Jump to content

FK Oslo Ost [MLB]

Respuestas destacadas

No me digas eso, la tuya era una de las MLB que seguia mas atentamente. De todas formas entiendo lo del formateo y la frustracion; me paso exactamente lo mismito con una historia creo hace un año o asi, lo mismito. Uno formatea tantas veces que al final se lo carga todo.

Pues nada hijo, mientras sigas con esta forma de relatar y que no te vayas a ligas conocidas, me tendras por aqui xD

Saludos!

Que lastima!!!!

Llevo leyendo tu historia desde el principio y la verdad que me gustaba bastante... Sin duda te seguiré en tu nueva aventura...

A ver... si te puedo dar algún consejo.. Me gustaría una historia en Mexico.. La verdad que me gustaría conocer un poco más el fútbol mexicano...

Saludos!!

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Cristian_Villareal: Wola!! Si tio, bastante grande la putada, me jodio mucho, tras tres temporadas de lucha y una cuarta en la que la ilusion era grande. Como habiamos hablado otras veces creo que la salvacion era posible...Pero bueno, creo que mi primera experiencia en el mundo MLB ha sido satisfactoria y en breve me pondre con una nueva. Tan pronto como decida equipo...Un saludo y espero que sea cierto y te siga teniendo como gran apoyo!!!

rikype: Wooo! Tu es la primera vez que posteas, pero imagino que normal, no muchos posteaban aunque seguro que la seguias xD Gracias por tu apoyo! y si, una pena, una buena putada...Bienvenidos los consejos para coger equipo, pero no cogere Mexico. Lo he estado mirando porque sonaba interesante pero todos los equipos de la segunda categoria son ya profesionales y el menor de los estadios es de 10000 plazas y no me acababa de convencer, espero qe me entiendas... Un saludo y lo dicho, espero tenerte en la proxima historia!!

Nota del Editor.

Aprovecho para comentaros las ideas que tengo para mi proxima historia. Me apetece mucho Inglaterra porque nunca he jugado alli, pero esta mas que trillado...Por otro lado, tampoco he salido jamas de Europa, y un destino exotico tiene su punto...

- Vauxhall Motors (Inglaterra) : La historia de un joven entrenador ingles que sueña con llevar al equipo de la compañia de coches Vauxhall (la OPEL de Inglaterra...) desde la Conference North seis categorias arriba hasta luchar contra los grandes de la Premier. Ganar algun titulo en Inglaterra.

- CD San Jose (Chile): Este equipo esta en segunda division y cuenta en plantilla con 2 jugadores!!! Una mierda de estadio y 95 mil euros para formar un equipo que pueda soñar con la salvacion...todo ello con el maximo realismo, claro.

- FC Orsha (Bielorrusia): Es el peor club de toda Bielorrusia, que ya tiene mala reputacion de por si, asi qe imaginaros...Semi-profesional, 2000 asientos el estadio y una economia de postguerra...El objetivo, hacerle el dueño y señor de Bielorrusia y grande de la ex-URSS

- Lucenec (Eslovaquia): Un gran reto. Un equipo con mas de 100 años de historia que debe luchar por la salvacion en un grupo de 16 equipos donde los cinco ultimos bajan directamente.

- Polis di Raja Malaysia (Malaysia): Puro exotismo. Esta en la segunda division. El reto de jugar en una liga sin reputacion alguna en la que jamas contaremos con grandes jugadores...

Espero vuestra opinion!!</SPAN>

Bielorrusia o Eslovaquia, del tiron. Eso de hacer a un equipo grande y que ter sean considerado en Europa (alla por 2055 xD) siempre me ha gustado, al menos la idea.

Asi que tira para alla. Como te vea en Inglaterra te doy!

Bielorrusia o Malasia pueden ser unos posibles destinos,en uno es una liga de Europa pero poco conocida para todos y el otro.. pues es una liga desconocida para casi todos,y eso seria empezar desde lo mas bajo xD .

Totalmente de acuerdo con Cristian...

Por cierto... entiendo perfectamente lo de Mexico, yo también creo que es demasiado para empezar.... aunque si te decides por Chile carga la liga mexicana, por si acaso!!!! jejejejeje

Saludos!!!

CHILE!

Una lástima lo que paso, me gustaba mucho tu partida .

Saludos! y te seguiré.

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

A Cristian_Villareal, ismaelito69, rikype y fuser ;

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejo. Conforme a la opinion general y debido a un motivo que ahora aclaro, el proximo equipo que entrenare será el FC Orsha, de Bielorrusia.

No cogi al final la liga chilena por un motivo. Soy español, europeo y me encantaria tener el arte de narrar la historia de la liga chilena con el estilo sudamericano. No se si me explico, pero sinceramente, cuando he leido historias de otros foreros, argentinos en su mayoria, narrando sus aventuras con equipos de la region, se nota mucho que son de alli. Saben los apodos, tienen el vocabulario propio del futbol sudamericano (la cancha, el potrero...) que le dan un toque especial que yo no puedo darle. Por ello, me he decidido finalmente por una liga europea...Espero que rikype o fuser me entiendan...

De este modo, a ver si me doy caña y me lo curro y puedo empezar este finde con el peor equipo de una de las peores ligas de Europa. Un equipo que en sus 106 años de historia ha hecho...nada. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.