Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

hola yo ya tengo el juego, pero no me deja activarlo porque me dice codigo erroneo, joder que putada, por favor dadme una solucion que me muero de ganas de jugar

No se, yo lo acabo de activar con el código que pone detrás del manual de instrucciones, mira si has puesto mal algún número o letra ...

hola yo ya tengo el juego, pero no me deja activarlo porque me dice codigo erroneo, joder que putada, por favor dadme una solucion que me muero de ganas de jugar

Prueba esta direccion que dan en el foro de SI games. No serias el primero que confunde Oes con ceros :unsure:

http://keylookup.fm2009.softanchorinsight.com/

SIgo diciendo que enhorabuena alos que lo tienen la mitad por steam.. porque yo me tngo q aguantar y mañana tener suerte y sino pues cuando esté.. y si quereis restregar el juego pues vale pero no tngo la culpa que esto vaya tan mal :unsure:

lokazo no te quejes que yo lo tengo aki y no puedo jugar por el puto serial que me dice q es erroneo

nada llevo 2 horas con el puto serial y no me lo reconoce d ninguna forma, esto es una mierda, es el primer football manager que me compro y como siga asi me parece q el ultimo ya q llevo jugando a muxos y sin ningun problema y para uno original q tengo mira q suerte

a todo el mundo le funciona bien¿?a mi se me para en el primer partido y no va ya baje el parche y todo y se me sigue parando

Si me quejo aqui la mitad lo tienen y yo me tengo que aguantar ... espero que mañana lo tenga ya me lo merezco esperar tanto para esto.. y no puedo comprar por via steam

lokazo no te quejes que yo lo tengo aki y no puedo jugar por el puto serial que me dice q es erroneo

nada llevo 2 horas con el puto serial y no me lo reconoce d ninguna forma, esto es una mierda, es el primer football manager que me compro y como siga asi me parece q el ultimo ya q llevo jugando a muxos y sin ningun problema y para uno original q tengo mira q suerte

Repito, el numero 0 y la letra o se parecen mucho. Ves a este link (http://keylookup.fm2009.softanchorinsight.com/) y mete tu codigo. Si te dice que no es correct, es que no lo estas poniendo bien. Cuando te salga correcto ahi, entonces dale a activarlo.

he leído algo por ahí de murcia

yo me lo he pillao esta tarde en la nueva condomina.

tenían un listado de nombres ahí con el juego reservao me ha parecio ver jaja

besitos

Cristian ya lo e intentado en esa pagina desde q m lo pusiste anteriormente y no hay manera de q la d por buena, esto es increible, con las ganas de jugar q tengo, e mandado un email al soporte d sigames, y estoy llamando a sega para ver si tienen servicio 24 horas pero m parece q no, voy a seguir intentandolo a ver q ostia pasa

Soy de cartagena.. jajaj igualmente conoces divertienda? esque la nueva condomina me pilla mazo lejos

de cartagena no conozco nada jaj sólo a una tía.lo siento

pero los game no hacen envíos por correo o algo de eso? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.