Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Han estado bien las aventuras de José pero ha llegado su hora... así que elijo la B xDxD¬¬xD

Editado por manolo14

• Autor

-

Editado por Andres89

yo tambien la A...hay gente muy macabra por aqui:P

no lo maten a jose!!!!!

A A A A A ;) ;) ;)

Que jodido eres , haber pasado de la votacion , asi solo vas a contentar a una parte.......

y si tu eliges la A , az la A , no pienses mas , a quien no le guste que lo deje .

pero eso de decidir nosotros?

siempre dejaras contento a alguien y los demas indiferentes.

Voto por la A

U.U

• Autor

tueliges.png

Se cierran las votaciones, a habido empate a cinco (sin contar mí voto y el segundo de tom).

En este caso, y al haber empate, me decantare por la opción "B".

José Jimenez y Nora diran adiós.

Gracias por pasaros y dos veces gracias por postear.

• Autor

barack2.png

Impresionante giro el que le has dado a la historia con máquinas del tiempo y elementos así. Quizás sea demasiado irrealista para ser una historia de Obama y del FM, no sé.

Ahora en serio, está genial todo y ahora se explica como la organización "W" sabía todo lo que iba a pasar y dejaban notas en plan sobrados, sabían el futuro.

Sobre la opción a elegir (Espectacular idea esta última), elijo la A. Quiero seguir viendo las aventuras de José que es un personaje interesante y a la vez extraño.

Gracias por pasarte ;)

Esperemos que la continuación de la historia guste.

Uf... demasiado misterio aunque se aclararon algunas cosas, o no...

Dominar el mundo... que locura de historia, aun asi muy buena

"W" Tiene la tecnologia suficiente para viajar en el tiempo? Creo que tienen a un Hiro escondido

Yo voto por la opcion A, ademas puede ser una potencial pareja de José! La chica Bond de la historia

Ya veremos de donde saca la organización W toda esa tecnologia.

Gracias por pasarte ;)

WoW!!!

maquinas del tiempo, heroes del pasado, el Cid!! q grande el cid usando telefonos, le falta tener mail y estamos listos...

estos de la W son como dioses...

elijo opcion A xq sino la historia cae xq jose es el q averiguo todo... viva jose!!!

suerte

¿Dioses? No.. no son dioses.

Gracias por pasarte ;)

B!!!! Elijo B quiero baño de sangre.

jajajaja, muy jodido lo mio no??

Le pondria un toque raro a esta gran historia :( jejeje

En fin...Suerte Barack

Pues baño de sangre!

Gracias por pasarte :(

Bueno, pues voy a apretar un poco más el resultado y voto por la opción B. Es que una historia sin sangre no es lo mismo y hay que exprimir el talento del autor

Exprime, exprime..

Gracias por pasarte ;(

Elijo la B, ya que la hiciste muy fácil para que ganara la A... somos gente retorcida en el foro...

Gracias por pasarte ;(

Eligo la B ... ¡Quiero ver sangre!

Suerte y Saludos!

Apuntado!

Gracias por pasarte :)

Han estado bien las aventuras de José pero ha llegado su hora... así que elijo la B

yo tambien la A...hay gente muy macabra por aqui:P

Que jodido eres , haber pasado de la votacion , asi solo vas a contentar a una parte.......

y si tu eliges la A , az la A , no pienses mas , a quien no le guste que lo deje .

pero eso de decidir nosotros?

siempre dejaras contento a alguien y los demas indiferentes.

Voto por la A

U.U

Tienes razón, por lo tanto pienso seguir a rajatabla lo que dicte el respetable.

OFF TOPIC

El resultado final a sido de empate a cinco, por lo tanto voy a dar un vuelco a la historia y la opción elegida sera la B.

Gracias por pasaros y dos veces gracias por postear :)

Puede que esta tarde este el nuevo capitulo, o por el contrario, ponga resultados deportivos y deje el capitulo para mañana.

Nada, te digo que los capitulos los habia leido ayer pero no tube tiempo de pasar... te felicito por todo, me gusto mucho el capitulo en donde pilla a la mujer del libro y el Cid, me mato... no te niego que me paso lo mismo en que leia un libro muy bueno hasta que se puso irreal, era un libro sobre una invasion de hormigas ;) pero la intro era toda muy buena, y el titulo del libro nunca me hizo pensar que resultaria ser tal cosa... no te miento, no me gusto mucho el giro pero bueno.

Sobre la opción, sin dudas la A, para mi José ya es incluso mas protagonista que Barack... seria raro no saber mas de sus aventuras, vamos que lo haz puesto como un crack.

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

barack1.png

Capitulo XV: Muerte

tristeza750035xy0.jpg

icono_play.gif

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

La bibliotecaria se levanto del asiento mientras una lágrimas le recorrían la cara, salió del aeropuerto y espero un taxi. Nora, que era el nombre de esta mujer, sabía todo acerca de José, su dirección, su teléfono, como era su familia…

No se lo había contado todo a José, y en su cabeza se libraba una batalla para decidir si le decía todo a José o no.

Decidió contárselo, lo malo era que José había subido al avión. Por lo tanto, decidió ir a su apartamento, y allí esperar en un coche a que llegara José. Cogió una pistola y fue a esperar delante del apartamento.

Después de casi un día de vigilancia, vio llegar a José. Subió las escaleras y decidió seguirle para contarle todo, iba con cuidado, no quería llamar la atención.

Cuando llego a la puerta del apartamento, escucho un golpe secó, alguien había caído al suelo. La puerta estaba entreabierto, por lo que decidió entrar. Con cuidado vio como un hombre estaba atando a José a una silla y como minutos después este se despertaba.

Nora saco la pistola. El hombre estaba hablando con José y le apuntaba en la frente, estaba a punto de apretar el gatillo.

Un disparo rompió la conversación entre el hombre y José.

Corriendo, el hombre salió de la habitación y vio allí a quien había disparado, era una mujer.

-Hola, pequeña, no deberías haber visto esto. –le dijo.

-No me haga nada, por favor, a sido sin querer, yo no quería disparar… –contestó Nora asustada.

-No hay excusas, que te vaya bien en el otro mundo.

El hombre apretó el gatillo de su pistola y disparó en la cabeza de aquella preciosa muchacha, que caía al suelo sin vida, murió en el acto.

El hombre dio media vuelta y volvió a entrar en la habitación. El disparo de aquella chica había dado en la pared de la habitación, pero José seguía vivo, aún respiraba.

-¿Cómo se siente uno al ver que esta saboreando la vida por última vez? –preguntó el hombre.

-Lo único que siento es pena por un asesino como tú y si quieres matarme, hazlo ya.

-¿De verdad crees que vas a salir de esta sala con vida? –preguntó el hombre divertido.

José permaneció callado, sabía que era muy difícil salir de aquel lugar con vida, estaba convencido de que aquellos eran sus últimos momentos. Pensó en su madre, que no pudo ver la última vez que viajó a España. Pensó en su padre, al que nunca conoció. Pensó en Obama, en su hermano. ¿Por qué no le dijo que eran hermanos?

-¿En que piensas?¿Quieres hacer una llamadita para despedirte de alguien? –preguntó el hombre con una sonrisa burlona en la cara.

-Sí. Quiero hacer una llamada, y luego haz lo que tengas que hacer. –dijo José- Quiero llamar a la Casa Blanca. Marca el número y ponme el teléfono en la oreja, yo llegare hasta mí hermano.

-Sabía que querrías despedirte de tú hermano, tú hermano el negro.

El hombre sacó de su bolsillo un móvil y marcó el numero de la Casa Blanca, seguidamente colocó el teléfono en la oreja de José, no sin antes poner el manos libres para poder escuchar perfectamente con quien hablaba.

-Hola, soy José Jiménez. Tengo que hablar con Obama.

-Hola señor Jiménez, espera un momento. –dijo la propia secretaria de Obama.

Unos segundos después, la voz de Obama sonó al otro lado del teléfono.

-¿José eres tú? –preguntó Obama extrañado.- ¿Por qué me llamas desde este número?.

-No hay tiempo para explicaciones, hermano.

El silencio hizo presencia en la conversación durante unos instantes.

-Barack, tú y yo somos hermanos. Nuestro padre es el mismo, cuando el se fue de tú casa para investigar a la organización W, se acostó con mi madre sin protección alguna. De aquella noche nací yo. –explicó José.

-Pero.. porque.. porque.. ¿Porque no me lo dijiste antes? –preguntó Obama notablemente herido.

-No sabía como hacerlo. ¿Cómo le dirías tú a una persona que eres su hermano?.

-Ven a la Casa Blanca, hablaremos sobre ello, hermano. –dijo Obama.

Una sonrisa se dibujó en la cara de José al escuchar a Barack llamarle hermano, a la vez una lágrima comenzaba a brotar del ojo derecho de José.

-¿El niño va a llorar? –dijo el hombre burlándose.

José miro desafiante al hombre, sabía que no tenía mucho tiempo si quería contarle a su hermano algo sobre el Cid, debía decirlo rápidamente, tenía que tener el tiempo suficiente para decirlo y buscar las palabras exactas con las que contarlo. Pensó tres segundos y volvió a hablar.

-¿Todas estas conversaciones se graban? –preguntó José.

-Si, pero si quieres puedo hacer que la borren

-No, mejor no. Creo que te gustara volverla a escuchar. –dijo José, susurrando esto último.

José miró al hombre directamente a los ojos, en ese momento vio que si que era capaz de matarle y que lo haría en cuanto acabara de hablar. Sabía que si decía algo sobre la organización, algo de lo que había descubierto, también lo mataria. Pero tenía que hacerlo, Obama debía saber lo que tramaban y como lo hacían. Buscó las palabras e intento decirlo todo en cuatro segundos, sus últimos cuatro segundos de vida.

-El Cid en España, maquinas del tiempo, control mundial… –dijo José.

-¿Qué dices? –preguntó Obama extrañado.

Medio segundo después, Obama tuvo que alejar el auricular de su oreja. ¿Qué había sido eso?.

-José, ¿Estas ahí? –preguntó Obama acercándose el auricular a la oreja.

No hubo respuesta hasta tres segundos después.

-José ya no esta. Esta muerto. Se saltó las reglas, le iba a dejar acabar la conversación, pero a hablado demasiado. –dijo el hombre desde el otro lado del teléfono.- Adiós, señor presidente.

¿Cómo?¿José acababa de morir?¿Había escuchado la muerte de su propio hermano?¿El sonido de aquel disparo era el que había matado a José?

Unas lágrimas recorrieron el rostro de Obama. No importaba que no le contara que era su hermano, el ya lo consideraba como tal. Salió del despacho oval, iba decidido. Subió a su habitación y abrió el cajón de su mesita de noche. Allí descansaba una pistola, era de su padre del padre de José. Cogió unas llaves de las muchas que había. Una de las llaves que cogió pertenecía a un coche, y la otra al apartamento de José. Aquella llave se la dio el propio José, por si algún día ocurría algo.

-¿Dónde va señor presidente? –preguntó un guardaespaldas.

No tuvo respuesta. Obama salió de la Casa Blanca y subió al coche, el más potente del parking. Puso la llave en el contacto y arrancó. Los cristales tintados hacían que nadie de fuera le reconociera, pero se puso una capucha para cuando tuviera que salir del vehículo.

Llego en cinco minutos al apartamento de José. Tenía la sangre hirviendo, debía vengar la muerte de su hermano.

Subió las escaleras del edificio y llego a la puerta, que aún permanecía abierta. Entró con cuidado y con la pistola en alto, buscando a quien apuntar. Se dirigió a la habitación de José, sus pisadas no hacían ruido. Vio a un hombre con una pistola.

Ahora los latidos de Barack se podían escuchar perfectamente. Las ganas de venganza recorrían todas sus venas, inundaban todos sus sentidos.

El hombre se puso de espaldas a la puerta y entonces, Barack aprovecho para entrar.

-Tira la pistola. –dijo Obama amenazante.

El hombre tiró la pistola al suelo, las rodillas le temblaban. Giró la cabeza y vio al presidente de los Estados Unidos apuntándole con una pistola.

-¿Señor presidente? –dijo el hombre- Todo un honor que sea usted quien me mate. Pero no creo que sea capaz. Mire delante mío

Obama miró y vio a José con un disparo en la cabeza, ya no era más que un cuerpo sin vida. El pulso de Barack comenzó a temblar.

-¿De verdad será capaz de matarte? ¿Tan grandes son sus ansias de venganza? –dijo el hombre.

-Sí.

El disparo atravesó totalmente la cabeza del hombre. Murió en el acto.

Obama tiró la pistola al suelo y se cayo de rodillas. Comenzó a llorar desconsoladamente. Se acercó a su hermano, a su amigo, a José. Cogió el cadáver y espero que anocheciera en el salón del apartamento de José. Buscó pistas sobre algo que hubiera descubierto José, y encontró un viejo diario. Demasiado antiguo como para pertenecer a José. Le hecho un vistazo y vio que la primera fecha demasiado antigua, debería estar equivocada. Ya examinaría mejor el diario cuando todo hubiera acabado. Descubrió otro cadáver, el de una muchacha joven y bella a la que sin duda le quedaba mucha vida por delante. ¿Qué hacía allí?. Prefería no saber la respuesta. No podía cargar con dos cadáveres. Alguien avisaría a la policía cuando viera o oliera todo aquello.

La noche calló, eran las tres de la mañana, cogió el cadáver de José con cuidado, como si estuviera dormido. Bajó las escaleras del edificio y puso a José en la parte trasera del coche. Arrancó el coche. Tenía claro que debía enterrar a José en algún lugar, pero no sabía donde. Seguro que José comprendería que no podía enterrarlo en un cementerio, seria exponerse demasiado.

Iba a ser un duro trago. Llego a un descampado, a las afueras de la ciudad, no había un alma viva en kilómetros a la redonda. Encendió una fogata y puso a José en ella. Sacó una bolsa del maletero. Vio como su hermano ardía entre las llamas, como su cara se quemaba. Prefirió no mirar, se dio media vuelta y espero. Cuando volvió a girarse, su hermano ya no estaba. Se acercó a la fogata, ya casi apagada al no tener nada que quemar, y recogió las cenizas de su hermano y de las demás cosas que había tenido que quemar. Guardo las cenizas cerca de él, no se separaría nunca de ellas.

Volvió a montarse en el coche y puso rumbo a la Casa Blanca. En cuanto llego, vio como en ella había un revuelo poco habitual.

-¿Dónde a estado, señor? –preguntaban una y otra vez todos sus empleados, guardaespaldas, cocineros y secretaria.

-Tranquilos, ya estoy aquí. –dijo Barack esforzándose por dibujar una sonrisa en su cara, aunque lo único que consiguió fue una mueca.

Subió a su habitación, allí estaba su mujer, la cual estaba dormida y no se había enterado de nada de lo que pasaba allí abajo. Al parecer sus hijas tampoco estaban al tanto. Se tumbó en la cama y pensó en José, en todos los momentos que habían vivido juntos. Como le salvó de la muerte en aquel aeropuerto, como se infiltraron en la universidad…

Cerró los ojos y se quedó dormido, no sin antes jurar que conseguiría acabar con aquella organización “W” y vengar totalmente a José.

OFF TOPIC

Sin duda, este es el capitulo más emotivo que he escrito, y el más largo también. Espero que sigais leyendo la historia después de la muerte de tan entrañable personaje. También espero haber estado a la altura y haber conseguido un texto digno para la muerte de José. Vosotros me direis que os a parecido.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Sin vosotros esta historia no seria la misma, no me esforzaria tanto.

Sinceramente, Gracias.

Bueno primero se que no respondiste mi mensaje porque no te dio tiempo, pero me gustaria que lo leyeras al menos... personalmente decirte que no me gusto matar al personaje de José, pero supongo que le devolvera el protagonismo a Obama que habia perdido un poco tras los relatos sobre el ya mencionado José... pero se que era necesario que fuera asi.

Murio como un grande, conto la verdad y en 4seg le dio pistas claves a Barack que sin duda en el futuro le seran de gran ayuda...

Pese a que no me gusta mucho como sigue ;) es tu historia y uno no decide lo que el autor pone, soy un lector mas y aca estare para leerte.

Saludos, y tranquilo... fue un texto más que digno.

Bueno, buen capítulo pese a la muerte de José, que sin duda tenía mucho juego que dar, pero los votantes han votado por su muerte y poco podíamos hacer los que queríamos verle con vida.

Ahora lo bueno es que Obama tiene ganas de venganza y quizás le dé un tono como de más acción a la historia, que sea al estilo de "El Fuego de la Venganza" de Denzel Washington o como "Venganza" de Liam Neeson. De esas películas en las que el protagonista mata a todo lo que se le pone por delante ;).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.