Jump to content

Featured Replies

Si no hay ningún peligro es normal que vote por la opción A.

Muy buen capítulo y parece que por fin las cosas no le salen como esperaban a la Organización "W", aunque... me pregunto... ¿No pudieron ver que iba a suceder esto con su máquina del tiempo?

Un saludo!!!

Primero que todo me gusto mucho la musica, y buen calculo... termine de leer y termino la musica xD

Hombre, un gran capitulo... me ha gustado mucho y ya te digo.

Que la opción A debe ser... no imagino a un Obama retrocediendo a una amenaza, sino es cosa de recordar al difunto José que por cierto sigue en el futuro xD

Lo otro, me gusto también ya por fin saber dialogos de la organización W... que por muchos años domina a gente pero igual tiene errores.

Vamos Barack, ya sabemos! NO SON PERFECTOS!

Saludos crack.

Editado por alvarito

Tremenda tu historia, me gusto mucho el capitulo, sin duda esta historia te engancha, yo voto por la A, creo que seria mas interesante que abra la puerta jaja xD.

Saludos.

a) Que abra la puerta y coja el artefacto!

es de logica , obama es valiente , se enfrentara a lo que le salga

jaja

buen capitulo...

obama se la pasa de lugar lindo a lugar lindo...

la organizacion W se equivoco...lalalalala, son unos giles...no saben nada...

elijo la opcion A

si gana la b no te digo mas... xD

suerte

Muy buenos los últimos 2 capítulos... Lástima que nos hiciste saber que en Hawaii no había peligro, y por eso todos nos decantamos por la opción A, para la próxima, fijate de tener en cuenta eso, de no dar ninguna pista de lo que puede pasar, porque en este caso, el "tú decides" está demás.

De todas maneras, te agradezco que nos dejes participar.

Un saludo

Me gusto mucho el último capitulo... la verdad que nos sabría que opción escoger pero me mata la curiosidad y opto por la opción A. Veremos a ver que es el famoso artefacto de su padre ;)

• Autor

barack2.png

a) Que abra la puerta y coja el artefacto! No hay ningún peligro!

sin duda alguna..jejej

enhorabuena de nuevo crack....:)

Voto apuntado.

Gracias por los elogios.

Y gracias por pasarte :)

La A. Si no hay nadie en Hawaii no le pueden hacer daño.

Muy buen capitulo, la musica perfecta.

Saludos!

Voto apuntado.

Me alegra de que te haya gustado el capitulo.

Gracias por pasarte :)

Si no hay ningún peligro es normal que vote por la opción A.

Muy buen capítulo y parece que por fin las cosas no le salen como esperaban a la Organización "W", aunque... me pregunto... ¿No pudieron ver que iba a suceder esto con su máquina del tiempo?

Un saludo!!!

Voto apuntado.

En cuanto a tu pregunta de porque la Organización "W" no vio lo que iba a suceder en la máquina del tiempo, tengo la respuesta: No van a estar todo el día mirando para ver que es lo que va a ocurrir.

Primero que todo me gusto mucho la musica, y buen calculo... termine de leer y termino la musica :)

Hombre, un gran capitulo... me ha gustado mucho y ya te digo.

Que la opción A debe ser... no imagino a un Obama retrocediendo a una amenaza, sino es cosa de recordar al difunto José que por cierto sigue en el futuro ;)

Lo otro, me gusto también ya por fin saber dialogos de la organización W... que por muchos años domina a gente pero igual tiene errores.

Vamos Barack, ya sabemos! NO SON PERFECTOS!

Saludos crack.

Me alegra que te haya concordado bien la música con la lectura del texto.

Voto apuntado.

Como dices, tenía hace tiempo pensado poner dialogos de la organización y como todo el mundo, tiene errores.

Tremenda tu historia, me gusto mucho el capitulo, sin duda esta historia te engancha, yo voto por la A, creo que seria mas interesante que abra la puerta jaja xD.

Saludos.

Me congratula que te guste mí historia, espero verte más por aqui.

Voto apuntado.

a) Que abra la puerta y coja el artefacto!

es de logica , obama es valiente , se enfrentara a lo que le salga

jaja

Voto apuntado.

buen capitulo...

obama se la pasa de lugar lindo a lugar lindo...

la organizacion W se equivoco...lalalalala, son unos giles...no saben nada...

elijo la opcion A

si gana la b no te digo mas... xD

suerte

Como dices, la organización W nos demuestra que no son tan inteligentes.

Voto apuntado.

Muy buenos los últimos 2 capítulos... Lástima que nos hiciste saber que en Hawaii no había peligro, y por eso todos nos decantamos por la opción A, para la próxima, fijate de tener en cuenta eso, de no dar ninguna pista de lo que puede pasar, porque en este caso, el "tú decides" está demás.

De todas maneras, te agradezco que nos dejes participar.

Un saludo

Apuntare lo que has dicho, me equivoque al poner que no había peligro alguno. Lo siento.

Voto apuntado.

Me gusto mucho el último capitulo... la verdad que nos sabría que opción escoger pero me mata la curiosidad y opto por la opción A. Veremos a ver que es el famoso artefacto de su padre xD

Voto apuntado.

Veremos, si sale esta opción, si el artefacto funciona o por el contrario, esta escacharrado.

OFF TOPIC

Gracias a todos por pasaros, por ahora gana la opción A con nueve votos y ninguno en contra.

Las votaciones se cerraran mañana (día en el que posteare el próximo capitulo).

El próximo post sera el resultado de la final de conferencia, veremos si conseguimos llegar a la gran final de la MLS.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

lagalaxy.png

Final Conferencia Oeste, Playoff Major League Soccer

Va a comenzar la gran final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. En cuanto acabe esta final de Conferencia sabremos quien se enfrentara al campeón de la Conferencia Este por el titulo de la Major League Soccer.

El partido que se va a disputar en el Robertson Stadium de Tejas y va a enfrentar a Houston contra Los Angeles.

El arbitro va a dar comienzo al partido!

Pero antes, nos informan que vuelve Beckham al once de Los Angeles y el Piojo Lopéz ya ocupa un lugar en el banquillo, pues aún no se ha recuperado totalmente.

92372201qj4.jpg

El partido comenzó de manera perfecta para los chicos de Barack, dos goles (Martino y Beckham, que marcaba después de su lesión) daban la ventaja al equipo angelino. Pero Houston no se iba a rendir y empato el partido gracias a dos goles de Brad Davis, el cual estuvo apunto de eregirse heroe de la noche si no hubiera fallado un mano a mano contra el portero de los Angeles.

Los noventa minutos acabaron con un empate en el electronico y esto nos llevaba a la prórroga.

Era el momento perfecto para Beckham, una falta señalada al borde del área. Cogio el balón y lo clavo en la escuadro. Ese gol dio la victoria a los de Obama y les permiten seguir soñando con llegar a ganar la final, en la cual les espera el campeón del Este.

Final Conferencia Este, Playoff Major League Soccer

El estadio Arowhead de Kansas, albergara la final de la Conferencia Este entre Kansas City y New England. A priori el equipo favorita es el New England.

54611069px5.jpg

Partido aburrido, soporifero, pero la gente no se iba del estadio porque los dos equipos se estaban jugando una plaza en la gran final de la Major League Soccer.

El partido llego a la prórroga donde Shalrie Joseph consiguio el gol, que más tarde, daria la victoria a New England.

Por lo tanto la gran final de la Major League Soccer enfrentara a Los Angeles y New England

OFF TOPIC

Mañana llegara el próximo capitulo, dónde Obama hara lo que vosotros allais decidido.

Gracias a todos por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Grande David! Estrella! marco en el mejor momento. Ahora a esperar que hacemos contra New England, aunque con el plantel que tienes, bastante calidad y esperanzas para volver a reinar en la MLS.

Veremos como le va a Barack tambien... con tantos peligros como se apaña para dirigir a Los Galaxy??? :);)xD

Suerte en la final :)

A ver esa gran final que tal se da!

New England es un gran equipo, pero tenemos calidad para conseguirlo.

Suerte!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.