Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas de imagen en el 3D.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola solo queria saber si a alguien mas le pasa, es que cuando bajo la resolución de mi juego para ver si anda mas rapido en modo 3d, me aparece una mancha negra en la cancha generalmente al cantro o casi toda la cancha y los jugadores se ven dobles, y solo me pasa cuando intento bajar la resolución y la dejo en predeterminada me aparece bien sin problemas.

¿ hay algo que pueda hacer?

¿A alguien mas le a pasado?

¿sera mi computador o mi tarjeta de video? (mi tarjeta es una Gforce de 256)

si alguien sabe algo que me diga, ya que me gustaria bajarle un poco la resolución.

ese tipo de errores graficos son debidos a problemas con la tarjeta grafica. Trata de bajar los ultimos drivers para tu sistema operativo de la grafica que tienes a ver si se soluciona.

Dicho sea de paso, tener una grafica de 256 Mb no te asegura nada, ya que hay graficas de gama baja de 512 y todo.

Mira si la serie de tu grafica entra entre las compatibles; en requisitos minimos pone 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or better. Si tienes una FX 5500 de 256 o una 5700 de 256 por ejemplo, ya son tarjetas de una gama mas baja, aunque tengan una memoria de video mayor, el procesador de graficos es menos potente. Esto no quiere decir que no vaya a funcionarte el juego bien, si pones los ultimos drivers para tu grafica puede que se te solucione, el problema es que el servicio tecnico de SI / SEGA no te va a ayudar a solucionar el problema si tu grafica no entra entre lso requisitos minimos, ya que ellos ya te avisan que con menos de eso, el juego puede no ir bien.

PD: ya que veo que muchos tienen el problema de ordenadores algo antiguos, si vais a renovar equipos, preguntad a alguien que sepa antes de comprar nada, que los anuncios esos de la tele de portatil con 4 gb de memoria y 500 gb de disco duro por 400€ son muy vistosos, pero luego esos portatiles son unos chuscos (una mierda hablando en cristiano), con graficas malisimas, la memoria DDR2 es a 333 MHz o menos en vez de minimo 512.. son memorias compatibles, no de una marca determinada, sin memoria intermedia... en serio, no os fieis un pelo, preguntad en este foro mismo que seguro que hay gente como yo que os pueda ayudar.

• Autor

Bueno intentare eso de actualizar los driver y vere que pasa, gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.