Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 23 horas, Tachuncin dijo:

Con esto ya bajo el telón a contestaciones.

Lo que hace Tebas es solo criticar el apoyo a la Superliga.

Lo de Piqué es conflicto de intereses, no como la televisión que retransmite liga y champions patrocine al Real Madrid, eso no, pero claro eso, por lo que sea, nunca ha interesado criticarlo.

Por cierto no me he quejado de uno ni justificado otro, simplemente he dicho lo que se ha hecho en cada tema. 

Tú estás justificando lo de Islas Caimán y quejándote de conflicto de intereses. Abrazo amigo!

Es mejor que no sigas sí porque vamos, las comparaciones se las traen...

Lo que hace Tebas en el tweet que te he puesto (a parte de criticar la Superliga que me parece bien, es su competencia), es confirmar que ha dado información privilegiada a uno de los clubes de un contrato que afecta a 20 y que les puede dar pie a adelantarse a ciertas operaciones o al menos tomar algunas decisiones en función de ese contrato que otros no podrían tomar sin esa información. Por otra parte, creo que está claro que se ha "levantado la mano" económicamente al Barsa porque si no, si se hubiesen controlado las cosas como se está haciendo ahora, no se habría podido llegar a la situación en la que están. Y me apuesto un brazo a que si el Barsa no hubiese entrado en lo de la superliga Messi seguiría allí y no habría ningún problema financiero que supiésemos.

En serio me estás comparando un negocio entre un jugador y el presidente de la federación para una competición en la que uno participa y el otro organiza, en donde los dos se benefician económicamente del chanchullo, con un patrocinio entre un equipo y la televisión que retransmite los partidos? que trato de favor puede tener el Real Madrid con Movistar? que lleven comentaristas madridistas? si por fin hemos conseguido que los haya... (acostumbraros que es bastante jodido aguantarlo jaja)  o que por fin pongan todas las repeticiones que tienen que poner y que también nos interesa ver a los madridistas? No veo donde puede haber un conflicto ahí, me gustaría saber cual es porque puede ser que ahí sí me ciegue el madridismo y no lo vea, no lo niego.

Pero tiene narices que saques el tema de la tv... te recuerdo que Roures uno de los socios y presidente en 2019 de mediapro (Empresa que daba las repeticiones e imágenes al VAR) puso gran parte del aval para que Laporta fuese presidente del Barsa... mejor vamos a callarnos de lo que pudo estar pasando aquel año no?

No he justificado nada de las Islas Caiman, de hecho te estoy diciendo que no hay fraude de ley más claro que ese, pero que un fraude de ley es lo que es (que te han pillado retorciendo una ley para tu interés) y si lo solucionas sin rechistar pues se acabó el problema. Si eso es todo lo que hay contra Florentino me da la risa y no será por que no hay gente buscándole los trapos sucios... Mira ya se habla de que el PSG va a sacar audios e historias varias que la prensa española no se ha atrevido, espero que sean algo serio y no las risas de los últimos.

Editado por jfdeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.