Jump to content

Con 64 mg de tarj.gráfica podremos jugar ??

Respuestas destacadas

Pues yo tengo una SiS M760GX de unos cochinos 64MB y he hecho todo lo que se dice en este hilo y nada de nada... ni con drivers nuevos ni el archivo de DIVX ni nada. Me rompe el corazón tener que abandonar la saga después de tantos años por el maldito 3D que no tenía intención de usar... alguna sugerencia, por favor?

Te confirmo que se puede. No se si con tu modelo funcionara el juego o no, pero con el mio (Geforce MX/MX400) de 64mb funciona. Un poco lento (seguro que es mas problema de otras cosas que de la grafica) pero funciona.

Acabo de comprobarlo ahora mismo.

De alguna manera te tendria que funcionar.

Saludos y suerte.

como lo hiciste para que funcionara, intento e intento pero nada... =(

Te confirmo que se puede. No se si con tu modelo funcionara el juego o no, pero con el mio (Geforce MX/MX400) de 64mb funciona. Un poco lento (seguro que es mas problema de otras cosas que de la grafica) pero funciona.

Acabo de comprobarlo ahora mismo.

De alguna manera te tendria que funcionar.

Saludos y suerte.

como lo hiciste para que funcionara, intento e intento pero nada... =(

Instalate esto y te garantizo que funcionara el juego en tu pc http://download.microsoft.com/download/5/8...DXSDK_Nov08.exe

si con esto no jala, pensaria seriamente en darme un tiro :banani

Yo también tengo la Geforce MX/MX 400 y me da ese error. Estoy probando a bajarme esto último que ha puesto memo, a ver qué tal. Mi duda acerca de este programa es... qué hay que hacer con él?

Edito rápido. Otra cosa que me sorprende es que lo instalé desde STEAM y, será una gilipollez, pero en el escritorio, en su acceso directo, no aparece el icono de todos los FM... sale como si fuera un archivo más. Luego me he ido a Archivos de programa/Sport Interactive y no me sale el FM 2009. Sabéis a qué se puede deber? Si está mal instalado o algo, vaya.

Muchísimas gracias de antemano.

Yo también tengo la Geforce MX/MX 400 y me da ese error. Estoy probando a bajarme esto último que ha puesto memo, a ver qué tal. Mi duda acerca de este programa es... qué hay que hacer con él?

bajalo, instala todo y reinicia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.