Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mas que vender a Ronaldo, es vender a Ronaldo para traer a kien??

A mi tb me parece que Ronaldo esta mu cascao, tene muxas patadas encima, muxos kilos, goles va a meter, pero igula el Madrid necesita otro tipo de delantero que haga mas cosas. De hexo ya esta mas en la enfermeria y recuperandose que jugando. Esta Ronaldo para 50 partidos al año en buenas condiciones??

Cassano ya lo dije que yo no le he visto nunca nada. Es un estilo de jugador Alfonso Perez, 1 temporada buena, un par de buenos partidos al año, y a vivir de las rentas y de la fama de su calidad.

No le vais a subir al barrita al Superfelics este??

Para mi lo de Farça, mariachis, etc. es bastante despectivo.

Es como si empiezo a llamaros mandrile$ tan tranquilamente, no creo que a nadie le guste.

Si a mi no me importa que haya aqui fanaticos al mas puro estilo Roncero, pero sin faltar al respeto.

No es por nada, pero no creo q tengas que irte muy lejos para encontrar a alguien hablando del 'Mandril', Así que aquí o follamos todos, o la puta al río.

Tal vez sea que sólo te fijas en lo que resulta ofensivo para ti, y no lo que puede llegar a ofender a los demás.

Por cierto, eso no creo q sea un ataque directo. Puede sentar mal y ser ofensivo, pero no es un ataque personal, sino un simple mote (que no comparto, todo sea dicho de paso)

las dos veces inventadas... por algo será.

¿Seguro? :P

Si claro la agresión de Kirian en la primera vuelta a un jugador del Castilla fue inventada no? Venga hombre que lo vi en directo no niegues lo innegable :P

Una agresión no es un equipo violento, es un jugador que hace una agresión. No niego que haya agresión (eso sí, magnificada, que en Realmadrid.com parecía que lo había matado).

De hecho, el pibe ese sólo ha hecho esa agresión. No sé por qué por eso vas a llamar a todo un equipo sucio.

Pues yo no es la primera vez q veo este año q se acuse al  tenerife de duro, por algo sera.... :P

Las dos veces el Madrid B, y las dos veces inventadas... por algo será.

En fin, que si vosotros consideráis que eso no es jugar duro, será porque es a lo que estáis acostumbrados a jugar. Gracias a Dios, hay campos donde en lugar de dar patadas, hacen marcajes, lo cual suele ser más efectivo si hay árbitro en el campo, y no un tio chulo q se encara con los jugadores en lugar de castigar el juego duro

Edito: El juego duro de ayer estuvo propiciado por el árbitro. No es raro ver salir al campo a un equipo como lo hizo ayer el Tenerife, con intención de intimidar al rival, lo que pasa es que en esos casos, el árbitro suele cortar rápido el juego duro. Ayer no lo hizo, dejando sin señalar faltas claras y no amonestando a los jugadores (ni siquiera les advirtió), y por esa razón, los jugadores siguieron en su línea. Cuando los del Castilla vieron que el árbitro no cortaba, fue cuando empezaron a quejarse y exagerar, pero creo q más bien fue cosa del entrenador, pues no lo hicieron en todo el primer tiempo.

Editado por henrytas

Pues no, no vi lo de mandriles.

Habria que por lo menos avisar a los que dicen cosas de ese estilo.. tanto cuesta decir cules, merengues, Barça y Madrid?? no defendais esas tonterias que esos motes se ponen por tocar los ........

Habria que por lo menos avisar a los que dicen cosas de ese estilo.. tanto cuesta decir cules, merengues, Barça y Madrid?? no defendais esas tonterias que esos motes se ponen por tocar los ........

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el empleo de esos motes despectivos, pero esto no es un colegio tampoco y ya somos mayorcitos. Si alguien se siente feliz por llamar a los del Madrid mandriles, pues el mismo, conmigo por lo menos lo unico que va a tener es indiferencia, ya se sabe no mayor desprecio que no hacer aprecio :P

Yo no soy quién para defender o atacar una cosa, pero el caso es q si se advirtiese cada comentario q se hace para tocar lo huevos, no entrarían aquí muchos antimadridistas, pues el 90% (siendo generoso) de los comentarios que hacéis son exclusivamente pa eso mismo...

En fin, ya te digo que yo no comparto lo de poner un apodo salvo determinados casos de odio visceral (caso de Ronalpiños, al que lo siento mucho pero con verle la cara me dan ganas de pegarle). Además, hay q procurar tener un poco de respeto entre nosotros, al fin y al cabo, todos estamos aquí por algo en común, digo yo... y si en algún momento de calentón, se nos ocurre poner algo q suene ofensivo, pensarlo dos veces y cambiarlo por algo más apropiado (yo lo he hecho unas cuantas veces)

Conste que comencé a utilizar lo de Farça, cuando ví que otros con total impunidad decían Mandril, así que lo que es igual no es trampa.

Por otro lado, eso son estupideces, yo no creo que denominar de una manera u otra al equipo rival sea importante, otra cosa es que alguien te insulte directamente a tí. Por dios, con la de cosas importantes que esperan respuesta en el mundo y nosotros discutiendo sobre como debemos dirigirnos al equipo rival... A veces suenan a cursilerias determinadas formas de actuar, casi como niños de escuela; maestra pepito me dijo que tengo un diente más largo que el otro....

Saludos.-

Acabas de llamar estupideces a las Faq del foro que hablan de buen rollito y del comportamiento adeacuado, por mi parte cada vez que vea que meas fuera de tiesto pediré que te suban la barra de advertencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.