Jump to content

Respuestas destacadas

Mal tu amigo...dejarte sin el game, se ve que no sabe lo que es. No sabe lo que genera!

Faryds...pedilo por la pag. la verdad me llego joya y sin recargos extra. Te digo que para un juego eterno como es este... 120 pesos argentos es barato!

Tengo el agrado de informarles q ayer por la mañana recibi en argentina la copia del juego sin recargos extra ni sorpresas...todavia no pude instalarlo pero supongo q no tendre problemas....la tienda funciona!! saludos

Huy! Buenísimo... Tengo que ahorrar para las vacaciones, pero apenas pueda lo compro!

Gracias por contar sus experiencias!

A los q ya les llego el juego a la Argentina.

Cuanto tiempo les tardo en llegar?

Y lo mas importante... como hicieron la transaccion? si x tarjeta de credito, paypal, western union

Avisenme pronto q me lo quiero comprar para mi cumpleaños q es el 16 de diciembre y quiero q me llegue para esa fecha.

Solo anelo tener ese regalo de cumpleaños, jaja

Gracias

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta a ver quien compro el juego por la tienda de Fmsite, yo lo tengo por steam pero quiero el dvd, si alguien me puede explicar cuanto le tardo el juego y el importe final con todo incluido que le salio el juego.

Muchas Gracias!

Una pregunta a ver quien compro el juego por la tienda de Fmsite, yo lo tengo por steam pero quiero el dvd, si alguien me puede explicar cuanto le tardo el juego y el importe final con todo incluido que le salio el juego.

Muchas Gracias!

Los que comentaron acá dicen que les demoró cerca de 10 días y les salió €30

• 2 semanas más tarde...

hola soy chileno y qeria saber cual seri el precio final con aduana embarque y todo cuanto saldria en valor aunque sea euro pero cuanto es gracias x todo

hola soy chileno y qeria saber cual seri el precio final con aduana embarque y todo cuanto saldria en valor aunque sea euro pero cuanto es gracias x todo

Deberías consultar eso por la aduana de tu país, buscar alguna web con precios de importación de pequeños paquetes, ya que eso realmente no depende de la tienda. Creo que el envío a todo Sudamérica cuesta unos 8 euros más que el costo del juego y la aduana deberías buscar por alguna web de tu país :ph34r:

A ver si recopilamos....algun que me responda lo siguiente, que me lo quiero comprar y estoy ahorrando!!!

1-Cuanto sale via Steam??? Li vi y decia u$s30 pero siempre te garcan con algun recargo, o no?

2-Cuanto sale via Tienda Online(con recargos, aduana,impuestos, referente a Argentina)??? Supuestamente sale 30 euros final, pero con todo lo anterior???

Diossssss, vamossss!!!!

A ver si recopilamos....algun que me responda lo siguiente, que me lo quiero comprar y estoy ahorrando!!!

1-Cuanto sale via Steam??? Li vi y decia u$s30 pero siempre te garcan con algun recargo, o no?

2-Cuanto sale via Tienda Online(con recargos, aduana,impuestos, referente a Argentina)??? Supuestamente sale 30 euros final, pero con todo lo anterior???

Diossssss, vamossss!!!!

1- Fijate si alguno ya posteó su experiencia

2- Acá la gente argentina comentó que no le hicieron ningún recargo al comprarlo por la tienda. Sólo les salió €30

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.