Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

partida empezada en la demo

Respuestas destacadas

Publicado

pos eso, que algunos cogemos vicio con la demo y no se si voi a kerer empezar una partida nueva cuando tenga el juego completo :ph34r:

saludos¡¡

En principio sí, habrá que ver cómo es la actualización que publiquen pero en principio sí podrías.

Saludos!

  • Autor

muxas gracias x contestar tan rapido¡¡ :ph34r:

y por ejemplo yo estoy jugando con el liverpool, i solo puedo ver detallada la liga inglesa. Cunado salga el juego i continue mi partida podré ver las otras ligas?o tendré k empezar otra partida.

por ultimo...alguien sabe cuanto va a tardar en salir esas descargas para poner todas las fotos, escudos...eske soi nuevo por aki..

gracias a todos

No davisin, tendrás que empezar una nueva partida y seleccionar las ligas que quieras.

Pues... tardarán un tiempo, pero puedes poner las fotos del FM2008, que son compatibles xD

gracias.

pero otra pregunta, cuando ponga fotos o otras cosas las pongo en el juego cuando salga no??pk si lo pongo ahora en la demo no me serviria de nada verdad?

eske e ido a la parte de descargas de la web y e seguido todos los pasos para poner un skin k abeis puesto para el fm 09 pero no me a servido de nada pk no sale nada nuevo.

Hombre, si instalas el juego completo en el mismo sitio que instalaste la demo, servirá todo lo que pongas ahora. De todas maneras, sólo sería cortar y copiar a la nueva carpeta todo lo que descargues ahora.

Lo que está colgado en la web para el FM 2009 es compatible con la demo así que debe de funcionarte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.