Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Bezoya, como ha hecho ese "alguien" para jugarlo ya...¿?

Ser el jefe xD

Ser el jefe xD

Ser el jefe...de SI Games no? Porque si hay otro modo nos gustaría que lo compartierais con los demás...

Ser el jefe xD

Ser el jefe...de SI Games no? Porque si hay otro modo nos gustaría que lo compartierais con los demás...

Hombre, me imagino que el jefe de SIGames lo tendrá, pero creo que Bezoya se refería al jefe del foro.

besoyya es stuyo el juego??

¡Qué raro! (dicho en tono irónico, por supuesto). He estado mirando la web de Game, en el apartado 'Disponibilidad en tiendas', y no aparece ninguna de Canarias.... xD

Por desgracia (y como casi siempre), los que vivimos en Africa tendremos que esperarnos hasta la semana que viene (como mínimo).

Prueba en Saturn, a lo mejor por allí lo tienen.

Yo hoy paso siquiera de llamar a ningún sitio para ver si lo tienen, ya miraré mañana por Santa Cruz a ver si está por alguna tienda. No me corre tanta prisa, menos aún cuando todavía no se puede jugar.

El año pasado pasó lo mismo. Hasta unos cuantos días después del lanzamiento del juego no se puso a la venta aquí. De todas maneras me daré un salto por Media Markt mañana, que aquí es más fiable que cualquier Game.

Mi hermano ha llamado a GAME y dicen que ya lo tienen, aunque como es normal, no podremos jugar hasta que se activen las licencias por parte de SIgames...

Yo estoy jugandolo ya en Mac. No me pidio activacion ni nada, comprado en Game aqui en Madrid.Sera que en Mac no hay que activarlo...

lo tengo desde las 12 de la mañana me lo ha enviado game desde getafe a mostoles...

lo que dudo es por donde activarlo que me recomendais?

dscf0916xk9.th.jpgthpix.gif

xD

dscf0916xk9.th.jpgthpix.gif

xD

jajaja yo tb lo tengo ya pero ni lo e abierto, hasta k alguien diga k ya se puede activar nass y e leido k si mañana a las 09:00 :S

El editor es exactamente igual que el del año pasado(al menos en Mac)como era de esperar. El juego va bien por ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.