Jump to content

Compra del Football Manager 2009 por internet


Black_River

Posts Recomendados

Che, alguien que se prenda y lo compramos entre 5?? xD

Espero que alguna empresa lo importe, si no, estoy al horno...

Es muy buena la de comprarlo entre varios, pero va a ser un quilombo ponernos de acuerdo en quien se queda el CD y quien no. Eso va a dar mucho que hablar.

Yo lo habia pensado seriamente en hacerlo pero me parece que me la juego por Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Che, alguien que se prenda y lo compramos entre 5?? ;)

Espero que alguna empresa lo importe, si no, estoy al horno...

Es muy buena la de comprarlo entre varios, pero va a ser un quilombo ponernos de acuerdo en quien se queda el CD y quien no. Eso va a dar mucho que hablar.

Yo lo habia pensado seriamente en hacerlo pero me parece que me la juego por Steam.

pero si el juego vale por 5 activaciones cuando pase la 5ta el dvd del fm no sirve mas y se lo puede llevar cualquiera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Información extraída de la página oficial de la Aduana Argentina

Compras por internet

Cuando Usted realiza por Internet la compra de un producto que se le deberá enviar desde el exterior, el servicio postal involucrado en el envío debe ajustarse a determinadas normas y procedimientos que regulan la actividad en nuestro país.

Esta intervención del servicio postal puede generar costos extras para el comprador, más allá de los que legalmente correspondan por Aduana o derechos de importación y/o exportación de la mercancía adquirida

A continuación, le brindamos información que necesitará tener en cuenta al momento de realizar compras por Internet a negocios emplazados en el exterior.

Valores máximos permitidos para los envíos

Según la clase de correo que realice la entrega y la modalidad del servicio en que ésta se haga, los valores máximos permitidos para cada envío varían:

a) Si el envío ingresa mediante Prestadores de Servicios Postales Courier, el valor FOB de la mercadería no debe superar los U$S 1000.

b) Si el envío ingresa mediante Correo Oficial de Administración Estatal, no debe superar el valor de U$S 999.

c) Si el envío ingresa mediante Correo Oficial de Administración Estatal, mediante el servicio EMS Puerta a Puerta, el valor no debe superar los U$S 3000.

Exclusiones:

Están excluidas de estos sistemas de envío las siguientes mercaderías:

d) Mercaderías sujetas a identificación aduanera (Estampilla fiscal).

e) Mercaderías sujetas a la aplicación de prohibiciones o de intervenciones de otros Organismos en este último caso.

f) Mercaderías sujetas a la presentación de Certificado de Origen

g) Mercaderías beneficiadas con regímenes especiales en materia tributaria.

h) Envíos con fines comerciales.

Si el envío no se encuentra alcanzado por las exigencias citadas en los puntos d) a g) y el valor es el señalado en a), la Dirección General de Aduanas procederá al cobro de tributos por el régimen general de importación, sobre el valor en aduana de las mercaderías. Por otros gastos (no aduaneros) se deberá consultar al Prestador de Servicios Postales Courier. (RG 2436 ANA)

Si el envío no se encuentra alcanzado por las exigencias citadas en los puntos d) a h) y el valor es el señalado en b), la Dirección General de Aduanas procederá al cobro del tributo único del 50% sobre el valor en aduana de las mercaderías. Por otros gastos (no aduaneros) se deberá consultar a la Oficina del Correo. (RG 2048 ANA)

Si el envío no se encuentra alcanzado por las exigencias citadas en los puntos d) a h) y el valor es el señalado en c) la Dirección General de Aduanas procederá al cobro del tributo único del 50% sobre el valor en aduana de las mercaderías. Por otros gastos (no aduaneros) se deberá consultar a la Oficina del Correo. (RG 2048 ANA)

Si el envío encuadra en los puntos d) a h), no puede ingresar sin realizar despacho de importación con los requisitos que corresponden a una importación por régimen general.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, alguien que se prenda y lo compramos entre 5?? xD

Espero que alguna empresa lo importe, si no, estoy al horno...

Es muy buena la de comprarlo entre varios, pero va a ser un quilombo ponernos de acuerdo en quien se queda el CD y quien no. Eso va a dar mucho que hablar.

Yo lo habia pensado seriamente en hacerlo pero me parece que me la juego por Steam.

pero si el juego vale por 5 activaciones cuando pase la 5ta el dvd del fm no sirve mas y se lo puede llevar cualquiera

Si eso si, eso obvio. pero te podes quedar con la caja el juego que es Original, etc.. Igual despreocupense por mi que ya me lo compre ayer via Steam y anda joya, no tenes que hacer nada, ni la actualizacion hay que bajarse, ya te viene. Asi que es un lujo comprarlo por Steam y no tube ningun problema. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

faryds: perdon mi ignorancia podras pasar en limpio...

es que por tarjeta no puedo por eso, black me recomendo paypal. ahora te pregunto black; por la tienda fmsite (futura) no me aparece la opcion paypal solo me da la opcion:

tranferencia: me cobra mi banco solamente por la transferencia 80 u$s UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!

tarjeta: NO PUEDO!!!!

wester union: IDEM TRANSFERENCIA!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

COMPRAS POR INTERNET

Cuando se adquieren productos que provienen del exterior, la mercadería puede ser ingresada a nuestro país:

-Mediante el Correo Oficial de Administración Estatal.

-Mediante el Correo Oficial de Administración Estatal, utilizando el servicio EMS (puerta a puerta).

-Mediante Prestadores de Servicios Postales Courier.

Al efectuar una compra por Internet, puntualmente en el momento en que se concreta la transacción, el adquirente debería poder seleccionar entre estas opciones de ingreso. No obstante, en muchos casos, no se ofrece la opción al comprador, realizándose el ingreso mediante Prestadores de Servicios Postales Courier. En los apartados siguientes se describen las características de los distintos canales de ingreso de los productos.

Pago de Tributos-Franquicias

Correo Oficial de Administración Estatal

Las mercaderías ingresadas al país a través de este régimen poseen franquicias, que dependerán del monto de las mismas:

-Se despachan con exención de tributos a la importación las encomiendas que no superen los 25 USD.

-Si el envío posee un valor de 25 USD hasta 999 USD, corresponde abonar el 50% en concepto de Derechos a la Importación sobre el valor de la encomienda, deducida la franquicia.

Ejemplo: Comprando el FM a €30 (USD 37,74) hay que pagar USD 18,87 más por Derecho a la Importación. Total: USD 56,61 = AR$ 189,50

Correo Oficial de Administración Estatal, servicio EMS

Las mercaderías ingresadas al país a través de este régimen poseen franquicias, que dependerán del monto de las mismas:

-Se entregarán los envíos de valor hasta USD 25 con exención de tributos a la importación.

-Si el envío supera el valor de USD 25 y hasta USD 3000 deberá abonar un tributo único de 50%, por el exceso. Es decir, se deducirá del valor en aduana del envío el equivalente a USD 25, y sobre el excedente se aplicará el derecho único del 50%.

Ejemplo: Comprando el FM a €30 (USD 37,74) hay que pagar un tributo único de 50% (USD 18,87) y por el excedente del valor del envío (37-25=12) se pagan USD 6 más. Total: USD 62,61 = AR$ 209,70

Régimen de Courier

Los productos que se ingresen a través de un courier, tributan:

-Derechos de Importación

-Tasa de Estadística (*)

-Impuesto al Valor Agregado

-Impuestos Internos

(*) Las mercaderías tienen un porcentaje fijo y general del 0,5%, con las excepciones del Decreto 389/95 y normas complementarias. Nunca pagan esta tasa las mercaderías provenientes del MERCOSUR.

Los productos que ingresen por esta vía se encuentran excluidos de Retenciones de IVA y Ganancias.

Ejemplo: NO LO ENTENDI :D

Espero haber interpretado bien la normativa y haber hecho bien las cuentas.

Un abrazo!

Por las dudas, recién le mandé un mail a la Aduana de Rosario :D

Editado por Faryds
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD:):D :D :D :D xD xD xD:)

faryds: sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!!

YO HOY A LA TARDE VEO SI PUEDO CON STEAM, A FIN DE MES ME LO TRAE UN AMIGO DE EUROPA PERO NO AGUANTO TANTO!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.

En todo caso, le podés decir a tu amigo que me lo venda a mí, no? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...