Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Yo es sólo por dar envidia, en realidad creo que no jugaré hasta el lunes que este finde lo paso fuera de casa... xD

dscf0916xk9.th.jpgthpix.gif

xD

Mira tú, mi próxima historia se promociona hasta en las fotos de los usuarios xD

Bueno, suerte que tienes de tenerlo aunque no lo juegues, yo espero que a ver si mi hermano mañana o pasado al mediodía aprovecha que cuando vaya a comprar una cosa que necesita compre otra cosa que necesitamos más, el FM ^^

De mientras, contad contad, que cuando se me ponen los dientes largos juego con más ganas (véase el GTA IV jjjjjjj)

Yo igual que Miralles, aprovechare que mi hermano salga de trabajar para que vaya el xD

cantabria, el game de eroski alli tenia una tacada de ellos, disponibles en la estanteria para comprar xD

yo ya lo tengo comprado en el corte ingles de sevilla

Madre mia...., Tanto cuesta a esperar a mañana? ya estoy viendo q el servidor de activacion mañana se va a bloquear y nos fastidiamos todos... jejej

[b]Llevo un rato intentando instalarlo y nada esto no va el juego es nuevo (logicamente)y el ordenador tambien y no se ejecuta ni sale lo de instalar ni nada de nada alguien le a pasado lo mismo?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

A mi me da error al meter la clave...alguien lo a podido instalar ya ? Fijo k ya se puede activar?

A mi me da error al meter la clave...alguien lo a podido instalar ya ? Fijo k ya se puede activar?

Hola.

Hasta que no sea día 14 de Noviembre no se podrá activar. A mi también me ha ocurrido lo del error. Según en el foro de SIGAMES a lo mejor desde las 00:01h de esta noche ya se podrá instalar debido a que lo activen. En la web oficial de SEGA.es hasta las 9:00h no hay activación.

Saludos. :unsure:

Ya lo tengoo era un problema de 0 y O como me a dixo un compañero por aqui.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.