quieres. Pagar una millonada por un tío para jugar 7 partidos, pero a priori el jugador que más les acerca a ganarlos. 

El hace 26 minutos, Estrada dijo:

Cada uno a su nivel, es lo mismo. Cuando sales del Madrid, ahora mismo, hace mucho frío, así de simple. Salvo que seas realmente la hostia y estés en un momento idóneo (James), lo difícil es que el rendimiento sea más bajo, y que tus opciones de ganar bajen. Y con Cristiano pasa lo mismo, es un tío con 33 años, que necesita de cosas muy concretas para brillar como lo hace, y de jugadores de un nivel superlativo para hacerlo. Cuántos equipos del mundo pueden, a día de hoy, permitirse un proyecto para un tío de esa edad que necesita que todo gire en torno a él, y de jugadores de altísimo nivel? Solo un equipo cubre lo primero, y no lo segundo.

El PSG. Y más saliendo alguno de los dos bichos como parece. Es lo que más les acercaría a la Champions, teniendo en cuenta que lo que les falta es éso, osea, en Liga pueden jugar con el B si quieres. Pagar una millonada por un tío para jugar 7 partidos, pero a priori el jugador que más les acerca a ganarlos. 

La inversión ya la hicieron con neymar,,, y no creo q el brasileño quiera otro gallo,,,

Hijodeputa xDxDxD

No veo yo a Florentino mandando a un mas que posible Balon de Oro a Paris. Con lo que a él le gustan esas cosas para sacar pecho.

El hace 33 minutos, lamatxin dijo:

La inversión ya la hicieron con neymar,,, y no creo q el brasileño quiera otro gallo,,,

Es que supongo que sería saliendo él...Cristiano un par de años, Mbappe siendo ya estrella cuando marche. Además es el PSG, que han fichado a Buffon sin brazos, ni que fuesen coherentes.

El hace 17 minutos, Sosainas dijo:

No veo yo a Florentino mandando a un mas que posible Balon de Oro a Paris. Con lo que a él le gustan esas cosas para sacar pecho.

Me da a mí que Florentino no necesita ya muchas mierdas de esas, y está ligeramente hasta los cojones del niño. Y creo que todos estamos de acuerdo en que, de venderle, este año es el último donde puedes sacar dinero como estrella. 

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Es que supongo que sería saliendo él...Cristiano un par de años, Mbappe siendo ya estrella cuando marche. Además es el PSG, que han fichado a Buffon sin brazos, ni que fuesen coherentes.

Me da a mí que Florentino no necesita ya muchas mierdas de esas, y está ligeramente hasta los cojones del niño. Y creo que todos estamos de acuerdo en que, de venderle, este año es el último donde puedes sacar dinero como estrella. 

Viendo al q jugó con el liverpool, no me extraña q busquen un portero decente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.