Jump to content

¿Dónde has comprado el FM?

Respuestas destacadas

en el parque rivadavia

10 manguitos

Me parece que ese comentario no te dejan hacer en el foro , porque estan en contra de la pirateria!!!!!!!!!

Exactamente, es un comentario haciendo apologia a la pirateria. En estos momentos somos especialmente sensibles y poco permisivos ante ellos y por este motivo subida de barra.

Yo me he decantado por STEAM, asi me evito usar cds incordio y buscar "salidas" poco legales :silb:

Yo me he decantado por STEAM, asi me evito usar cds incordio y buscar "salidas" poco legales :silb:

Por steam no decian k se podia descargar hoy?

por steam, apenas empezo la reserva...

Alguien sabe como funciona steam?, es decir si pago y descargo, puedo luego hacerme una copia para tenerlo en mas ordenadores, yo tengo tres posibles sitios donde jugar y si no puedo copiarlo en ambos, me lo compro en game y listo.

Alguien sabe como funciona steam?, es decir si pago y descargo, puedo luego hacerme una copia para tenerlo en mas ordenadores, yo tengo tres posibles sitios donde jugar y si no puedo copiarlo en ambos, me lo compro en game y listo.

Puedes descargar perfectamente el juego en cualquier disco duro. Es mas, dentro de poco pondran una actualizacion que grabar tus partidas online, para que puedas jugar tus partidas en cualquier pc con tu cuenta steam :silb:

En el contador de tiempo dice que aun quedan 2 dias y 15 horas para activarse, osea que hasta el 14 a la 1:00 GMT +1 nada de nada xD

En este FM solo necesitas el DVD para hacer la instalación.

Yo me he decantado por STEAM, asi me evito usar cds incordio y buscar "salidas" poco legales xD

En este FM solo necesitas el DVD para hacer la instalación.

Vaya, eso no lo sabia. De todas formas la caja tambien seria un incordio, que estoy como saturado de ellas xD

Na, que a seguir descontando las horas para poder continuar mis partidas de la demo :silb:

me lo he pensado mejor y ya no compro por steam que sale más caro, me hacerco a game y a tomar por eso..... :silb:

De todas formas, si adquiero el juego en la tienda o kiosko de al lado ¿se me instala el Steam con el Football Manager 2009? Ya me ha ocurrido con otro juego. Lo he comprado en una tienda y cada vez que enciendo la máquina el Steam se me activa y me pareció que se instaló desde el propio sistema Steam. Tuve que darme de alta en Steam.

Saludos. :silb:

De todas formas, si adquiero el juego en la tienda o kiosko de al lado ¿se me instala el Steam con el Football Manager 2009? Ya me ha ocurrido con otro juego. Lo he comprado en una tienda y cada vez que enciendo la máquina el Steam se me activa y me pareció que se instaló desde el propio sistema Steam. Tuve que darme de alta en Steam.

Saludos

No creo, hay juegos que no lo hacen. Tengo el Fallout 3 que tambien salio en STEAM y no me aparece para nada en la lista de juegos de STEAM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.