Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Serie de errores

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui les dejo los errores que me ha ido dando la demo, a ver si me pueden ayudar.

1) Ejecuto la demo y no entra, da un error: "La memoria no se puede "read"". [Pense que seria un problema de descarga. Baje de nuevo la demo y reinstale. Nada. Reinstale 5 veces y nada.]

2) Busco por Internet la solucion y parece que la encuentro. Solo tenia que poner compatibilidad con Windows 200. [Lo pongo]

3) Cuando voy a ejecutar la demo, nada. No aparece nada. No carga nada. [busco por FMSite y encuentro una posible solucion al problema, ejecutar el juego en modo ventana]

4) Ejecuto en Modo Ventana y.... nada. No carga nada, como en el paso anterior. Ya no se que hacer para abrirlo. Si me pueden ayudar les estare muy agradecido.

Por favor.

Saludos.

Aqui les dejo los errores que me ha ido dando la demo, a ver si me pueden ayudar.

1) Ejecuto la demo y no entra, da un error: "La memoria no se puede "read"". [Pense que seria un problema de descarga. Baje de nuevo la demo y reinstale. Nada. Reinstale 5 veces y nada.]

2) Busco por Internet la solucion y parece que la encuentro. Solo tenia que poner compatibilidad con Windows 200. [Lo pongo]

3) Cuando voy a ejecutar la demo, nada. No aparece nada. No carga nada. [busco por FMSite y encuentro una posible solucion al problema, ejecutar el juego en modo ventana]

4) Ejecuto en Modo Ventana y.... nada. No carga nada, como en el paso anterior. Ya no se que hacer para abrirlo. Si me pueden ayudar les estare muy agradecido.

Por favor.

Saludos.

ahi creo k te tenes k ir a inicio mi pc en mi pc propiedades ahi opciones avanzadas configuracion del rendimiento ahi otra ve opciones avanzadas y le das abajo a cambiar pon el los dos tamaños 2000 le das a establecer y aceptar etc si te pide reiniciar reinicia ok espero averte ayudado

saludos

• Autor

He hecho lo que dices y sin reiniciar no sale nada. Me sigue sin cargar nada.

Voy a reiniciar a ver pero no tengo muchas esperanzas...

po entonces nose losiento

• Autor

Nada, he reiniciado pero esto sigue igual. No aparece nada. Es como si no se ejecutase.

Haber si me dais alguna otra solucion...

Editado por anto1992

Que Windows tenes, xq x lo q lei en otro post es solo para xp o vista

• Autor

Tengo el XP.

Lo pongo en compatibilidad con W2000 porque he leido que asi se soluciona, pero luego no me carga nada...

¡AYUDA!

a mi lo que me pasaba es que se me cerraba porque si. no me saltaba ningun cartel ni nada.. pero me baje el directx 9.0 de acá y me funciono despues..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.