Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Game me dice que nada que se atrasa una semana igualmente ire a otra tienda y sino esta por la mañana ire ala nueva condomina por la tarde.. supongo que abra juego de sobra no? :unsure: saludos

Cristian ya lo e intentado en esa pagina desde q m lo pusiste anteriormente y no hay manera de q la d por buena, esto es increible, con las ganas de jugar q tengo, e mandado un email al soporte d sigames, y estoy llamando a sega para ver si tienen servicio 24 horas pero m parece q no, voy a seguir intentandolo a ver q ostia pasa

Escuchame. Si no te lo da por correcto es problema de escribirlo mas, no hay mas. Estas escribiendo el codigo mal. Prueba todas las letras que se le parezcan, si te da el codigo como incorrecto es por culpa de escribirlo mal, sin mas.

pues q p***da :\

de todas formas cuando te lo compres lo tendrás ahí sin instalar y sin jugar jajaja

Oye respondeme el privadillo que t dejao jaja y me explicas mejor

nada no ay manera d activarlo e probado d todas las formas y no lo consigo, esto es una putada, una gran putada, xo no desistire asta q no lo consiga

nada 3 horas y no consigo activarlo vaya mierda joder q asco

Hacedlo por Steam, y será mucho más facil. Eso si, yo tuve que instalar el Steam antes que el juego para que no m diera problemas.

Salu2!!!

Flipante este año, he ido al Game de Pau Claris en Barcelona esta mañana y agotado. Años atrás no me había pasado nunca.

Alguien de Barcelona sabe si está en stock hoy sábado en alguna tienda?

Gracias y un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.