Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ferro, lo compraste ya? que onda?

si papa, no me respondiste el mail, para mi esta de 10 !!!! mañana a la mañana nos ponemos en contacto!!

si papa, no me respondiste el mail, para mi esta de 10 !!!! mañana a la mañana nos ponemos en contacto!!

Mañaña a la tarde ;)

Se lo encargué a un amigo que hoy (jueves) está volviendo de España, veré si me lo trajo o se colgó.

Igual, te chiflo y vemos que hacemos.

Gracias!

Muchachos me lo intento bajar por Steam pero cuando tengo que confirmar la compra me dice que la direccion que puse es incorrecta y puse la direccion donde me llegan las facturas lo quiero pagar con Visa pero pasa esto... ;(

Bueno... por tiempo tendria que estar al caer. Asi que cuando tenga novedades del juego les aviso a todos asi saben a que se atienen. No pierdo las esperanzas de que me toquen el timbre y tener el juego.

Ya les dare news...

Black, una question... cuanto mas de los 6 a 10 dias se puede llegar a extender!?!? para saber en el remoto y no deseado caso, empezar los reclamos....hahahaha

• Autor

No sé paul, depende como os funcionen las aduanas y tal supongo... :S

Buenas...les comento que soy de Argentina y compre el juego en la tienda online de esta pagina..y aun estoy esperando por el (lo oferte el mismo 14/11) soy de Ramos Mejia..y aun sigo esperando q suene el timbre con el juego ya me estoy impacientando..alguien sabe si alguno pidio desde argentina por esta via y le llego?? muchas gracias y sigo con mi espera..

Siendo dia Lunes 24/11 a las 12.30 ... tengo el agrado de comunicarles lo siguiente....

Era un Lunes comun, estaba en mi casa disfrutando de un medio franco laboral... mediante el cual debia ingresar al mismo, mediando las 14hs.

Jugaba en mi bella consola PS3 al PES2009... cuando el timbre corto mi jugada de ataque, en la cual CR7 estaba por culminar un gol simil al del diego en el 86.

Tras mi saludo en el portero el ectrico con el clasico: " quien ehhh" ? escucho unas plabras que amelazaron mi oidos y pusieron mi corazon a latir cual potro desbocado.

"Siii, tengo un entrega para Pablo..... de España".

Todo lo de mas es curcileria de niño enamorado de su video juego. Pero quiero decirles que recien lo saco del selofan, se esta instalado...

Me llego bien, bastante bien de tiempo. y se los recomiendo a todos. El momento de la llegada es algo asi como, ese instante donde exploras una dama por primera vez!

Gracias Black por fomentar la tienda fm... :blink:

Toca probarlo ahora.... depsues empezar a postear en otras zonas

abrazo de gol para todos....

Felicidades, se ve que todo va perrfectamente en la tienda :blink:

El momento de la llegada es algo asi como, ese instante donde exploras una dama por primera vez!

Este...me da a mi que no has explorado a muchas damas tu :blink:

• Autor
Siendo dia Lunes 24/11 a las 12.30 ... tengo el agrado de comunicarles lo siguiente....

Era un Lunes comun, estaba en mi casa disfrutando de un medio franco laboral... mediante el cual debia ingresar al mismo, mediando las 14hs.

Jugaba en mi bella consola PS3 al PES2009... cuando el timbre corto mi jugada de ataque, en la cual CR7 estaba por culminar un gol simil al del diego en el 86.

Tras mi saludo en el portero el ectrico con el clasico: " quien ehhh" ? escucho unas plabras que amelazaron mi oidos y pusieron mi corazon a latir cual potro desbocado.

Todo lo de mas es curcileria de niño enamorado de su video juego. Pero quiero decirles que recien lo saco del selofan, se esta instalado...

Me llego bien, bastante bien de tiempo. y se los recomiendo a todos. El momento de la llegada es algo asi como, ese instante donde exploras una dama por primera vez!

Me alegro! eres el primero en postear que llegó el juego :blink: Enhorabuena jeje

Debe ser que al final sale €30 sin recargas, no?

Se lo pedí el martes anterior a un amigo que volvió el jueves último de España, pero no me dió bola... :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.