Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Siendo las 11 35 en mi pais, Argentina, lo compre por steam, me hizo el preload, pero todavia no lo habilitan esperando supongo, la salida oficial, se hace larga la espera!!! xD

Se dijo varias veces, NO se activará hasta mañana.

yo lo acabo de comprar fisicamente,es decir he ido a la tienda y he comprado el juego,a ver si lo ponen para actuvarlo ya

donde ? xD ciudad?

Es una mierda lo de activarlo.

Que se dejen de rollos...

Buenas alguien me podria decir que es esto del codigo de activacion...???

Si compras el juego original en una tienda no puedes jugar hasta que SI lo activa??? o solo es para los juegos descargados???

Asi parece, y hasta el viernes parece k no lo activan...me suena muy raro todo esto pero eso dicen x aki

Otra cagada de SI,y van.............

Ami me da igual,en un estanco en mi pueblo ya lo tienen y me dice el chico hoy que me lo tenia guardado porque sabe que me lo compro todos los años,y le he dicho que lo venda,que si apañan los numerosos bug's igual me lo compro pa Junio.

Es como lo de no salir chavales menores de 17,es decir Benavente,Alipio.....

Desde luego que esa ley de que no salgan menores de 16 es bastante putada. Sin embargo, si no me equivoco los jugadores están creados en la BBDD así que no descartaría que se pudiera hacer algún DDT o algún archivo de esos para forzar a mostrarlos, habrá que esperar a que alguien investigue el tema...

¡Qué raro! (dicho en tono irónico, por supuesto). He estado mirando la web de Game, en el apartado 'Disponibilidad en tiendas', y no aparece ninguna de Canarias.... xD

Por desgracia (y como casi siempre), los que vivimos en Africa tendremos que esperarnos hasta la semana que viene (como mínimo).

Prueba en Saturn, a lo mejor por allí lo tienen.

Yo hoy paso siquiera de llamar a ningún sitio para ver si lo tienen, ya miraré mañana por Santa Cruz a ver si está por alguna tienda. No me corre tanta prisa, menos aún cuando todavía no se puede jugar.

porq tanto problema con q no aparezcan menores de 16 años???? a fin de cuentas hasta los 16 no pueden jugar en el primer ekipo

el tlf de activarlo sera gratuito y 24 h no????

mañaan por la mañana escapadita de clase pa pillarlo

Alipio si aparece xD

En la cantera del Rio Ave.

No salen chavales de menos de 16 años???

Es eso cierto???

Vaya, no lo sabía, vaya mariconada.

P.D: Yo me sé de uno que ya tiene el juego e incluso puede jugarlo. xD

Haber si lo he entendido bien. Si voy ahora al GAME y me lo compro, no podre jugar hasta la madrugada de hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.