Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF TOPIC

Se me olvido decir que mañana habrá resultados deportivos con el tramo final (aunque aún no sera el final) de la MLS.

Espero que os siga gustando la historia.

Muchas gracias por pasaros.

Gracias a quienes se pasan y dos veces gracias a quienes postean.

El "Capitulo XIII: La orden" esta al principio de esta página. Gracias a todos.

aparecio en la historia el Cid!!!

q grande el Cid, yo lei el libro en 4º año... muy piola...

asi q el Cid esta involucrado en la organizacion w??? de wtf??? xD

muy buena la idea de evacuar primero la ciudad...nunca se me hubiese ocurrido... xD

suerte

Hace bastante no firmo por aqui.

I'm sorry. Es que me perdi la historia desde la pagina 10 pero hoy me pongo al dia, ya he empezado a leer desde donde deje xD

• Autor

barack2.png

aparecio en la historia el Cid!!!

q grande el Cid, yo lei el libro en 4º año... muy piola...

asi q el Cid esta involucrado en la organizacion w??? de wtf??? :D

muy buena la idea de evacuar primero la ciudad...nunca se me hubiese ocurrido... :hello:

suerte

A aparecido el nombre del Cid, pero no sabemos si es el mismo rodrigo.

Obama es más listo de lo qu eparece evacuando la ciudad..

Gracias por pasarte xD

Hace bastante no firmo por aqui.

I'm sorry. Es que me perdi la historia desde la pagina 10 pero hoy me pongo al dia, ya he empezado a leer desde donde deje xD

Gracias por seguir la historia y espero que te pognas al día. xD

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

Gracias a los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais

• Autor

lagalaxy.png

Vigésimoquinta jornada, Major League Soccer

Partido ante Houston en casa, deberiamos ganar, aunque nos pueden poner en aprietos.

95805753ck3.jpg

Hemos ganado gracias a nuestros dos delanteros que estan más en forma, Kirk y Piojo.

El gol de Brian Ching nada pudo hacer para dar la vuelta a la tortilla.

Vigésimosexta jornada, Major League Soccer

Partido ante Columbus fuera de casa, veremos que ocurre.

62797358fs5.jpg

Nos adelantamos con goles del Piojo y de Kirk, pero nos empataron el partido. Por suerte, Kirk se consiguio ponernos por delante de nuevo.

Vigésimoseptima jornada, Major League Soccer

Partido ante Kansas que esta peleando por entrar en los playoff en el grupo de la Conferencia Este. Difícil encuentro.

22407612fg2.jpg

Como vaticinaba hemos perdido el encuentro, nos conseguimos adelantar en el marcador, pero consiguieron remontar el gol de Martino.

Clasificación, MLS

cuartaclasificacincz2.jpg

OFF TOPIC

Espero que la historia os siga atrayendo, para los que no lo hayais leido, el capitulo XII es el primer post de esta página. Espero que lo leeis, aunque parece que ha tenido poca aceptación, ya que lo puse ayer por la tarde :hello:

Gracias a los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais

qe bueno que clasifiques, no se como esta eso de la liga estadounidense, mucha suerte , creo que es la primera vez que paso :hello:

• Autor

barack2.png

qe bueno que clasifiques, no se como esta eso de la liga estadounidense, mucha suerte , creo que es la primera vez que paso :P

Ya estamos clasificados para la siguente fase, que son los playoff, por lo tanto nos intentaremos alzar con el titulo.

Gracias por pasarte. xD

OFF TOPIC

Espero que sigais la historia xD

El capitulo XIII esta al principio de esta página, espero que lo leais.

Gracias por pasaros y dos veces gracias por comentar xD

Muy bueno , esta historia me encanta , sigue!

deseo saber como sigue :P

Obama entrenador :P, va bien, ojala en los playoffs sigamos con los wenos resultados para obtener el esperado titulo

A pesar de la ultima derrota el equipo juega bien, quedo demostrado con esa victoria ante un buen equipo como lo es el Columbus que tiene a Guillermito en sus filas... Kirk sigue siendo importante para nosotros y es de esperar que en los proximos playoff siga prendido para optar a grandes cosas.

Saludos amigo.

• Autor

barack2.png

Muy bueno , esta historia me encanta , sigue!

deseo saber como sigue :)

Esta tarde, supongo, pondre el próximo capitulo.

Gracias por pasarte :)

Obama entrenador xD, va bien, ojala en los playoffs sigamos con los wenos resultados para obtener el esperado titulo

Espero verte más por aqui.

Como tú dices, espero que siga este juego en los playoff.

Gracias por pasarte xD

A pesar de la ultima derrota el equipo juega bien, quedo demostrado con esa victoria ante un buen equipo como lo es el Columbus que tiene a Guillermito en sus filas... Kirk sigue siendo importante para nosotros y es de esperar que en los proximos playoff siga prendido para optar a grandes cosas.

Saludos amigo.

Kirk a tomado el relevo de Donovan, junto con el Piojo López. Esperemos que sigan marcando goles en los playoff, porque sino no creo que seamos capaces de ganar el titulo.

Gracias por pasarte :)

OFF TOPIC

El capitulo XIII esta en la página 24, el primer post.

Esta tarde, seguramente, ponga el capitulo XIV.

Gracias a los que pasais, y dos veces gracias a quienes posteais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.