Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

kaesiano, creo que tu información está un poco anticuada, mira un poco por el foro que ya se han abierto los servidores para registrar el FM :unsure:

Xke no me deja ponerlo a modo ventana??

dibujoqb8.th.jpgthpix.gif

Por que no pruebas a forzarlo a que se inicie en modo ventana? Tienes en la sección de Guías de la web varias guías :unsure:

alguien me ayuda con al ubicacion del editor?

Sí PriceGenzo, ve a la carpeta donde instalaste el juego (normalmente en ARchivos de Programa\SIGames\Football Manager 2009) una vez ahí, clica sobre la carpeta "tools" y después "data editor". Ahí lo tienes :unsure:

jajaaj como os callan las bocas pues claro que se puede jugar y yo quiero que me lo traigan ya! y lo tendre hoy :unsure:

Arreglado lo del modo ventana. Tienes k subir la resolucion de tu monitor + de 1024 x 768 y iniciar el juego y ponerlo en ventana. Luego si kieres puedes volver a esa resolucion k ya estara en ventana.

Saludoss

el tema es que el juego no esta instalado en ninguna carpeta, o no se donde esta :S si tengo ya experiencia en esto epro con este juego... al instalarlo por steam no se :S

Perdonar , tengo una duda; me he comprado el juego hoy y lo acabo de instalar, me pide q meta el codigo en steam... y ya lo he hecho y ahora tengo q esperar 1 hora y 3o minutos hasta q se descargue el juego x steam???? o lo he echo mal??? esq si es así... me parece un poco mal xq no se nos ponen muchas facilidades a los jugadores para instalarlo... nose... yo pensaba q llegaba a casa metia el cd lo instalaba ponia el codigo y ya esta... pero ahora tengo q esperar a q se descargue de steam??? vaya coñazo... x eso dudo en si lo he echo bien o mal... podeís explicarme un poco??? muchas gracias

la tipica de sports interactive... football manager esta vacia y sin embargo peudo jugar al juego:S no lo entiendo

yo lo acabo de instalar por steam y se instala y se esta bajando la actualizacion, señores no es broma, se puede jugar ya , A VICIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.