Jump to content

Featured Replies

• Autor

lagalaxy.png

Vigésimoctava jornada, Major League Soccer

Partido fuera de casa ante Houston.

95068682ow5.jpg

Partido para los aficionados, goles de los dos equipos.

Rosario marcó cuatro goles!!

Por suerte, el Piojo López consiguio un hattrick.

Vigésimonovena jornada, Major League Soccer

Partido ante Toronto en nuestro feudo.

75599212kw2.jpg

Otro empate, pero esta vez a un gol, lástima que nos empataran y mal por nosotros por no sentenciar antes el partido.

Trigésima jornada, Major League Soccer

Partido ante Chicago fuera de casa. Difícil encuentro.

46548071pl9.jpg

Conseguimos ganar, pero hemos perdido a Beckham para un mes, seguramente no llegue para los playoff.

Clasificación, MLS

clasm9.jpg

• Los próximos partidos seran ya de los playoff, primero son dos semifinales de cada conferencia, la final de esta misma y po última la gran final entre los campeones cada conferencia. Espero que nos veamos allí.

OFF TOPIC

Espero que la historia os siga atrayendo, para los que no lo hayais leido, el capitulo XV es el segundo post de la página anterior. Espero que lo leeis, aunque no guste a todos espero que me sigais leyendo.

Gracias a los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais

Así que José puede volver de las cenizas cual Ave Fénix?? Interesante...

• Autor

barack2.png

Así que José puede volver de las cenizas cual Ave Fénix?? Interesante...

Bueno, volver de sus cenizas suena algo fuerte.., pero tranquilos, todo se desvelara a su debido tiempo.

Gracias por pasarte :/

Gano la B :/:D:D:D:D:D:D

Capo Tom_cr7 ;)

El equipo anda muy bien....se lesiono Beckham...mejor, lo odio :/

Vamos a por esos PlayOffs Señor! ganamos la conferencia muy holgadamente y no debemos permitirnos no ganar esta Liga que esta en bandeja de plata. Por cierto, el mejor equipo en ronda regular de la MLS gana la Suporters Shield (creo) :/.

A por USA! :/

Una pena que se lesione Beckham pero esta ahi Kirk que no se quien es pero mete en casi todos los partidos.

Ese no era Jose, era un doble enviado por Obama para excusarse de haberse cargado a ese tío (seguramente seria el mismo que le metia la cabeza en el váter y le quitaba el bocadillo cuando estaban en el colegio y se la tenia jurada :/:/ )

Jose en realidad ha descubierto la máquina del tiempo y ha vuelto al pasado para reencontrarse con su padre...

He de decir, que tu firma me atrae mucho, al igual que tener a Obama en la historia también es influyente. Espero poco a poco ponerme al día con la historia y así poder responder con coherencia!. Un Saludo!

NOOOOOOOOOO

murio Jose xq??? estos foreros macabros q quieren la muerte.... :/

bueno me gusto q obama se pudiera vengar tan rapido... aguante la venganza... ahora queda q obama descubra todo lo q descubrio jose...y viva el Cid!! :/

el Cid tiene q tener mas protagonismo...o q aparezca otro de los resusitados...

en el futbol no tuvimos los mejores resultados pero seguimos primeros...

suerte

Bueno que bien que me explicaste como es lo que viene, porque no me entero de la MLS :/

Solo empates y cuando porfin ganados perdermos a Becks :/ baja sensible sin dudas, quien lo reemplaza?

Y nada, a confiar en Kirk y Lopez para lo que viene... si no aparecen se nos pondra dificil.

Saludos crack.

Es verdad, lo del Ave Fénix fue muy duro... mejor usemos la máquina del tiempo, no? xD

• Autor

barack2.png

Gano la B!!!

Capo Tom_cr7 xD

El equipo anda muy bien....se lesiono Beckham...mejor, lo odio!

Como dices, gano la opción "B" y por lo tanto, José a caido como un grande.

No odies a Beckham es un gran trabajador y es el que nos a ayudado a llegar donde estamos, veremos si no le echamos de menos...

Gracias por pasarte xD

Vamos a por esos PlayOffs Señor! ganamos la conferencia muy holgadamente y no debemos permitirnos no ganar esta Liga que esta en bandeja de plata. Por cierto, el mejor equipo en ronda regular de la MLS gana la Suporters Shield (creo) xD.

A por USA! xD

Como bien dices, el equipo que tiene más puntos en la MLS gana el "Premio de la afición" (asi le llaman a estre premio) y con ello consigue formar parte de la competición de clubes de la CONCACAF Champions' Cup, que se celebra la próxima temporada.

Gracias por pasarte .)

Una pena que se lesione Beckham pero esta ahi Kirk que no se quien es pero mete en casi todos los partidos.

Ese no era Jose, era un doble enviado por Obama para excusarse de haberse cargado a ese tío (seguramente seria el mismo que le metia la cabeza en el váter y le quitaba el bocadillo cuando estaban en el colegio y se la tenia jurada xDxD )

Jose en realidad ha descubierto la máquina del tiempo y ha vuelto al pasado para reencontrarse con su padre...

Nadie sabe quien es Kirk, ni siquiera yo, pero ahí lo tenemos marcando goles que nos dan vida en el torneo.

Ese Jose no era ningún doble, ya te lo dejo claro desde el primer momento.

Y la segunda parte, tampoco es cierta...

Gracias por pasarte xD

He de decir, que tu firma me atrae mucho, al igual que tener a Obama en la historia también es influyente. Espero poco a poco ponerme al día con la historia y así poder responder con coherencia!. Un Saludo!

Espero que te pongas al día y te guste la historia.

Gracias por pasarte xD

NOOOOOOOOOO

murio Jose xq??? estos foreros macabros q quieren la muerte.... xD

bueno me gusto q obama se pudiera vengar tan rapido... aguante la venganza... ahora queda q obama descubra todo lo q descubrio jose...y viva el Cid!! xD

el Cid tiene q tener mas protagonismo...o q aparezca otro de los resusitados...

en el futbol no tuvimos los mejores resultados pero seguimos primeros...

suerte

Son todos unos macabros, la verdad..

Obama no se iba a quedar de brazos cruzados y fue a vengar a su hermano.

Para el Cid tengo guardadas algunas sorpresas, aunque no te las voy a desvelar xD

Gracias por pasarte :)

Bueno que bien que me explicaste como es lo que viene, porque no me entero de la MLS :)

Solo empates y cuando porfin ganados perdermos a Becks xD baja sensible sin dudas, quien lo reemplaza?

Y nada, a confiar en Kirk y Lopez para lo que viene... si no aparecen se nos pondra dificil.

Saludos crack.

Con la baja de Beckham voy a tener que rediseñar el equipo, aún no tengo claro quien suplira a Becks, ya que es una dura tarea.

Es verdad, lo del Ave Fénix fue muy duro... mejor usemos la máquina del tiempo, no? xD

¿Máquina del tiempo? ¿Qué máquina del tiempo?

Esa máquina la tiene la organización "W", no el pobre de Barack.. xD

OFF TOPIC

Esta tarde, y si nada me lo impide ya que es Nochebuna y hay que preparar las celebraciones pertinentes, pondre el próximo capitulo en el cual espero dejaros sorprendidos ante un nuevo giro de la historia. :)

Como siempre, gracias por pasaros y dos veces gracias por postear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.