Jump to content

¿Dónde has comprado el FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Llega el día 14 y todas las redes de distribución de juegos están preparadas para recibir el FM2009 ( y esperemos que ese día SI Games cuelgue el parche), pero....

1.- ¿Cuál es el sitio más rápido en el que estará en España'

2.- ¿Cómo saber si esta en mi tienda o en el hipermercado?

A estas y otras respuestas, les daremos solución a partir del día 14/11.

Ánimo!!!!!

yo lo e encaragdo en la tienda del pueblo,como hago desde hace 3 años con el 06, y me a dicho que se lo entregaran el dia 13 y que ese mismo dia me lo entregara a mi. xddd

pero, es eso posible?

Yo lo comprare el dia 14 en la cadena de tiendas GAME, que encima con la tarjeta de socio acumulas puntos que al fin al cabo es dinero , para que te lo descuenten en futuras compras...ahora mismo creo que me quedan en la tarjeta de socio 30 centimos, asi es que esta vez no voy a poder descontar nada...pero cuando lo compre, acumula dinero para proximas compras... ;)

Yo rapido ya lo reserve en Steam donde lo dejan disponible para descargar el 12 de noviembre (aunque no sera jugable hasta las 9am de inglaterra)

Yo lo reserve ya por steam y antes de que salga la demo!!! jeje le tengo mucha fe a los muchachos de SI ;)

yo no sé donde pillármelo.. en steam pone 34,95 $.. pero en una tienda de videojuegos normal cuanto costaría? en euros jaja

Según dicen 19.90€ no? Yo supongo que lo compraré en GAME.

yo tb por el game probablemente, pero se puede consegir antes del 14 en algun otro sitio?

En la página web de Game pone a 19,95 €, asi que GAME será mi sitio ... ;)

GAME como no,encima me lo traen a casa xD

• Autor

Lo acabo de pre-comprar en Game, según la web, una vez confirmado el producto (cuando lo tengan en stock), aseguran que lo tendrás el día que sale oficialmente a la venta en tu casa.

Cito condiciones:

"El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.

# Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.