Jump to content

Con 64 mg de tarj.gráfica podremos jugar ??

Respuestas destacadas

Publicado

Ante la inminente salida del juego,quería resolver el enigma que me viene maltratando psicológicamente durante las últimas 2 semanas. Despues de mucho investigar( ya que no controlo demasiado el tema ordenadores ) he comprobado,con ayuda, que tengo una tarjeta gráfica de 64 mg. El tema es : ¿El parche nos dará la opción de jugar en 2d ? ¿ O no hay nada que rascar ?

P.D. Sería lamentable que no pudiera jugar al FM cuando es un juego que no requiere en su esencia ninguna maravilla gráfica.Es su base de datos y demás características lo que nos mueve a todos, no el puto 3d.

Ante la inminente salida del juego,quería resolver el enigma que me viene maltratando psicológicamente durante las últimas 2 semanas. Despues de mucho investigar( ya que no controlo demasiado el tema ordenadores ) he comprobado,con ayuda, que tengo una tarjeta gráfica de 64 mg. El tema es : ¿El parche nos dará la opción de jugar en 2d ? ¿ O no hay nada que rascar ?

P.D. Sería lamentable que no pudiera jugar al FM cuando es un juego que no requiere en su esencia ninguna maravilla gráfica.Es su base de datos y demás características lo que nos mueve a todos, no el puto 3d.

No precisas el "parche" para jugar el 2D, ya en la demo se puede, directamente no te pone a elegir el 3D. El parche corregirá otro tipo de errores :silb:

Aparte, son Mb (megabytes), pues Mg son Miligramos ( se usa en los medicamentos de xx Mg) xD

• Autor

El tema es que con esta tarjeta no puedo jugar a la demo, me sale el error de "Cannot run game : Failed to set up graphics system ".No me da la opcion de jugar al 2d pq no se abre la demo,con el juego sera igual o hay alguna solucion?

El tema es que con esta tarjeta no puedo jugar a la demo, me sale el error de "Cannot run game : Failed to set up graphics system ".No me da la opcion de jugar al 2d pq no se abre la demo,con el juego sera igual o hay alguna solucion?

No se debe a la tarjeta, ya te lo voy adelantando. Hacé esto, andá a la carpeta de instalación (Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2009 Demo\ )

Buscá un archivo que se llama dxdiagweb (o similar), ejecutalo, dale a iniciar (necesitas internet para hacerlo). Es como 34MB que hay que descargar. Luego se instala y al terminar el proceso debería andar

Si aún así no te anda, buscá por google un driver más actual de tu tarjeta gráfica onboard. (yo tuve que hacer ambas cosas y finalmente me anduvo).

Saludos y suerte :D

• Autor

Muchas gracias superyag.A ver si tu solucion me sirve.Ahora tengo otra preguntilla.Como no me iba desinstale la Demo,He intentado instalarla de nuevo y no me instala,me stoy volviendo loco,si me puedes indicar como hacerlo o ponerme el enlace te estaria super agradecido.

Muchas gracias superyag.A ver si tu solucion me sirve.Ahora tengo otra preguntilla.Como no me iba desinstale la Demo,He intentado instalarla de nuevo y no me instala,me stoy volviendo loco,si me puedes indicar como hacerlo o ponerme el enlace te estaria super agradecido.

mmm... pues si lo desinstalaste, a lo sumo habría que eliminar los datos que hayan quedado en el registro del sistema xD

Ve a Inicio - Ejecutar - Regetid

ANTES DE TOCAR NADA EN REGEDIT VE A ARCHIVO - EXPORTAR - LE DAS UN NOMBRE Y LO GUARDAS EN MIS DOCUMENTOS (si se comete algún error y te da problemas luego la computadora, con doble clic en ese archivo te vuelve a quedar todo como estaba antes xD )

Ahora ve a HKEY_LOCAL_MACHINE luego a SOFTWARE y dentro busca Sport Interactive, dentro de este último esta la carpeta FM2009 Demo, la seleccionas y la borras con Suprimir

Ahora cierras el regedit y reinicia, vuelve a intentar instalar, si aún así no funciona no sé que más decirte, pero así debería funcionar.

Otra cosa que puedes hacer antes de reiniciar es ir a Archivos de Programa - Sport Interactive y borra la carpeta FM2009 Demo

Suerte xD

• Autor

OK Superyag,ya lo instale,ahora el tema es que dentro de la Demo no hay ninguna carpeta llamada "dxdiagweb" ni nada parecido, Sale una carpeta para instalar Directx y alguna mas que he mirado y no es,no se si hago mal o q? Gracias x tu colaboracion,

Y otra pregunta,tu consigues jugar con 64 mb de tarjeta gráfica?

• Autor

OK Superyag,ya lo instale,ahora el tema es que dentro de la Demo no hay ninguna carpeta llamada "dxdiagweb" ni nada parecido, Sale una carpeta para instalar Directx y alguna mas que he mirado y no es,no se si hago mal o q? Gracias x tu colaboracion,

No es una carpeta, es un archivo que se llama dxwebsetup , está en la carpeta principal (no en data).

En Archivos de Programa\Sport Interactive\Football Manager 2009 Demo\

dxwebsetupgb3.jpg

w534.png

• Autor

Gracias superyag otra vez,pero he hecho todo lo que me comentas y nada,siempre el mismo error.Yo creo que con 64 mb de t.gr. no voy a poder jugar,no crees?

Te confirmo que se puede. No se si con tu modelo funcionara el juego o no, pero con el mio (Geforce MX/MX400) de 64mb funciona. Un poco lento (seguro que es mas problema de otras cosas que de la grafica) pero funciona.

Acabo de comprobarlo ahora mismo.

De alguna manera te tendria que funcionar.

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.