Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

oletp1.gif

Daniel Oldrá presento su renuncia indeclinable

Tras una reunión que mantuvo con los dirigentes esta mañana, Oldrá decidió dar un paso al costado. Aún se desconoce su reemplazante, aunque Agustín Veliz tendría muchas chances de ponerse el buzo de DT.

Se veía venir este desenlace. Parecía cuestión de tiempo. Y se produjo: Daniel Oldrá dejará de ser el director técnico de Godoy Cruz en Primera. El Gato no quiere que se desgaste la relación con los dirigentes y resolvió lo que venía meditando desde hace casi un mes luego de lograr el ansiado ascenso con el Tomba.

Todo se decidió en una reunión muy íntima que mantuvieron esta mañana los máximos dirigentes del Expreso y el propio Oldrá. El “gato” manifestó su deseo de no continuar más como el técnico de Godoy Cruz, el entrenador estaba cansado de que los dirigentes no le trajeran los jugadores que había pedido a principio de temporada y además se sentía presionado por los periodistas y la gente.

Su reemplazante aún no está confirmado por los directivos tombinos. Agustín Veliz, que jugó en Godoy Cruz y fue técnico de Atlético Argentino y que actualmente dirige las divisiones formativas del Tomba, es quien cuenta con más chances de suceder a Oldrá.

Otro dato que trascendió fue que el actual cuerpo técnico se mantendría hasta al menos la próxima temporada, ya que los dirigentes no quiere modificar ni recindir los contratos de los ayudantes del ex-técnico. Mario Contreras, presidente de club, dijo: “No habrá modificaciones en el actual cuerpo técnico, ya que los colaboradores de Oldrá conocen a todos los jugadores del plantel, por lo que creo que no sería grato echarlos ya que pueden ser de gran ayuda para el nuevo técnico que asuma”.

En tanto que los jugadores del Tomba no hicieron declaraciones a ningún medio periodísticos luego del entrenamiento matutino, donde la práctica fue dirigida por el profe Manolo Rodríguez que le dio a los jugadores una rutina con ejercicios físicos y tácticos para ir preparándose para la pretemporada que realizara el equipo mendocino.

4907c84149e36.jpg

Lo deja: Daniel Oldrá en su última conferencia de prensa, donde anuncia su salida de la dirección técnica.

Editado por Darth Revan

• Autor

blog_1418.jpg

• Datos de la partida

Juego: FM2009 v9.0.1
    BBDD: Correctivo Argentino (sólo Godoy Cruz y algunos jugadores)
    Ligas cargadas:
    • arg.png Argentina (Completa)
      esp.png España (sólo Primera División)
      eng.png Inglaterra (sólo Premiership)

Tamaño de la BBDD: Grande

Off Topic

Bueno, les doy la bienvenida a mi nueva historia, esta vez tratare de cumplir un desafío que aun no he podido lograr, terminar una historia con Godoy Cruz, el equipo del que soy hincha y que sigo desde hace mucho.

Actualmente Godoy Cruz juega en la Primera División del fútbol argentino, aunque no le está yendo para nada bien ya que se encuentra en la zona de descenso directo y con un equipo de medio-pelo. El objetivo de mi historia es mantener a Godoy Cruz lejos del descenso y terminar la historia de buena manera y así limpiar mi historial.

Bueno, bienvenidos a Mendoza.

PD: La historia comenzara cuando me baje el FM09 por Steam, esto es solamente la introducción.

Editado por Bodeguero

te sigo. Que tengas suerte con el tomba (Menos con Boca y Tigre :blink:)

Suerte en tu nueva andanza

Ojala logres mantener a los de Mendoza en la Pirmera.

Saludos

Suerte con el Tomba!!, te sigo :blink:

Espero que logres el milagro de mantener a Godoy Cruz 2 temporadas en primera. ;)

Suerte

Sin dudas una dificil mision la que tienes en frente, pero con un poco de suerte podemos lograr el objetivo sobradamente o eso espero jeje, muchisima suerte, saludos.

• Autor

tebinho: Gracias, Tigre y Boca seran duros rivales, asi que con un empate me conformo.

Black_Sirius: Gracias, esperemos que Mendoza siga siendo de primera.

Morcha: Gracias y bienvenido.

RoJoPaSiOn: Gracias, la verdad seria un milagro ya que con los dirigentes que tenemos...

jpgoody: Gracias, mantener a Godoy Cruz en primera sera dificil como dices, aunque espero tener suerte. ;)

Editado por Darth Revan

• Autor

oletp1.gif

Agustín Veliz asumió como el nuevo DT de Godoy Cruz

El ex-entrenador de las divisiones inferiores asumió esta tarde, el nuevo técnico se mostro conforme con el plantel, aunque aseguro que le aguarda una difícil tarea por delante.

Esta tarde en la sala de conferencias del Malvinas Argentinas fue presentado Agustín Veliz como el nuevo DT del conjunto mendocino, el técnico entrenaba las inferiores de Godoy Cruz y los dirigentes dieron el visto bueno para que se ocupara del primer equipo, aunque algunos hinchas se mostraron desconformes con esta decisión.

El nuevo DT firmo un contrato que lo ligara a Godoy Cruz por dos temporadas, aunque dijo que solo cumpliría su contrato si logra la permanecía en Primera División con El Expreso. Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, dijo: “Agustín era la mejor opción para Godoy Cruz, es un técnico joven con un gran futuro y estoy seguro que no tendrá problemas para lograr nuestro objetivo”.

Veliz hablo la opinión negativa de los hinchas así él: “Yo creo que los hinchas se equivocan conmigo, ya que a pesar de mi juventud tengo la experiencia necesaria para afrontar este nuevo reto y además tuve la fortuna de tener como maestro a Leopoldo Luque”. Recordemos que Agustín Veliz fue el ayudante de campo de Leopoldo Jacinto Luque cuando el ex-jugador entrenaba al Atlético Argentino.

Sobre los refuerzos el director técnico dijo: “Estoy conforme con el plantel tenemos actualmente aunque creo que nos faltarían algunos recambios, aunque la base esta, todavía no hemos fijado en ningún jugador especifico pero seguramente llegaran uno o dos refuerzos para afrontar este torneo”.

Por último Agustín Veliz y su cuerpo técnico anunciaron que la pretemporada se realizara en dos etapas, la primera etapa será en San Juan, donde se realizaran muchos trabajos físicos y algunos amistosos para ir conociendo al plantel, la segunda etapa se llevara a cabo en Mar del Plata, donde se trabajara más en el apartado táctico con más amistoso contra equipos argentinos y uruguayos.

47227e8a29dea__292.jpg

Conforme: Mario Contreras dijo que "Veliz era la mejor opción para Godoy Cruz".

Editado por Darth Revan

Pinta a buena la historia y nada, a seguirla! Suerte con Veliz en Godoy! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.