Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Análisis Football Manager 2009 Meristation

Respuestas destacadas

Sí se puede Faryds, dile a tu lateral que centre desde la línea de fondo y que se desmarque. Yo al menos, tengo a mis laterales cada dos por tres en el corner rival :D

Hay cosas que ya no se pueden hacer, como por ejemplo mandar a tu que MPI cuando atacas se meta hacia el medio para meter el pase en profundidad (a lo ronaldinho) en lugar de irse a la linea de fondo a centrar y a la vez al de la banda contraria que tire la diagonal a la posicion de delantero. Pero que ambos al defender ocupen la posicion estandar de MPI y MPD

Y el 2D supongo que antes de 2 o 3 ediciones acabara desapareciendo.

Hola avex,

Concuerdo con lo que dices, pero quizá podría funcionar eso que dices si le ponemos a ese MPI que no centre nunca y corra con el balón? En ese caso quizá tire para el centro, sería cosa de probar.

Hola avex,

Concuerdo con lo que dices, pero quizá podría funcionar eso que dices si le ponemos a ese MPI que no centre nunca y corra con el balón? En ese caso quizá tire para el centro, sería cosa de probar.

Pero es que yo no quiero solo que corra hacia el centro, sino que reciba en posicion intermedia entre MPI y MPC pa estar separado del lateral, cosa que hasta ahora se podia hacer de forma la mar de sencilla y ya no se puede. Y es una putada, que lo simplifiquen para los nuevos me parece bien, pero que mantengan un "modo avanzado" o algo asi para cuando ya lo controlas bien.

Podrian poner la nueva vista del 2D??

Ami no me gustar juzgar antes de probar el juego completo,pero si nos basamos en lo visto en la demo me parece que los de Meristation le hechan demasiadas flores al juego.

Podrian poner la nueva vista del 2D??

No ha cambiado demasiado en sí, es que le agregaron cosas externas como las vallas de publicidad, lo que sí tiene también una vista más grande, como casi si fuera pantalla completa. Increíble pero no encuentro ningun screen ni si quiera por google :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.