Jump to content

Filiales

Featured Replies

Publicado

Un par de preguntas, para los que ya podeis disfrutar del juego.

1.- Nos podemos hacer cargo como entrenadores solo de un equipo filial, ejemplo, Castilla, Barça At, Bilbao Ath o Baskonia, sin ser los entrenadores del primer equipo?.

2.- Para los entendidos con sus equipos, Las plantillas son reales, sobretodo las de los equipos B y juveniles... Gracias por anticipado, y un saludo en este, mi primer post con vosotros, aunque llevo jugando al FM, desde la versión 2005, que no se si fué la primera.. ;)

Bienvenido adp, un vecino más por el foro ;)

Contesto a tus preguntas:

1. Sí, puedes entrenar al filial sin hacerte cargo del primero equipo, sólo tienes que crear un manager y seleccionar el filial para entrenarlo, igual que si fuera un equipo normal y corriente.

2. Bienvenido otra vez :P

Agur!

Un par de preguntas, para los que ya podeis disfrutar del juego.

1.- Nos podemos hacer cargo como entrenadores solo de un equipo filial, ejemplo, Castilla, Barça At, Bilbao Ath o Baskonia, sin ser los entrenadores del primer equipo?.

2.- Para los entendidos con sus equipos, Las plantillas son reales, sobretodo las de los equipos B y juveniles... Gracias por anticipado, y un saludo en este, mi primer post con vosotros, aunque llevo jugando al FM, desde la versión 2005, que no se si fué la primera.. ;)

Si podemos coger cualkier equipo filial sin necesidad de coger el 1er equipo y las plantillas son reales.

Pero me han dicho que los jugadors menores de 16 años no saldran en el juego,aunque si que estan creador,pero es por tema legales creo.

si es asi, un cagadon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Correcto, éste año no se ha incluido ningun jugador menor a 16 años por requisitos legales. :S

Aprobexo este post para no hacer otro parecido.....cuando se juegue Online....1 jugador puede coger el primer equipo y el otro el filial??¡¡

:D:hello:

yo aprovechando este post, también me gustaria saber si hay posibilidad de que si por ejemplo, entrenando al Barça B, haya más posibilidad de que te contraten en el primer equipo.

merci!

Correcto, éste año no se ha incluido ningun jugador menor a 16 años por requisitos legales. :S

Pues me parece una cagada,otros juegos si los usan.No se que problema hay,si un juez no les ha dejado,supongo que a otros tampoco les dejara.

Y al menos,si estan en el editor,como se podrán poner en el juego?

A la pregunta del post,si puedes coger un filial que este en una Liga profesional,es decir,2 o 2.B,si no no.No tienes más chance de entrenar al primer equipo,a no ser que te crees como el mejor manager del juego.Y es una cagada,no puedes coger jugadores del C,y los fichajes se los queda el primer equipo.

PD:Cada dia me convezco más que me quedo con mi FM2008

Aprobexo este post para no hacer otro parecido.....cuando se juegue Online....1 jugador puede coger el primer equipo y el otro el filial??¡¡

:D:hello:

Exacto

Cada dia me convezco más que me quedo con mi FM2008

lo mismo ¬¬

¿Seguro que los equipos juveniles son totalmente reales?.

Yo en cuanto salga el juego al completo me pillaré el Racing B. Es un buen comienzo para empezar en el juego, un buen punto de partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.