Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Labrandose un Futuro

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos a comenzar la Tercera División Brasileña y la verdad es que la Directiva no nos pide tampoco demasiado.

20jgyue.jpg

Pero..

Hemos tenido una Baja que será importantísima para el Trem Desportivo, ya que el Joven Delantero Colombiano se ha marchado tras la cesión de vuelta al Gremio y de momento no han aceptado la nueva oferta de cesión por él, a pesar de tenerle en el equipo de Reservas.

Veremos si el equipo consigue llegar a buen puerto, sin el aporte de goles y buen fútbol que daba el Joven Colombiano.

Suerte :hello:

• Autor
Suerte :hello:

Gracias nen!

Pero no ha empezado bien la cosa, se ha visto que el Joven Brasileño necesitaba a su lado al Colombiano, porque lleva un solo gol en 3 partidos, y solo hemos ganado el primero y los otros 2 perdidos y por 3-1 y 0-3. A ver si consigo camibar esto, reforzar la defensa y como el primer año, a defender toca! xD

• Autor

Tras hacer un retoque a las Tácticas, volviendo de nuevo al 5-4-1 con el Joven Brasileño como Único Punta, cosechamos 3 ivctorias consecutivas, por la mínima, pero 3 victorias al fin y al cabo; esto hizo que el equipo volviera a subir a los puestos importantes del Grupo 4 de la Tercera División luchando por clasificarse para la Segunda Fase, luchando con el Botafogo(PB) y el Corinthians(AL) por los 2 puestos que dan derecha a ello.

Pero de repente, una noticia aún mejor.. Se consigue la cesión del Joven Delantero Colombiano para los Próximos 12 Meses, ya que tras su renovación por el Gremio, el equipo accedió a cedernoslo. Así que, según llegó debutó, aunque no con demasiada fortuna, ya que acabó tocado el partido, pero el partido se ganó! De nuevo por la mínima y de Penalty un tanto dudoso, hay que reconocerlo, pero se ganó y así quedó la Tabla del Grupo 4 tras la Primera Vuelta disputada..

e7nn85.jpg

Sin embargo.. Aunque la directiva está encantada con el Rendimiento actual del equipo en Liga.

La Economía del Trem Desportivo va cada vez más en picado..

zimue1.jpg

En una situación a la que todavia no encuentro solución, ya que he vendido jugadores, la mitad de los que tenían ficha con el equipo y no he conseguido nada, seguimos con Números Rojos y bajando aún más..

Lo único que puede salvar al equipo economicamente es el ascenso a Segunda División, algo muy difícil, pero que si el equipo sigue con este rendimiento, puede conseguirse con mucho esfuerzo.

La Afición se lo merece y Pablo Luque tiene que conseguirlo, si no los grandes resultados deportivos no servirán de nada..

Hola te sigo en esto de las MLB es super interesante! y de verdad que así te consigues un nombre como manager, porque empiezas sin ser nadie entrenando a equipos chicos, pero quien sabe, algun dia podras estar entrenando al real, barcelona, que se yo!

Te seguire! hace tiempo que tenia ganas de seguir una MLB desde el inicio!

suerte

y ese delantero colombiano es tu semi dios :hello:!

• Autor
Hola te sigo en esto de las MLB es super interesante! y de verdad que así te consigues un nombre como manager, porque empiezas sin ser nadie entrenando a equipos chicos, pero quien sabe, algun dia podras estar entrenando al real, barcelona, que se yo!

Te seguire! hace tiempo que tenia ganas de seguir una MLB desde el inicio!

suerte

y ese delantero colombiano es tu semi dios xD!

El Colombiano es un auténtico Crack.. :)

También te aviso que esto no es una MLB si no una LLM. Tengo intención, si me dejan, de comenzar una MLB con el fm09 en breves.

Gracias por pasarte.. xD;)

Hola

yo solo leia el foro la verdad es que es bastante bueno y tu historia me inspiro a dar mi primer post porque te esta llendo bastante bien lamentable lo de la situacion economica del equipo no te puedo dar consejos porque no soy muy bueno en economia pero con garra se puede

• Autor
Hola

yo solo leia el foro la verdad es que es bastante bueno y tu historia me inspiro a dar mi primer post porque te esta llendo bastante bien lamentable lo de la situacion economica del equipo no te puedo dar consejos porque no soy muy bueno en economia pero con garra se puede

Gracias por pasar, ahora pondré un resumen de como va la temporada y se verá que lo de la economía me sigue dando quebraderos de cabeza.. -.-

• Autor

Esta es la situación en el Grupo 4 de la Tercera División Brasileña tras finalizar la Primera Fase..

241nqc1.jpg

¡Nos hemos Clasificado para la Segunda Fase!

Además el Joven Delantero Brasileño ha conseguido volver a su forma habitual y finalmetne ha anotado 8 goles en esta Primera Fase que han hecho posible que el equipo quede en Segunda Posición y se clasifique para disputar la Segunda Fase del Torneo, hemos descubierto además a un nuevo Joven Delantero prometedor, que ha conseguido 3 goles en los último 4 partidos, los únicos que ha disputado..

Pero no todo han sido buenas noticias, ya que el Delantero Colombiano no ha podido disputar apenas minutos debido a 2 lesiones, la primera de 1 mes y la actual de 2 semanas, aún así consiguió anotar un gol en el último partido de liga, el que decidía si pasabamos a la Segunda Fase o no..

En lo Económico..

2nrjwbd.jpg

¡Este Club es una ruina!

He vendido a casi todos los jugadores que tenían contrato con el club y aunque he dejado los salarios 100.000 € por debajo de los 368.000 € que me daba la Directiva de Presupuesto, el club sigue perdiendo dinero como por un grifo abierto!

A ver si se consigue el ascenso y con ello más dinero por parte de la liga, porque si no, no veo mucha más solución que esa o una oferta de más de 100.000 € por alguno de mis jóvenes canteranos. A ver si logramos salir de esta situación pronto, porque es un auténtico quebradero de cabeza..

Aún así..

2mhx5ya.jpg

¡La Directiva sigue apoyando al Manager!

Ven que el equipo económicamente va mal, pero que si Pablo Luque sigue con sus extraordinarios resultados deportivos, podrían solucionar 2 pajaros de un tiro, con el ascenso, ya que sanearía las arcas del club con la subida de categoría y se conseguiría un Ascenso Histórico para el Trem Desportivo, que nunca había salido de la Tercera División en su historia.

• Autor

Tras haber disputado la Primera Vuelta de la Segunda Fase estamos con posibilidades de ascenso, colocandonos Segundos igualados a puntos con el Primero, lástima el último partido perdido frente al Primero en los últimos minutos del encuentro.

n2l9w6.jpg

En lo económico..

mt5pmw.jpg

¡Seguimos siendo una ruina!

Al menos no seguimos bajando en picado y estamos estabilizados en unas deudas entre los 110.000 € y los 150.000 €

Resumiendo..

Que si conseguimos el Ascenso, lo económico volverá a su cauce y además disfrutaremos por primera vez de una Categoría Superior, además hemos descubierto un nuevo diamante en bruto cedido por el Gremio, el Joven Brasileño de 17 años que fue cedido a Final de Temporada no solo anoto esos 3 goles en los últimos partidos de la Primera Fase, si no que en esta Segunda Fase se ganó el Primer Partido él solito anotando un gran Doblete, mientras el Joven Brasileño que ya quedó Pichichi del Campeonato de Amapá, anotó un Hat-Trick en el Segundo Partido para remontar y dar la victoria a su equipo por 2-3.

34r97d0.jpg

• Autor

¡Campeónes del Grupo 3 de la Segunda Fase! ¡Nos clasificamos para la Tercera Fase!

68fuqd.jpg

Este gran resultado se ha conseguido gracias a la Gran Dupla atacante que han formado el Joven Delantero Brasileño de 17 años y el Vigente Pichichi del Campeonato de amapá, ya que el Joven Colombiano no ha tenido continuidad y ha visto perdido su puesto en el equipo Titular en detrimento del joven de 17 años.

Economicamente, seguimos en Números Rojos, pero..

3461esj.jpg

¡Empezamos a conseguir Beneficios!

El pasado mes de Agosto, conseguimos unos Beneficios de más de 30.000 € y si esto sigue así, antes del año 2010 podremos tener Saldo Positivo en las cuentas del Club, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo..

A ver si conseguimos el ascenso, aunque esta Tercera Fase va a ser mucho más dura que lo vivido hasta ahora, ya que nos tocó un Grupo en la Segunda Fase bastante asequible y así lo demostramos, ganando el grupo y clasificandonos para esta Tercera Fase.

Seguiremos informando de las andanzas de Pablo Luque por Brasil, intentando Labrarse un Futuro en el mundo del fútbol.

Editado por luke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.