Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo cierto es q pretendía ser un tanto irónico, sabiendo cómo se las gastan los antimadridistas por aquí.

La lógica florentiniana va calando en el pueblo: quien no es madridista pasa, automáticamente, a denominarse antimadridista. No es el primero que muestra esta inclinación en el foro. No termino de comprender por qué opinar de forma diferente a lo que alguien piensa te convierte en hereje xD.

El habla de antimadridistas (que los hay), no de barcelonistas, tampoco te tienes que dar por aludido si no eres antimadridista xD

Intento decir que no es el primero, en las últimas semanas, que tacha la opinión de un culé por el mero hecho de seguir al Barça, cuando la idea del foro, supongo, consiste en debatir, no en refutar.

Lo cierto es q pretendía ser un tanto irónico, sabiendo cómo se las gastan los antimadridistas por aquí.

La lógica florentiniana va calando en el pueblo: quien no es madridista pasa, automáticamente, a denominarse antimadridista. No es el primero que muestra esta inclinación en el foro. No termino de comprender por qué opinar de forma diferente a lo que alguien piensa te convierte en hereje xD.

A ver, yo simplemente consiero antimadridista a aquel que con sus comentarios pretende desprestigiar automáticamente cualquier cosa q haga el Real Madrid, así como alegrarse de las desgracias que pueda sufrir el equipo o cualquier persona de su entorno. Si te das por aludido, lo siento mucho, pero no creo q una persona por ser culé tenga q ser antimadridista, ni por ser madridista, se tiene que ser anticulé.

Hace poco leí un post en el que se llamaba a los seguidores del Barça culés (que yo sepa no es despectivo), mientras que a los del Madrid, se les llamaba merengones (lo que si es una forma despectiva de 'merengues') ese es un ejemplo de antimadridismo de los muchos que se dan en el foro.

En cuanto a lo opinar de forma diferente, es lo que yo he intentado en algunos momentos con respecto al personaje q llevas en tu nick (por ejemplo) y se me ha tildado de loco.

Intento decir que no es el primero, en las últimas semanas, que tacha la opinión de un culé por el mero hecho de seguir al Barça, cuando la idea del foro, supongo, consiste en debatir, no en refutar

Yo no critico las opiniones de los demás, sólo el hecho comprobable de que cada cosa que hace el madrid es criticado sistemáticamente por determinadas personas a las que yo considero antimadridistas, y no creo q sea el único q piense así

Veamos. En primer lugar, digo y repito que en la Zona Madridista se rechazan sin argumento opiniones de algún culé que no gustan al usuario merengue. Por ejemplo, si comentas que, según tu criterio, Cicinho y Cassano no son necesarios en el Madrid, te encuentras con esto:

Ahora el Madrid tiene mucho mediapunta y es una barbaridad y algo malo, desde luego sois sorprendentes.

Y Cassano un mal fichaje? Cicinho un mal fichaje? Es verdad, es mejor Gabriel xD Alguna vez el Madrid hara un buen fichaje para vosotros? Nunca sois capaces de reconocer nada, sin embargo, todo lo que hace el Barcelona es cojonudo.

Cada vez me da mas pena leer ésta zona y la del Barsa, solo hay cules que dicen que el Barsa lo hace todo genial y los demas no hacen nada bien.

Cassano seria un fuera de serie si hubiera fichado por el Barsa, pero claro, es malisimo como para jugar en el mejor equipo del mundo....En fin, creo que me morire sin ver a un culé elogiar algo hecho por el Real Madrid, cosa que nosotros solemos hacer a menudo al reves.

Supongo q, siguiendo la tradición, no habrá nadie q se haya metido con el peor equipo del Europa (Madrid), ni con el hooligan (Cassano), ni con el lateral más cojo de los últimos tiempos (Cicinho). Nadie habrá elogiado al indiscutiblemente mejor equipo de todos los tiempos (ni lo nombro, q luego lo echan en cara), ni al jugador más brillante de la historia (el de los piños), ni al quincuagésimo 'nuevo Maradona' (Messi), así que aquí vuelvo yo para dar caña a los obtusos madridistas q no quieran aceptar la religión oficial del fútbol mundial.

Y segundo, cuando comentaste que Ronaldinho no era, en tu opinión, el mejor del mundo en estos momentos, debatimos contigo el tema, no te tachamos sin ningunga explicación. Al menos por mi parte. Pincha aquí y revisa la discusión.

PD: tengo curiosidad por conocer el perfil del antimadridista prototípico.

A ver, yo simplemente consiero antimadridista a aquel que con sus comentarios pretende desprestigiar automáticamente cualquier cosa q haga el Real Madrid, así como alegrarse de las desgracias que pueda sufrir el equipo o cualquier persona de su entorno. Si te das por aludido, lo siento mucho, pero no creo q una persona por ser culé tenga q ser antimadridista, ni por ser madridista, se tiene que ser anticulé.

Hace poco leí un post en el que se llamaba a los seguidores del Barça culés (que yo sepa no es despectivo), mientras que a los del Madrid, se les llamaba merengones (lo que si es una forma despectiva de 'merengues') ese es un ejemplo de antimadridismo de los muchos que se dan en el foro.

En cuanto a lo opinar de forma diferente, es lo que yo he intentado en algunos momentos con respecto al personaje q llevas en tu nick (por ejemplo) y se me ha tildado de loco.

Intento decir que no es el primero, en las últimas semanas, que tacha la opinión de un culé por el mero hecho de seguir al Barça, cuando la idea del foro, supongo, consiste en debatir, no en refutar

Yo no critico las opiniones de los demás, sólo el hecho comprobable de que cada cosa que hace el madrid es criticado sistemáticamente por determinadas personas a las que yo considero antimadridistas, y no creo q sea el único q piense así

El problema seria la crítica sistemática al Madrid si el Madrid jugase bien, estuviese cerca o encima del Barça, etc. Pero la verdad, en un equipo que habiendose gastado en los dos últimos años alrededor de 160 millones de euros y que ahora vaya sexto a 13 puntos del líder cuando aún no estamos ni en la segunda vuelta, pues la verdad, es que debe ser difícil de encontrar algo que se haya hecho bien en el Madrid. No es posible que sea el Madrid el que hace el error sistemático y por lo tanto la crítica sistemática responda a la realidad?

Editado por foraster

Veamos. En primer lugar, digo y repito que en la Zona Madridista se rechazan sin argumento opiniones de algún culé que no gustan al usuario merengue. Por ejemplo, si comentas que, según tu criterio, Cicinho y Cassano no son necesarios en el Madrid, te encuentras con esto:

Ahora el Madrid tiene mucho mediapunta y es una barbaridad y algo malo, desde luego sois sorprendentes.

Y Cassano un mal fichaje? Cicinho un mal fichaje? Es verdad, es mejor Gabriel xD Alguna vez el Madrid hara un buen fichaje para vosotros? Nunca sois capaces de reconocer nada, sin embargo, todo lo que hace el Barcelona es cojonudo.

Cada vez me da mas pena leer ésta zona y la del Barsa, solo hay cules que dicen que el Barsa lo hace todo genial y los demas no hacen nada bien.

Cassano seria un fuera de serie si hubiera fichado por el Barsa, pero claro, es malisimo como para jugar en el mejor equipo del mundo....En fin, creo que me morire sin ver a un culé elogiar algo hecho por el Real Madrid, cosa que nosotros solemos hacer a menudo al reves.

Supongo q, siguiendo la tradición, no habrá nadie q se haya metido con el peor equipo del Europa (Madrid), ni con el hooligan (Cassano), ni con el lateral más cojo de los últimos tiempos (Cicinho). Nadie habrá elogiado al indiscutiblemente mejor equipo de todos los tiempos (ni lo nombro, q luego lo echan en cara), ni al jugador más brillante de la historia (el de los piños), ni al quincuagésimo 'nuevo Maradona' (Messi), así que aquí vuelvo yo para dar caña a los obtusos madridistas q no quieran aceptar la religión oficial del fútbol mundial.

Y segundo, cuando comentaste que Ronaldinho no era, en tu opinión, el mejor del mundo en estos momentos, debatimos contigo el tema, no te tachamos sin ningunga explicación. Al menos por mi parte. Pincha aquí y revisa la discusión.

PD: tengo curiosidad por conocer el perfil del antimadridista prototípico.

Bueno, según veo, Kafron, lo único que hace es 'dar su opinión con respecto a esos jugadores, opinando contra lo que se ha dicho por otras personas. Yo siempre he sido de la opinión de que un fichaje en bueno o malo según lo que aporte en el campo. En cuanto a que el Madrid tenga muchos mediapuntas, tampoco es así, pues al fin y al cabo: Zidane está medio jubilao, Guti no vale para ser titular en el Madrid, Robinho tiene mucho q demostrar, Baptista no está rindiendo como se esperaba y Raul ta cojo, con lo cual si Cassano rinde, pues mira que felicidad me entra pal cuerpo. En cuanto a Cicinho, yo nunca he sido muy amigo de los futbolistas brasileños, así q ya veremos q tal rinde. No creo q se rechacen opiniones sin argumentarlas, pero no me dirás que tiene un argumento sólido eso de q Cassano o Cicinho no son buenos fichajes, cuando ni siquiera han debutado...

Ahora te pregunto a ti ¿Sería Henry un buen fichaje para el Barça? según vuestra teoría, no lo sería, pues de medio campo para arriba, ya tenéis todos los puestos cubiertos, así que par sentarlo en el banquillo...

En el caso de mi comentario, sólo he querido hacer una especie de broma, en la cual decía lo que pensaba que se podía haber dicho en el chat durante mi ausencia, pero viendo como se lo toma la gente, la próxima vez q vuelva de vacaciones, me conformaré con decir 'Ya he vuelto. ¡Hala Madrid!', lo qpasa es q eso no da pa mucha discusión la verdad :)

Conozco de sobras esa discusión, y tu no dijiste nada q me molestase, sólo expresaste tu opinión, pero hubo otras personas que si lo hicieron, con frases como "lo de que Ronaldinho es sólo un malabarista es como para tirar cohetes y lanzarse calle abajo sobre un monopatín con un gorrito imitando a Napoléon..." (creo que eso es llamarme loco de manera rebuscada, ¿no?)

El problema seria la crítica sistemática al Madrid si el Madrid jugase bien, estuviese cerca o encima del Barça, etc. Pero la verdad, en un equipo que habiendose gastado en los dos últimos años alrededor de 160 millones de euros y que ahora vaya sexto a 13 puntos del líder cuando aún no estamos ni en la segunda vuelta, pues la verdad, es que debe ser difícil de encontrar algo que se haya hecho bien en el Madrid. No es posible que sea el Madrid el que hace el error sistemático y por lo tanto la crítica sistemática responda a la realidad?

En definitiva, q como en los últimos 2 años no se ha dao una a derechas, todo lo que se haga de aquí en adelante será igual de erroneo... sí, según esa teoría, hay que criticar cualquier fichaje que haga el Madrid de aquí en adelante. Me has convencido

Editado por henrytas

Me alegra leer este último post: opinas sobre Cassano y Cicinho, das tus explicaciones, y yo expresé en su momento las mías. Así debería ser siempre.

El Barça no necesita a Henry para nada. Los técnicos del club aún no han decidido su fichaje, y no me cabe duda de que reforzarán otras posiciones antes de intentar traerse al francés. Si acaba viniendo habrá que apelar a la mano izquierda de Rijkaard para que gestione correctamente la situación y evitar que alguno de los jugadores de ataque se sienta poco importante en el equipo.

Tres semanas de baja para Ronaldo, según las pruebas que hoy le han realizado. Es la quinta lesión que padece en lo que va de campaña.

Y de esas 5, dos han sido por reaparecer antes de tiempo, no está mal... y si encima tenemos en cuenta el hecho de que, hoy en día Ronaldo en tan decisivo y letal como Torres, pues la verdad, no consigo entender a que vienen esas prisas xD:)

En definitiva, q como en los últimos 2 años no se ha dao una a derechas, todo lo que se haga de aquí en adelante será igual de erroneo... sí, según esa teoría, hay que criticar cualquier fichaje que haga el Madrid de aquí en adelante. Me has convencido

El caso henrytas es que se continúa con la misma política de fichajes que este verano y que el anterior, se ficha sin pensar, se ficha un lateral derecho cuando ya hay 2 (uno de los cuales casi ni ha podido jugar), se ficha a otro mediapunta, que además es problemático en un vestuario que no es para tirar cohetes. Así que la mayoría de culés vemos que esto no solucionará nada y que por lo tanto no son fichajes adecuados para el Madrid, siguen con la política anterior errónea. No creo que sea antimadridismo visceral el criticar éstos fichajes, creo que es una visión compartida por la mayoría de aficionados no madridistas. Si tu quieres pensar que nuestra crítica es sistemática y no tiene ningún fundamento pues eres libre de pensarlo, pero nosotros también somos libres de expresarlo.

Seguramente os pasa como nos pasó a nostros durante la etapa gaspar, que fichaban a Saviola y nos creíamos que nos comíamos el mundo (igual que vosotros con Robinho), fichábamos a Riquelme y lo mismo, etc. En el fondo no somos tan diferentes los culés y los merengues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.