Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabas de llamar estupideces a las Faq del foro que hablan de buen rollito y del comportamiento adeacuado, por mi parte cada vez que vea que meas fuera de tiesto pediré que te suban la barra de advertencia

Bueno, supongo q a él y a cualquier otro q lo haga, ¿no? Porque por aquí se pasan muchas personas a perturbar el 'buen rollito' y nadie dice nada...

Si es que todo es una gran Mascarada!!! En este foro solo hay anti-madridistas! Y los arbitros? Xq solo saltan al campo de negro? Es una declaración de intenciones xq todo el mundo sabe que es lo opuesto al blanco inmaculado de las camisetas del RM. Malditos...

Editado por Ehedei

Por supuesto Henrytas, lo que ocurre que el reconoció abiertamente haberlas incumplido :P

Todo aquel que perturbe la paz y armonía del foro será denunciado a la autoridad competente

Un saludo Henrytas xD

Si es que todo es una gran Mascarada!!! En este foro solo hay anti-madridistas! Y los arbitros? Xq solo saltan al campo de negro? Es una declaración de intenciones xq todo el mundo sabe que es lo opuesto al blanco inmaculado de las camisetas del RM. Malditos...

Ese es uno de esos típicos posts q no merecen ni respuesta :PxD

Curiosa respuesta para un post que no la merecía :P

Yo lo único que reconocí es que si alguien ofende al GLORIOSO REAL MADRID, yo ofendo a su equipo.

Nada más.

Y de verdad, si la cosa se va a poner asi de tensa y pesada que me lo digan los moderadores o quienes tengan que hacerlo y hasta aquí me trajo el río. Se pierde mucho tiempo justificando tonterias en vez de hablar, discutir, discernir, dialogar, monologar, etc., sobre futbol. Así que una vez dicho esto, espero que me respondan. Me parece realmente absurdo que cada vez que escribo algo tenga que defenderlo o justificarlo como si hubiera cometido un delito a incumplido una norma o varias, las cuales por lo general ya ha sido incuplidas continuadamente por parte de otros foristas.

Si tienes que hacer eso es porque tus post quebrantan el buen rollo que queremos mantener aquí, nadie te quita la libertad de expresarte, sólo te decimos como se pueden decir las cosas, ya somos todos mayorcitos para saber que hay cosas que no van a sentar bien

En cuanto a lo de Ronaldo, por mí que se vaya. Me estoy empezando a hartar de sus gilipolleces. Si no te sientes querido en el Bernabéu pues gánatelo, y deja de repetir siempre lo mismo. xD¬¬

Está claro que en este Madrid no encaja. Más que nada porque ahora el equipo tiene el balón, y ya no hay tantos espacios para que corra...

Por cierto, lo de Ashley Cole mucha gente dice que ya está hecho :P

Curiosa respuesta para un post que no la merecía :P

Pues fíjate por donde, da la casualidad de que no he respondido nada, sólo he dejado constancia de que no merecía respuesta por estar fuera de lugar.

Pero ya veo que te gusta meter el dedo en el ojo ajeno, por lo menos no das patadas como los jugadores del equipo de determinada isla del archipiélago canario...

No se que pasa con los brasileños que según llegan los mundiales empiezan a pasar de sus equipos..............por suerte no todos hacen lo mismo

¿Quieres que jueguen al fútbol con las manos? Eso es falta y tarjeta :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.