Jump to content

Featured Replies

impresionante en el futbol...

a pesar de perder un encuentro estas primero con un monton de diferencia y seguis con partidos menos...

esa diferencia la mantenes o la estiras, vas muy bien en la MLS...

suerte

• Autor

barack2.png

impresionante en el futbol...

a pesar de perder un encuentro estas primero con un monton de diferencia y seguis con partidos menos...

esa diferencia la mantenes o la estiras, vas muy bien en la MLS...

suerte

Como ya estamos clasificados, estoy pensando en darles minutos a los menos habituales aunque eso haga que perdamos algún que otro partido. Pero así, además de dar descanso a los titulares conseguire que todos esten con moral alta para encarar los playoff.

Gracias por pasarte .)

• Autor

OFF TOPIC

Informo que el próximo capitulo estara dividido en dos partes, hoy pondre la primera y mañana la segunda.

Esto es así porque me he pasado demasiado con el capitulo y no me dejad postear todo el capitulo ya que es demasiado largo.

Espero que no os moleste.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

PD. ¿Alguien sabe cúal es el numero máximo de carácteres por post?

Editado por Andres89

• Autor

barack1.png

Capitulo XIV: Rodrigo Díaz de Vivar

rodrigo.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

Jose hizo click en el enlace de internet y leyó el titulo de la página.

“Rodrigo Díaz de Vivar”

¿Pero ese no era el Cid Campeador? ¿Aquel hombre que conquistó Valencia y consiguió echar a los moros de ella?

Recordó el papel escrito a máquina que encontró en el diario:

“…Tú que te hartaste de conquistar territorios en aquellas épicas guerras…”

¿Cómo podía ser? ¿Era aquel hombre, que le dijo que Obama se convertiría en presidente de los Estados Unidos, el Cid Campeador?

Imprimio una foto del Cid, era clavadito al hombre con el que tuvo aquella conversación años atras.

Apagó el ordenador, y cogió una bolsa de viaje. Llenó la bolsa con un par de mudas y, de nuevo, puso rumbo a su España natal. Tenía que saber que estaba pasando aquí.

¿Cómo podía el Cid estar vivo, cuando debería llevar más de novecientos años criando malvas?

En cuanto llego al aeropuerto, se dirigió a comprar un billete y cuando lo tuvo, espero, sentado, entonces vio a la bibliotecaria que el día anterior le había recibido en la biblioteca de Washington. Se levanto, dejando su equipaje de mano en el asiento, y corrió para cortarle el paso.

-Hola.-dijo José-¿No te acuerdas de mí?

-No.. ¿Quién eres?-preguntó la mujer haciéndose la tonta.

-Sabes perfectamente quien soy, y ahora quiero saber quién eres tú.

-Ellos me obligaron..-dijo la mujer con la voz quebrada.

-¿Pero quiénes son ellos?

-Yo solo conocí a uno.-comenzó a explicar la mujer-Tenía el pelo blanco, era un hombre viejo, demasiado viejo para mantenerse tan bien. Me dijo que si no quería que le pasara nada a mí familia tendría que hacer una “misión”.

-¿Y esa misión era impedir que yo encontrara cierta información, verdad?-preguntó José.

-Sí, esa era la misión. Me dijo que tendría que hacerme pasar por bibliotecaria, y cuando entraras tú tendría que acompañarte y darte el libro indicado, pero antes le arrancaría estas páginas.-la mujer volvió a abrir el bolso y saco las páginas que faltaban del libro.

José cogió las páginas y vio como hablaban de el propio Cid.

La chica se levantó del asiento donde se habian sentado, unas lágrimas recorrieron su cara. Mientras tanto, José se recostaba en el asiento y esperaba que el tiempo pasara y llegara la hora de subir al avión.

Veinte minutos más tarde, el avión despegó y José ya estaba sentado en el asiento que le habían dado. El avión tardo exactamente el mismo tiempo que la otra vez en recorrer la distancia entre Washington y Barajas.

José bajó del avión, cogió su equipaje y buscó un taxi.

José salió del edificio y preguntó a dos o tres personas si habían visto a Rodrigo.

-¿Ha visto a esta persona?-preguntó José a una persona sin mirarle siquiera a la cara.

-Soy yo. Acompáñame.

José levanto la mirada y se encontró cara a cara con una leyenda española, el Cid Campeador.

Este le llevo a una casa, una casa inmensa en la zona rica de aquel barrio. Decorada con el estilo de la época de este y con diversas espadas y escudos de armas colgando de las paredes.

-Siéntate-ordenó el Cid.

José se sentó y miro atónito a Rodrigo Díaz de Vivar.

-¿Cómo es posible?-dijo José.

-No hay nada imposible si crees en ello, José.-respondió el Cid.-Pero te lo explicare, y tranquilo, porque yo también quiero acabar con la organización W, ellos me trajeron a esta época pero me traicionaron y ahora deberán pagarlo con sangre.

-Explícame.

-Estaba en los que yo creía que eran mis últimos momentos escuchaba a mi familia llorar por mí, a mi pueblo rezando para que no falleciera, y no lo hice. Mis ojos se cerraron, pero los volví a abrir. Estaba en España, en Valencia, que parecía ser territorio español. Era un lugar extraño para mí, estaba en una habitación totalmente blanca, con una cama de hospital y entubado a una especie de máquina.

Rodrigo se levantó y se lleno un vaso de agua, bebió y continuó explicando mientras José escuchaba con total atención.

-Cuando desperté paso un tiempo antes de que viera a alguien más, pero entonces apareció un hombre que me pregunto si me encontraba bien, si me dolía algo…

Después de este señor, apareció otro que me explico porque estaba allí:

“Usted a sido traído a esta época para afrontar una nueva guerra, para hacerse con el poder de España y hacer que todas las naciones se una en una sola, llego la hora de la organización W”

-Por supuesto, yo no entendía nada de lo que me decía. Según esa persona, yo estaba en otra época, y de eso no tenía duda. Nunca había visto una máquina y no hace falta decir que maldecid a ese señor y creí que todo aquello era cosa del diablo.

Pasaron los días y me iban quitando los tubos, pagaron las máquinas y me llevaron hasta el que parecía el jefe de toda aquella organización.

-¿Era un hombre de pelo blanco?-preguntó rápidamente José.

-Cuando yo lo vi, lo tenía gris.-respondió Rodrigo.

-Continua, por favor.-dijo José pensativo.

-Ese hombre me dijo que quería cambiar el mundo, que por eso estaba trayendo de distintas época a héroes de distintos países a esa época. Decía que juntos cambiaríamos el mundo. Me presento a Atila el uno, Julio Cesar, William Wallace, Juana la loca, Genghis Khan…

José tenía los ojos como platos, todas aquellas personas eran héroes de países, gente que había conquistado miles de territorios, excepto William Wallace que era un héroe por la libertad.

-Me dijo que éramos su pequeño ejército, cada uno de nosotros deberíamos llegar al poder en nuestros países y conseguir que nuestros máximos mandatarios obedecieran las ordenes que él nos iría diciendo.

Al principio fue muy fácil, pues aquí el único mandatario que había fue Franco, y quería lo mismo que nosotros, así que no fue difícil hacer que obedeciera, pero luego las cosas se complicaron cuando llego la democracia a este país. Él quería que siguiera, pero yo veía como cada vez este país estaba más roto. Cataluña y Euskadi querían ser independientes, pero yo no podía permitir eso y sabia que si seguía las ordenes de aquel hombre conseguiría que estas dos comunidades autónomas se independizaran.

Corte por lo sano y deje de seguir las ordenes, poco tiempo paso hasta que intentaron matarme.

-¿Quién intento matarte?-preguntó José.

-Gente de la organización, pero no lo consiguieron como puedes ver. Desde entonces vivo escondido, no envejezco, soy inmortal por así decirlo. Estaba esperando que tú volvieras después de aquello que te dije. Aquellas palabras no te las tendría que haber dicho, pues ellos no querían que se supiera.

-¿Pero como sabían ellos lo que iba a pasar?.

-De eso no tengo ni idea, pero supongo que si pueden traer a gente del pasado podrán ver el futuro.

-Vente conmigo a la Casa Blanca.-dijo José.

-No, José, seguramente allí hay gente infiltrada de la organización y me reconocerían al instante. Pero si necesitas ayuda o consejo puedes llamarme.-dijo el Cid dándole un trozo de papel con un teléfono escrito.-Después de estar tanto tiempo aquí he conseguido hacer funcionar un teléfono.

-De acuerdo.-dijo José.

José se levanto poco a poco y estrechó la mano a Rodrigo Díaz de Vivar. Salió de la casa y llego a su piso, su madre no había llegado, por lo tanto no tendría que dar explicaciones del porque de aquella visita inesperada.

Cogió un taxi y volvió al aeropuerto donde se subió al primer avión camino a Washington.

Cuando llego a su apartamento de Washington, noto algo raro en el. Saco rápidamente su pistola del cajón de la mesita de noche, pero antes de poder ni siquiera apuntar un golpe seco en la cabeza lo dejo desmayado.

Despertó en su habitación. Estaba atado a una silla con unas cuerdas y notaba el aliento de alguien en su nuca.

-Te has entrometido demasiado, José. El Cid ahora esta en nuestro poder, gracias por hacernos llegar a él.

-Ya se todo sobre vosotros.

-¿Eso crees? Hay mucho más que un puñado de gente traída del pasado y un intento de dominación mundial, José.-dijo el hombre-Además, a ti ya no te tiene que preocupar nada de eso, pues vas a morir dentro unos instantes.

El hombre le puso la pistola en la frente de José. Este miro al hombre a la cara, era joven, no tenía más de cuarenta años, su mano temblaba notablemente, se notaba que nunca había matado a nadie. Seguramente las palabras que le había dicho se las había aprendido de memoria cuando se las dijo su superior. El hombre apretó más la pistola en la cabeza de José y un disparo se escucho en la habitación de José.

tueliges.png

En esta sección vosotros marcareis el devenir de la historia de Obama y José. Deberéis votar una de las dos opciones que os daré, y estas afectaran directamente a la historia. Comencemos, primero os dará un texto y seguidamente dos opciones y vosotros decidís:

La bibliotecaria se levanto del asiento mientras una lágrimas le recorrían la cara, salió del aeropuerto y espero un taxi. Nora, que era el nombre de esta mujer, sabía todo acerca de José, su dirección, su teléfono, como era su familia…

No se lo había contado todo a José, y en su cabeza se libraba una batalla para decidir si le decía todo a José o no.

Decidió contárselo, lo malo era que José había subido al avión. Por lo tanto, decidió ir a su apartamento, y allí esperar en un coche a que llegara José. Cogió una pistola y fue a esperar delante del apartamento.

Después de casi un día de vigilancia, vio llegar a José. Subió las escaleras y decidió seguirle para contarle todo, iba con cuidado, no quería llamar la atención.

Cuando llego a la puerta del apartamento, escucho un golpe secó, alguien había caído al suelo. La puerta estaba entreabierto, por lo que decidió entrar. Con cuidado vio como un hombre estaba atando a José a una silla y como minutos después este se despertaba.

Nora saco la pistola. El hombre estaba hablando con José y le apuntaba en la frente, estaba a punto de apretar el gatillo..

Ahora debéis votar entre estas opciones:

a) Nora se adelanta al disparo del hombre y le mata. Seguidamente desata a José y le explica todo lo que sabe.

b) El hombre consigue disparar y mata a José. Después el hombre se da cuenta de que Nora esta allí y la mata a ella también.

Gracias por votar, y espero que no me seais retorcidos.

OFF TOPIC

Al final he conseguido meter todo el capitulo, parece ser que era problema mio.

Gracias por pasaros y dos veces gracias por postear.

Impresionante giro el que le has dado a la historia con máquinas del tiempo y elementos así. Quizás sea demasiado irrealista para ser una historia de Obama y del FM, no sé :).

Ahora en serio, está genial todo y ahora se explica como la organización "W" sabía todo lo que iba a pasar y dejaban notas en plan sobrados xD, sabían el futuro.

Sobre la opción a elegir (Espectacular idea esta última), elijo la A. Quiero seguir viendo las aventuras de José que es un personaje interesante y a la vez extraño.

Uf... demasiado misterio aunque se aclararon algunas cosas, o no...

Dominar el mundo... que locura de historia, aun asi muy buena :)

"W" Tiene la tecnologia suficiente para viajar en el tiempo xD xD Creo que tienen a un Hiro escondido :)

Yo voto por la opcion A, ademas puede ser una potencial pareja de José! :)xD La chica Bond de la historia xD

WoW!!!

maquinas del tiempo, heroes del pasado, el Cid!! q grande el cid usando telefonos, le falta tener mail y estamos listos...

estos de la W son como dioses...

elijo opcion A xq sino la historia cae xq jose es el q averiguo todo... viva jose!!!

suerte

B!!!! Elijo B quiero baño de sangre :)

jajajaja, muy jodido lo mio no??

Le pondria un toque raro a esta gran historia xD jejeje

En fin...Suerte Barack

Bueno, pues voy a apretar un poco más el resultado y voto por la opción B ¬¬ . Es que una historia sin sangre no es lo mismo y hay que exprimir el talento del autor xD

Elijo la B, ya que la hiciste muy fácil para que ganara la A... somos gente retorcida en el foro...

Eligo la B ¬¬ ... ¡Quiero ver sangre! xD

Suerte y Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.