Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Opiniones sobre el 3D de FM2009

Opiniones sobre el 3D 74 votos

1. 1.

• una bazofia, que hubiera puesto el simulador del PcFútbol 5, que con 13 años de diferencias es mejor que esto
      15
    • que es malo, pero se agradece la intención
      26
    • que está bien, se ve anticuado pero me hace ilusión
      25
    • increible, lo disfruto como un niño chico
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Venga, seamos serios, dejarse de coñas que espero que como mínimo un 90% vote por la primera opción... y un 9% restante por la segunda, no me desepcioneis ;)

A mi el 3D me gusta. Si quieres algo espectacular esta claro que te va a parecer una mierda pero a mi me parece que cumple su funcion que no deja de ser la que realizan las chapitas pero con algo mas de informacion.

Yo seguiré con las chapitas

Es malo el 3D pero se tenia que poner en alfun FM y este fue, espero que lo mejoren año a año... mientras (creo) usare el 2D

ami tambien me gusta el 3d pero las chapaas son las chapas ;)

saludos

Me gusta, es sencillo y da otra perspectiva de lo que es el fútbol. Las chapitas a veces me intrigaban, no sabía lo que sucedía en todo momento...

Aún así hay mucho que mejorar ;)

Chapas 4ever!! No me ha gustado en absoluto el 3D. Asi que mas chapitas jaja

No se puede valorar el 3D con este motor. Pero lo veo mejor de lo que pensaba, y gran parte de sus fallos no son culpa del 3D en si.

una bosta..

• Autor

Vamos a ver, se puede meter un 3D, pero un 3D decente, no esto que han metio. En serio, bajaros el PCFútbol 5 (que en su dia costaba 2500 pelas) y comparad... le da mil vueltas a éste, y han pasado una burrada de años!!

Si querian hacer un 3D me parece bien , pero algo decente acorde con los tiempos que corren. No hace falta los graficos del fifa o del pro, pero si algo visualmente interesante, joder ,que pide una gráfica no integrada para poder visualizarlo, y no tiene NADA.

Vamos a ver, se puede meter un 3D, pero un 3D decente, no esto que han metio. En serio, bajaros el PCFútbol 5 (que en su dia costaba 2500 pelas) y comparad... le da mil vueltas a éste, y han pasado una burrada de años!!

Si querian hacer un 3D me parece bien , pero algo decente acorde con los tiempos que corren. No hace falta los graficos del fifa o del pro, pero si algo visualmente interesante, joder ,que pide una gráfica no integrada para poder visualizarlo, y no tiene NADA.

¿Eres programador? Si lo eres (cosa que dudo) me extreña mucho que digas que no tiene NADA. No pide recursos disparatados (yo en mi portatil que tiene una tarjeta gráfica bastante cutrecilla lo veo perfectamente).

A mi me parece un 3D decente, no tiene detalles gráficos finos, pero no es necesario; para lo que yo pido es suficiente, prefiero que mejoren la inteligencia y movimientos de jugadores (que en PCF tampoco erar demasiado maravillosos, ya que si te fijas se repetian muchos movimientos siempre iguales) antes que los gráficos.

Llevo jugados unos 16 partidos en 3D con jugadas clave, y conforme voy jugando lo veo mejor, tiene detalles de juego muy buenos (jugadas trenzadas, movimientos de jugadores inteligentes, remates en plancha, etc).

Hay un detalle MUY importante:

Empece probándolo con tácticas base o poco curradas, y los movimientos eran bastante desastrosos, parecia un poco m.....

Ahora estoy jugando con una táctica mucho más currada (he cogido de base una que usaba en FM08 que ya tenia bastante currada, y modificado algo)... y la diferencia es impresionante.

La ventaja del 3D (al menos es la impresión que me da) es que los fallos de táctica se ven mucho más claramente, no creo que valga lo de poner una táctica estandar con buenos jugadores y ya está (cada versión de FM esto se va reduciendo por suerte).

Hay que ser más objetivos:

Mi segundo partido de pretemporada fue un Getafe - Hercules (yo el Hércules) que perdí 4-1 (con la tactica base que decia antes) y en el que me pareció que el 3D no valía nada (porque mi equipo no hacia nada bien).

Ahora con 16 partidos (6 de pretemporada con resultados diversos y 10 de liga con 7 victorias 2 empates y 1 derrota) empiezo a pillarle el gustillo, y por supuesto en tener el juego completo pienso jugar en 3D (salvo que con el tiempo lo vea monótono).

Ha votado la 4º opción (soy el único de momento) porque es la que más se acerca a mi opinión (aunque mi opinión real esta entre la 3ª y 4ª opciones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.