Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Keylor al PSG. En serio el Madrid quiere volver a ganar algún título? 

Para mí Keylor no era de mi devoción, no le echaré de menos.

Además con un entrenador entrando por todas poco o nada voy  a ver esta temporada.

Editado por gaspasho

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Keylor al PSG. En serio el Madrid quiere volver a ganar algún título? 

Poner al Casillas negro por encima de Courtois, sin ser yo muy de Courtois, es llevar tu trolleo demasiado lejos.

Pues a falta de media hora para el cierre de mercado, ya puedo decir que tenemos la peor plantilla de los últimos 20 años.

Muy joven eres tú me parece a mí....

del día del chorreo del Liverpool jugarían en este equipo 3 tíos y gracias.

Habláis en serio o es sarcasmo? No he visto todos los partidos del Madrid estos años, pero en la inmensa mayoría de los que vi Keylor ha sido el responsable de muchas victorias y puntos. Muchos partidos donde el Madrid marcaba apenas goles y el chaval tenía que salvar al equipo unas 20 veces en cada partido porque la defensa lo dejaba totalmente vendido. Partidos que decidieron Champions.

Zamoras ninguno, pero basta ver un partido del Atlético de Madrid o del Barça para ver cual de los tres porteros tiene más trabajo en cada partido. Por cada tiro peligroso que hace trabajar a Oblack hay unos 20 o 30 para Navas. Ejemplos los hay a patadas...

Editado por zoompy

Argumento casillista: muchas paradas que tienen que ser paradones por estar mal colocado, no salir antes...y medir metro y medio, claro. Y a cambio un montón de goles/situaciones de peligro por estar mal colocado, no salir, despejar mal...que eso siempre se olvida.

Navas es un portero que fue una oportunidad, por precio, nivel (es bueno aunque no llegue a top), y necesidad de traer algo de perfil bajo estando quien estaba en la portería, que éste fue suplente una temporada entera porque sí. Dudar que Courtois es mejor portero que Navas me recuerda a cuando no había que fichar a Ronaldo el gordo porque estaba Morientes. Navas ha salvado, y ha costado también. No estaba a la altura de lo que tenían el resto de equipos con los que competías salvo el Liverpool, que lo solucionó. Nosotros dimos también un salto de nivel. Amortizadísimo y se va al único equipo más o menos gordo que necesitaba portero. Se va después de tirarse un año entero filtrando hasta el color de calzoncillos del entrenador, avisando a último hora como la rata de Xabi  dejando al club en una situación jodida para sustituirlo. Adiós y gracias, pero no nos hagamos pajas con el chaval.

Ni Keylor es el portero del siglo ni es un paquete. Es un buen portero que ha hecho su trabajo, ni más ni menos. Ni tenemos las champions gracias a él ni los goles eran por culpa suya. Aportaba como los demás.

Casillas sí decidía muchos partidos, aunque tenga muchos detractores .

Por cierto, hace 20 años teníamos mil veces mejor plantilla.

keylor portero del montón... madre mía... :facepalm2:

Lo cambiabas por TS mañana mismo, sí...

La plantilla de hace 20 años tenía jugadores en el mejor momento de su carrera y, aún así, sería discutible. 5-6 años más tarde la estrella del equipo era Robinho, y ganábamos la Liga con goles de VN con 40 años a pases de Beckham semiretirado. Pones a este Madrid contra aquellos Barça y Atleti y te gana la Liga en marzo.

Oye @Estrada, tu que te fijas más en los porteros, cuál es el que ves mejor a nivel mundial ahora mismo? Y me refiero a técnica, colocación, eficiencia....todo. Aunque sea uno que juegue en media tabla en Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.