Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nos da a todos la risa ;)

Que pasa pues que tienes a muchos con la billetera muy llena y que piensan en todo menos en jugar al fútol, aparte de que cuando tienes 30 años o más las facultades descienden

Bueno bueno, que haya 2 o 3 jugadores que pasen la treintena no es justificación para que los otros 22 no rindan a su nivel. No me parece coherente achacar siempre el mal juego del Madrid a su edad media o a su pasotismo futbolístico.

imponía menos que el sitges el equipo de mi pueblo de regional ;);)xD

El Sitges donde impone es en el vestuario, corriendo el riesgo de que te pongan mirando pa Almería si se te cae el jabón....xD

Jajajajaja shircko ya te valeee ;) que pena de pueblo conocido como es sobretodo por esto... ;)xD aqui hay bananas de sobrass.. xD :xDxD

El q les a dado un baño en humildad a todos los vikingos es Celades, que en el Bernabeu no lo querian por malo

Claro, en cambio en el Camp Nou siempre apostaron por él y no dudaron en darle la manija del equipo....xD

A Celades en el Barcelona lo podríamos comparar con la situación actual de Iniesta. Tenía a Guardiola (Xavi, Deco) por delante, pero si faltaba alguien en el centro del campo siempre era el primer recambio. ¿He de recordar que Clemente le llamó para el Muncial 98??

Sisi lo llevaron para lo mismo que me podrían haber llamado a mi....xD

Ojo que no digo que sea mal jugador pero coño en Barcelona le infrautilizaron tanto como en el Bernabeu, esceptuando las rachas de bajas del Barcelona donde jugaba algunos partidos con Van Gaal de lateral derecho y le daban el mediocentro en minutos de la basura o en partidos de poca trascendencia....

Un saludito Malcolm, me caes bien, no viene a cuento pero weno, por si me muero o algo....xD

;);)xDxD

Nah, aquí hay gente con la que se puede hablar de fútbol, p.e: Moi, tú o Airon. Aunque seáis del Madrid y sea difícil ponerse de acuerdo uno echa un buen rato leyendo opiniones fuera del forofismo.

Celades creo que acabará como Iniesta, un buen futbolista pero su falta de carácter le va a dejar siempre en tierra de nadie.

;) Iniesta creo que tiene más futuro que Celades. Le veo más talento, capaz de jugar con más profundidad, pero con el mismo carácter... Es una especie de Valerón.

Lo cierto es que Celades era uno de los jugadores que más prometían de aquella quinta del Mini y se quedó en nada: pasó sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha militado: Barça, Celta y Real Madrid. Recuerdo que Guardiola declaró en más de una ocasión que era su sucesor, y que algún día lo superaría...

;) Iniesta creo que tiene más futuro que Celades. Le veo más talento, capaz de jugar con más profundidad, pero con el mismo carácter... Es una especie de Valerón.

Lo cierto es que Celades era uno de los jugadores que más prometían de aquella quinta del Mini y se quedó en nada: pasó sin pena ni gloria por todos los equipos en los que ha militado: Barça, Celta y Real Madrid. Recuerdo que Guardiola declaró en más de una ocasión que era su sucesor, y que algún día lo superaría...

Iniesta supera a Celades en que Rijkaard le ha dado más confianza que cualquier otro entrenador a Celades, pero me parece que aparte de ser el jugador nº 12 (o 13 o 14 si contamos con el cambio Giuly/Messi y Van Bommel) en el Barcelona no va a aportar demasiado, y con la horchata que le corre por las venas no veo que pueda brillar en un gran equipo, así que acabará como Celades vagando por equipos de segunda línea o simlemente de suplente en el Barcelona. No coincido contigo en lo de Celades en el Celta, de lo que recuerdo de su estancia allí hizo un papel bastante decente.

...Celades creo que acabará como Iniesta...

Esto... ;) será al revés, no? Vale que Iniesta sea o parezca mejor que Celades desde que Guardiola lo elogió en un entrenamiento, pero aunque que sea por la edad, un respeto al más veterano ;)

No coincido contigo en lo de Celades en el Celta, de lo que recuerdo de su estancia allí hizo un papel bastante decente.

Malcom, estuvo solo un año allí y solo recuerdo verlo jugar de lateral derecho y en el banquillo. A lo mejor algún celtiña puede hacer un poco de juez en esto, que seguro que habrá visto más partidos del Celta que yo, pero cuando se fue nadie se tiró precisamente de los pelos...

Sobre Celades, nadie puede dudar que ha sido el mejor jugador de la historia de su país.

Te equivocas el mejor ha sido Lucendo :)

¿Es posible la "GRAN REMONTADA BLANCA"?

Esta en la pregunta que se hacen muchisimos madridistas en España y el mundo.

Yo no puedo responderlo. Pero puedo esgrimir muchas razones por las que pienso que si es posible, y puedo aportar muchas más en favor de la imposibilidad, de lo que a día de hoy, suena a UTOPIA futbolistica.

¿Plantilla? Hombre, por nombres hay de sobra. Por calidad, desde luego que este tampoco sería el problema. ¿Compromiso? Aquí ya es otra cosa, en este apartado podemos salvar a muy pocos. ¿Sentir los colores? Aquí estamos peor aún. Solo podemos destacar a unos cuantos con los dedos de una mano y todavía me sobrarán dedos. ¿Historia? Nos sobra, pero de eso no se vive, y ya se sabe.

Yo no quiero pronunciarme ni a favor ni en contra, porque evidentemente dentro de mí existen las dos tendencias. Por un lado la razón me dice, que estamos eliminados desde el descanso del partido en La Romareda. Pero por otro lado, el corazón, siempre, siempre y siempre, me dice y me dirá que el Real Madrid está capacitado para remontar cualquier partido frente a cualquier rival, porque definitivamente con altos y con bajos, nosotros somos el Real Madrid, y aunque últimamente menos, nuestro nombre pesa muchisimo. Y evocando el espiritú del gran Juanito (Que En Páz Descanse) esperemos que 90 minutos en el Bernabeu, el gran coliseo blanco, sean molto longos.

Tomemos en cuenta, que el Zaragoza a pesar de que ahora mismo, según muchos, es el mejor equipo de Europa, solamente el domingo recibió la friolera de 3 goles. Y si no llega a ser por su buen tino de cara a la porteria rival y hace los 4 goles en casi veinte minutos no habría ganado.

Con esto quiero decir, que no son perfectos, que como les metamos un gol tempranero y les comencemos a presionar arriba con el Bernabeu entregado, y con Guti y Zidane ejerciendo de cerebros del equipo y con Ronaldo, Robinho y Raúl (porque no, si este nunca se esconde) percutiendo sobre la portería defendida por Cesar, la remontada podría estarse gestando en esos mismos instantes.

Solo consiguiendo un marcador amplío de cara a la segund mitad, un 3-0 por ejemplo, que no es nada de locos, en el segundo tiempo podríamos terminar la hazaña y así acallar las voces de los agoreros que nos entierran cuando aún tenemos signos vitales por muy pequeños que sean.

Tampoco quiero andar faroleando ni fantasmando, pero si nosotros, los que queremos al Real Madrid de corazón no creemos en la remontada, entonces quizás sí, esté todo perdido.

Sé que con estas palabras saldrán los clásicos criticones, los tipicos burlones, los cada vez más antimadridistas que pululan por estas tierras ibericas, los pesimistas de turno, los sabiondos de siempre, los listillos eternos, los simpatizantes de la Hermandad del Clavo Ardiendo (como yo), y muchos tipos más, pero no importa, definitivamente lo único que me interesa ahora, es ver al Real Madrid volver a dominar el futbol con la misma calidad y entrega que siempre les conocí.

ASÍ ME LO APRENDÍ YO... que diría la china. :):):):)

Editado por Superfelics

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.