Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y qué te hace pensar que a mi me importa lo que tu opines de los murcianos? Por mi como si dices que se mueran todos, voy a dormir igual pero seguro xD

Y creo que te estas equivocando, yo solo hablo de los cules en el ambito del futbol, no de como son personalmente....

1 ) Desde luego, sé que te da igual lo que opine, hecho que por cierto me la trae igualmente floja; lo que entonces no entiendo es por qué no te has aplicado eso muchas otras veces.

2 ) Da igual, futbolística o personalmente, es un error generalizar. Tú mismo has dicho que has mandado a la mierda a un amigo porque te estaba dando la brasa...

Y más grave aún es pretender la verdad absoluta: "sois así y punto en boca"... Como comprenderás, no resulta una visión muy objetiva viniendo de un merengue acérrimo. Lo curioso es que con otros merengues del Foro me llevo generalmente bien o muy bien; por tanto, tal vez quien debería hacérselo mirar eres tú. No le hagas tanto caso al fútbol hombre, que no es lo más importante en la vida.

- En aquel famoso Mundial sub. 20 que ganó España ni de lejos la estrella fue Xavi, los que destacaron ahí fueron Pablo Couñago (Que se ha quedado en nada, siendo el máximo goleador ahí), Gabri (Bluf...) e Íker Casillas. Aparte del último, los demás muy poco...

Un incisio:

Xavi lideró a España en el mundial sub20 de Nigeria, aquí una prueba de una web, aparentemente imparcial:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

PD: viendo esto me acordado que también tiene la plata de los juegos de Sidney

Como bien te dijeron, en Wikipedia cualquiera hace esos artículos, no es el señor Objetivo quien los escribe, tú mismo has podido escribirlo xD

Ese Mundial lo ví yo y recuerdo perfectamente a un Casillas en plan héroe, a Gabri siendo el mejor del equipo (De hecho se le dió mucha importancia a nivel nacional, no entiendo como luego se le colocó de lateral) y a Pablo Couñago metiendo goles como churros, que le valió para firmar un contrato con el Ipswich Town, hasta este año que llegó al Málaga.

Xavi no destacó demasiado, lo hizo como cualquier componente titular del equipo, no más. De hecho Xavi no explotó con el Barcelona hasta esa magnífica segunda vuelta del Barcelona hace 2 años y medio, recuerdo perfectamente como los culés lo tenían entre ceja y ceja, porque de Guardiola había demostrado no tener nada hasta entonces.

1 ) Desde luego, sé que te da igual lo que opine, hecho que por cierto me la trae igualmente floja; lo que entonces no entiendo es por qué no te has aplicado eso muchas otras veces.

2 ) Da igual, futbolística o personalmente, es un error generalizar. Tú mismo has dicho que has mandado a la mierda a un amigo porque te estaba dando la brasa...

Y más grave aún es pretender la verdad absoluta: "sois así y punto en boca"... Como comprenderás, no resulta una visión muy objetiva viniendo de un merengue acérrimo. Lo curioso es que con otros merengues del Foro me llevo generalmente bien o muy bien; por tanto, tal vez quien debería hacérselo mirar eres tú. No le hagas tanto caso al fútbol hombre, que no es lo más importante en la vida.

1) Porque esas otras veces tocas los huevos de una manera increible

2)Yo no he mandado a la mierda a ningun amigo, solo lo he dejado para los fines de semana y llendo de fiesta, es decir, vuelves a equivocarte y a creer que lo sabes todo, pero una vez mas, se demuestra que no es asi.

Por cierto, parece que te gusta mi vida privada, de tus ultimos 4 posts, en tres has comentado lo de mi amigo xD

3)Yo tengo que cambiar por ti y porque tu te lleves bien con otros merengues?? Venga LeSoleil, deja de flipar y no le hagas tanto caso a éste foro, que no es lo mas importante en la vida

Soy madridista desde que nací y en estos momentos tengo que adimitir, por que es cierto, que el barça es mucho mejor equipo que el madrid, y no pasa nada, claro que me jode, pero es la verdad, y contra eso no puedo hacer nada. Pero es mejor que se crean que son los mejores, porsupuesto que lo son, pero creerselo es el primer paso para acabar de serlo.

Como se ha visto en el ultimo partido, parece que el madrid ha mejorado un poco, espero que siga por este camino y logre, por lo menos, complicar algo al barça.

PD: Yo pensaba que este foro era para hablar de futbol, en especial del madrid, y no para discutir tontamente unos con otros de cosas personales...

- En aquel famoso Mundial sub. 20 que ganó España ni de lejos la estrella fue Xavi, los que destacaron ahí fueron Pablo Couñago (Que se ha quedado en nada, siendo el máximo goleador ahí), Gabri (Bluf...) e Íker Casillas. Aparte del último, los demás muy poco...

Un incisio:

Xavi lideró a España en el mundial sub20 de Nigeria, aquí una prueba de una web, aparentemente imparcial:

Como bien te dijeron, en Wikipedia cualquiera hace esos artículos, no es el señor Objetivo quien los escribe, tú mismo has podido escribirlo xD

Ese Mundial lo ví yo y recuerdo perfectamente a un Casillas en plan héroe, a Gabri siendo el mejor del equipo (De hecho se le dió mucha importancia a nivel nacional, no entiendo como luego se le colocó de lateral) y a Pablo Couñago metiendo goles como churros, que le valió para firmar un contrato con el Ipswich Town, hasta este año que llegó al Málaga.

Xavi no destacó demasiado, lo hizo como cualquier componente titular del equipo, no más. De hecho Xavi no explotó con el Barcelona hasta esa magnífica segunda vuelta del Barcelona hace 2 años y medio, recuerdo perfectamente como los culés lo tenían entre ceja y ceja, porque de Guardiola había demostrado no tener nada hasta entonces.

Bueno, bueno... decir que no era nadie hasta hace dos años y medio es muy subjetivo, porque un tío que con 18 años se afianza como titular en el Barça y así lo ha sido hasta hoy pues la verdad es que bueno debía ser, y yo creo que durante los años negros de Gaspar, Xavi siempre fue de los mejores, lo que pasa es que desde hace dos años y medio ha hecho un salto de calidad debido a su cambio de posición, pero Xavi siempre ha sido un jugador que ha movido muy bien el balón, con buen pase y que nunca se ha discutido su titularidad, y que haya sido titular indiscutible durante cinco años siendo un jugador mediocre como tu dices es un poco inverosímil. Lo de la mosca detrás de la oreja te digo que también la tenían algunos culés el año pasado con Ronaldinho, este año al principio con Deco, la tenían con Rivaldo, con Kluivert, etc. Del aficionado culé te debes fiar muy poco y menos en malos tiempos como los del Innombrable xD

Editado por foraster

Cada vez que aquí se habla del As es para meterse con él. ¿Qué queréis de un periódico hecho para madridistas? ¿Que diga que sus jugadores son una auténtica mierda? Lógicamente no; no creo que el Sport sea muy diferente a él. Y todavía tenemos el Marca, infinitamente más objetivo que cualquier diario deportivo catalán. Estoy harto de que siempre que sale algún jugador del Madrid diciendo que van a ganar no se qué titulo se les ponga de chulos y prepotentes. Si queréis dicen que van a perder todos los partidos. Es un juego psicológico. ¿Recordáis las famosas remontadas del Madrid en Copa de Europa? Nacían cuando Juanito, Camacho y demás no paraban de decir que les iban a meter 5 a esos italianos, belgas, alemanes....hasta que se creían que sí podían hacerlo. Uno tiene que creérselo, si no, apaga y vámonos. Lo que yo sí que no soporto es la falsa modestía de algunos jugadores y entrenadores, sólo por quedar bien. ¿Shaquille O´ Neal es modesto? Puede presumir de haber ganado muchos títulos y está en su derecho de hacerlo, al igual que muchos jugadores del Madrid

3)Yo tengo que cambiar por ti y porque tu te lleves bien con otros merengues?? Venga LeSoleil, deja de flipar y no le hagas tanto caso a éste foro, que no es lo mas importante en la vida

No, "tienes que cambiar" porque te vuelvo a repetir: aquí nos llevamos bien muchos culés y merengues, yo con Moisesiom, con Aironsai23, con Mr.Figo... por eso te digo, que te lo hagas ver, porque no creo que tus colegas madridistas tengan la misma opinión, o al menos tan generalizante como la tuya.

Yo no te digo las cosas porque seas merengue, sin embargo en tu caso te da igual, las puyitas siempre van dirigidas a los culés, y no haces más que diferenciar bloques y grupos donde no los hay.

Y ahora déjame un rato, que estoy currando en el Update, actividad que me calma bastante, por tanto no quiero más lío. Si, trabajando en el Update, o como tú lo llamas: "hacerle mucho caso a este Foro".

Editado por LeSoleil

Un incisio:

Bueno, bueno... decir que no era nadie hasta hace dos años y medio es muy subjetivo, porque un tío que con 18 años se afianza como titular en el Barça y así lo ha sido hasta hoy pues la verdad es que bueno debía ser, y yo creo que durante los años negros de Gaspar, Xavi siempre fue de los mejores, lo que pasa es que desde hace dos años y medio ha hecho un salto de calidad debido a su cambio de posición, pero Xavi siempre ha sido un jugador que ha movido muy bien el balón, con buen pase y que nunca se ha discutido su titularidad, y que haya sido titular indiscutible durante cinco años siendo un jugador mediocre como tu dices es un poco inverosímil. Lo de la mosca detrás de la oreja te digo que también la tenían algunos culés el año pasado con Ronaldinho, este año al principio con Deco, la tenían con Rivaldo, con Kluivert, etc. Del aficionado culé te debes fiar muy poco y menos en malos tiempos como los del Innombrable xD

Eso sí que es subjetivo xD

Ficha de Xavi

Titular indiscutible desde la 2001-2002, no desde los 18 años precisamente. Aún así, como tú dices, también eran titulares Kluivert, los hermanos de Boer ó Mendieta en su momento.

Ya te digo, hasta la famosa super-reacción del Barcelona de Rikjaard, Xavi no era considerado ninguna estrella, más bien un jugador al que se le presuponían ciertas cualidades. Pero ni mucho menos un Leo Messi ó un Raúl González. Actualmente no caben dudas de que es el mejor organizador del fútbol español, pero hasta entonces, nanai de la China...

Un incisio:

Eso sí que es subjetivo xD

Ficha de Xavi

Titular indiscutible desde la 2001-2002, no desde los 18 años precisamente. Aún así, como tú dices, también eran titulares Kluivert, los hermanos de Boer ó Mendieta en su momento.

Ya te digo, hasta la famosa super-reacción del Barcelona de Rikjaard, Xavi no era considerado ninguna estrella, más bien un jugador al que se le presuponían ciertas cualidades. Pero ni mucho menos un Leo Messi ó un Raúl González. Actualmente no caben dudas de que es el mejor organizador del fútbol español, pero hasta entonces, nanai de la China...

Desde la 99-00, o sea con 19 años es titular debido a la lesión de Guardiola, me equivoqué de un año, con 18 jugó 23 partidos que no está nada mal. En la 99-00 jugó 34 partidos entre liga y champions, después me acuerdo que Xavi desde que se fue Guardiola fue ya siempre titular, puede que por lesiones o algo así no jugara cada año los 38 partidos.

De acuerdo que no era ni un Messi ni un Raúl, pero de ahí a decir que era un jugador mediocre...

Edito: http://www.fcbarcelona.com/esp/jugadores/f...ografia_6.shtml

Aquí habla de que Xavi fue un pilar del equipo tanto con Van Gaal como Reixach.

Editado por foraster

Nadie ha dicho que sea un jugador mediocre, no tergiverses mis palabras. Si no que no fue el líder para nada de aquel Mundial sub. 20 y tampoco ha sido titular indiscutible desde los 18 años. Hasta los 22 años no comienza a jugar más de 30 partidos con el Barcelona en Liga, condición clave para que a un tipo se le considera 'indiscutible', digo yo. Y eso que Guardiola tuvo una grave lesión que dejó a Xavi prácticamente como único mediocentro.

Es más con ver esa Ficha te despeja las dudas. Con 18-19 años juega 17 partidos con el Barcelona, sin especificar su titularidad o no, que me gustaría verlo. (Seguro que no) y a partir de ahí hasta la 01-02 no juega 34 partidos, supongo que ya afianzado en el equipo titular. Pero ya te digo, me reitero en que hasta la segunda vuelta del Barça de Rikjaard Xavi no había demostrado prácticamente nada de lo que se esperaba de él y eran muchas las críticas que le llovían. (Las de Kluivert bien merecidas, las de Rivaldo por su mal juego debido a su rodilla, no es nada nuevo, no...).

También está el ejemplo de Puyol, nunca destacó demasiado en las categorías inferiores y en España ni te digo, jamás se pensaba que iba a llegar a lo que es hoy. Creo que incluso debutó con bastantes añitos (¿22 puede ser?) en el primer equipo de la mano de Van Gaal. Pero ya ves, no hace falta tener un gran currículum en las categorías inferiores para triunfar en el primer equipo, que es por lo que se inició esta discusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.