Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: El artículo dice lo que se ingresa, pero no lo que se gasta. Sigo sin ver transparencia en eso...

Una empresa que no es el Real Madrid conoce la totalidad de sus ingresos y todavía no es transparente... Manda "plátanos" al asunto... :;)

Una empresa que no es el Real Madrid conoce la totalidad de sus ingresos y todavía no es transparente... Manda "plátanos" al asunto...

Una empresa que no es el Real Madrid habrá recibido un informe de ventas del propio Real Madrid, o me estás diciendo que han hecho una auditoría?

Una empresa que no es el Real Madrid conoce la totalidad de sus ingresos y todavía no es transparente... Manda "plátanos" al asunto...

Una empresa que no es el Real Madrid habrá recibido un informe de ventas del propio Real Madrid, o me estás diciendo que han hecho una auditoría?

La cosa es que en todo caso el Madrid da a conocer sus datos, con lo cual, es transparente. Que tú creas o dejes de creer esos datos es cosa tuya, que obviamente siendo culé ni por asomo tomarás como ciertas esas aportaciones.

Como ya dije, yo también puedo dudar sobre lo que diga Laportín, que mucha confianza no me inspira si me apuras. Ahora, si quieres saber los beneficios solo tienes que hacer lo mismo que ésta empresa y confeccionar un estudio. Saludos... ;)

La cosa es que en todo caso el Madrid da a conocer sus datos, con lo cual, es transparente. Que tú creas o dejes de creer esos datos es cosa tuya, que obviamente siendo culé ni por asomo tomarás como ciertas esas aportaciones.

Dar datos incompletos es prueba de falta de transparencia. Repito, el artículo habla de INGRESOS no de BENEFICIOS, que por cierto se pueden falsear (Preguntenle al tío Joan Gaspart).

Como ya dije, yo también puedo dudar sobre lo que diga Laportín, que mucha confianza no me inspira si me apuras. Ahora, si quieres saber los beneficios solo tienes que hacer lo mismo que ésta empresa y confeccionar un estudio.

Si te vas por esos derroteros te advierto que conmigo no funcionará. Laportín, o Lapuerta o el mote que le pongan a mi me parece más de lo mismo, igual o peor que Florentino (que ya es decir).

Edito: Para notar falta de transparencia no es necesario hacer un estudio. Se nota en el día a día. De todas formas tú pareces más interesado en limpiar el nombre del RM que yo en hablar de sus cosas turbias. Tal vez deberías hacer tú una auditoría solo del RM y no un estudio de los ingresos de todos los clubs del mundo.

Editado por Ehedei

Datos incompletos no, simplemente es un estudio sobre los ingresos y no precisamente un estudio realizado por el Real Madrid. Es decir, acceder a esos datos es factible, tan factible como acceder a los datos de cualquier club del Mundo. Y los datos se pueden falsear en ambos lados, ya te digo, que Laporta aquí no es el Santo Tomás de Aquino, tiene lo suyo por mucho que creas ciegamente y ames a la figura de un presidente. Y parecerá que defiendo a Florentino, pero no, te aseguro que caerme me cae igual de mal que Gil, Sanz, Laporta o García Navarro.

Edito:

Por cierto, el humor que se puede leer en los SMS de Marca es impresionante, primero lo de Nadal y ahora esto:

" Se tenía que haber apelado al espíritu del gran Guruceta y no al de Juanito "

;)

El caso es que MOI asegura constantemente que no apoya a Floren y que le cae mal, pero en cuanto se duda de su gestión o su honradez aparece cual "Super-MOI" en socorro del presi ;)

El caso es que MOI asegura constantemente que no apoya a Floren y que le cae mal, pero en cuanto se duda de su gestión o su honradez aparece cual "Super-MOI" en socorro del presi ;)

En lo económico no tengo nada que reprocharle, eso sí. Pero nunca me verás defenderle cuando le llames fascista, Florentaino, prepotente o imbécil... porque a mí, en parte también me parece un poco de todo. :)

FlorCretino tambien se le puede llamar ;)

FlorCretino tambien se le puede llamar :)

Madre mía hasta sus seguidores le ponen mote ;)

Seguidor??? Airon que se me cae un mito!!! Tú siempre contra el rico y el patrón!! ;)

Yo soy del Madrid tio, que te esperabas?? ;):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.