Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Alguno que tenga informacion de primera mano podria decirme si para mañana a la noche ya estara disponible el 1er parche? es que joderia bastante tener que empezar una partida sin q esten arreglados los fallos, como por ejemplo las lesiones...

Alguien de esta pagina me dijo k aunque hayas empezado partida el parche te corrige los errores como las lesiones. La base de datos no esta claro pero el tema de lesiones sip

haber si es verdad, porque si no no mereceria empezar una partida hasta que este el parche, de todas formas me gustaria saber si saldra mañana mismo..

Alguien de Madrid me puede decir en que game lo ha comprado?? xq ya he preguntado en la vaguada , en el game del carrefour de alcobendas y en pio y no lo tienen y no saben cuando lo van a traer... asiq espero q podais decirme una tienda xq me gustaria viciarme esta madrugada... muchas gracias

Alguien de Madrid me puede decir en que game lo ha comprado?? xq ya he preguntado en la vaguada , en el game del carrefour de alcobendas y en pio y no lo tienen y no saben cuando lo van a traer... asiq espero q podais decirme una tienda xq me gustaria viciarme esta madrugada... muchas gracias

Yo lo he comprado en el de principe pio de madrid, con otras dos personas así que te están timando. Vete para allá y ya verás como hay suerte.

un abrazo

Ya lo tengo, me lo acaba de traer SEUR, viene desde el Game de Pozuelo de Alarcón....vamos a ir instalándolo a ver que pasa!!

¡Qué raro! (dicho en tono irónico, por supuesto). He estado mirando la web de Game, en el apartado 'Disponibilidad en tiendas', y no aparece ninguna de Canarias.... xD

Por desgracia (y como casi siempre), los que vivimos en Africa tendremos que esperarnos hasta la semana que viene (como mínimo).

A ver una duda...dicen q ai 5 licencias o algo asi pa poder instalarlo en 5 ordenadores x ejm.

i solo te devuelven la licencia si lo desinstalas, pero en el caso de tener q formatear esa licencia la pierdes

xq no lo desinstalas.

x algun casual te pasa eso 5 veces...entonces

q es q no se podria jugar al juego?

Pues yo lo he encargado en el GAME,y no me lo han traido... yo que tenia esperanzas de llegar a casa y encontrarmelo...

¡Qué raro! (dicho en tono irónico, por supuesto). He estado mirando la web de Game, en el apartado 'Disponibilidad en tiendas', y no aparece ninguna de Canarias.... xD

Por desgracia (y como casi siempre), los que vivimos en Africa tendremos que esperarnos hasta la semana que viene (como mínimo).

En Sevilla tampoco lo tiene nadie

Siendo las 11 35 en mi pais, Argentina, lo compre por steam, me hizo el preload, pero todavia no lo habilitan esperando supongo, la salida oficial, se hace larga la espera!!! xD

Pues yo lo he encargado en el GAME,y no me lo han traido... yo que tenia esperanzas de llegar a casa y encontrarmelo...

Paciencia que esta tarde seguro que te llega, fíjate que yo estoy en Huelva y me lo han traído a las 13:50....los de Game normalmente no falla xq sabe lo que les va en el asunto.

Ya pero a mi siempre me lo han traido por la mañana,es muy raro que me lo traigan por la tarde,pero bueno,tampoco se puede activar.....Almenos espero tenerlo mañana para poder viciarme el finde!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.