Noviembre 10, 200817 años alguien en españa lo va a comprar por steam?? Alguien sabe como funciona steam ?? el precio seria el mismo? se podria comprar con tarjeta de credito española? la historia es que se me ha roto el lector de dvd y la verdad no me apetece de momento comprarme otra y con la salida del fm se me plantea la duda lo compro por steam??
Noviembre 10, 200817 años alguien en españa lo va a comprar por steam?? Alguien sabe como funciona steam ?? el precio seria el mismo? se podria comprar con tarjeta de credito española? la historia es que se me ha roto el lector de dvd y la verdad no me apetece de momento comprarme otra y con la salida del fm se me plantea la duda lo compro por steam?? yo si que lo compraria por steam, si tienes el problema del lector, encima cuando lo arregles t puedes hacer una copia de seguridad. A mi la demo m va perfecta por steam
Noviembre 10, 200817 años Autor pero se pueden pagar dolares con una tarjeta normal desde españa??? te cobran alguna comision??? Editado Noviembre 10, 200817 años por ranx
Noviembre 10, 200817 años Autor no se puede pagar en euros... el cambio de dolares que tienen a euros sale a 22 con algo..
Noviembre 12, 200817 años no se puede pagar en euros... el cambio de dolares que tienen a euros sale a 22 con algo.. Hoy hice la operación hasta el final para comprarlo y te cobran unos dolares de no se que historia y al final te sale por unos 27 € , podríamos discutir la ventajas e inconvenientes del steam para que todos supieramos bien de que se trata. Yo de momento aporto el primer inconveniente "ES MÁS CARO"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.