Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtracion de FM2009 en Francia

Respuestas destacadas

De todas maneras...es bobada tenerlo antes del 14 porque si van a empezar una partida luego cuando saquen el parche este k sale el mismo dia del juego pss habria k volver a empezar...xD

eso os iba a decir.. tardarán mucho en arreglar lo de las lesiones? uuff me desquicia jaja

Es mass si te pones a pensar, no es muy raro pensar k SI se haya cubierto las espaldas ante flitraciones del juego con ese parche el dia 14...vale lo tendreis antes pero hasta k yo no sake el parxe os jodeis (algo asi habran pensao xD)

con el nuevo parche, si empieza de nuevo solo cambiaria los pocos cambios k hicieran de la db. Los otros fallos como lesiones,... se corrigen sin necesidad de empezar de 0

Editado por HerZau

con el nuevo parche, si empieza de nuevo solo cambiaria los pocos cambios k hicieran de la db. Los otros fallos como lesiones,... se corrigen sin necesidad de empezar de 0

Amm ps no sabia jeje gracias por aclararmelo toncesss k empiece a rular yaaaaaaaaaa putos cabrones del game k ya lo tendran x ahi haber si mañana lo empiezan a repartir

Creeis que sera posible que el juego salga el jueves? un dia antes, poque yo creo que el año pasado lo compre un di aantes de la fecha de salida

Creeis que sera posible que el juego salga el jueves? un dia antes, poque yo creo que el año pasado lo compre un di aantes de la fecha de salida

Un dia antes fijo k si xke mañana mismo ya lo empezaran a tener en todas partess y weno si eres amiguete o tal del de la tienda te lo da antes de k salga, a el se la sopla

decir que ahora en steam pone q FM 09 sale el dia 13

pero aunke el juego salga el 12 o el 13 supongo q la actualizacion no saldra hasta el 14 no? estaria bien q saliera unos dias antes...q ya tenemos ganas, poque a mi no m aptece empezar una partida con todos los errores sin corregir, mas que nada las lesiones

Yo pense que ya iba a estar disponible hace unos dias el juego pero me sorprende que no , bueno seguiremos esperando!!!!!!!!!!

Yo pense que ya iba a estar disponible hace unos dias el juego pero me sorprende que no , bueno seguiremos esperando!!!!!!!!!!

es Sabina en la foto no? ami tb m encnata ya compartimos dos hobbies, el football manager y sabina jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.