Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Petición sobre el 2D del FM09

Respuestas destacadas

Publicado

En vistas de que han cambiado incluso los gráficos 2D del FM09, y que me va a trompicones, no sabrá alguien como podría hacer para que funcionara bien o si hay alguien que se pueda currar unos graficos mas simples en el 2D (el año pasado se sacó alguno para mejorarlo). Mi tarjeta es ATI RADEON X600 SE, en un portatil. El 2D del 08 me va perfecto, e incluso me deja jugar con el 3D del 09, pero tambien va muy mal.

Lo dicho, a ver si alguien sabe como podria funcionar mejor o si alguien puede currarse unos graficos distintos y que vayan mejor, se lo agradeceria muchisimo

En vistas de que han cambiado incluso los gráficos 2D del FM09, y que me va a trompicones, no sabrá alguien como podría hacer para que funcionara bien o si hay alguien que se pueda currar unos graficos mas simples en el 2D (el año pasado se sacó alguno para mejorarlo). Mi tarjeta es ATI RADEON X600 SE, en un portatil. El 2D del 08 me va perfecto, e incluso me deja jugar con el 3D del 09, pero tambien va muy mal.

Lo dicho, a ver si alguien sabe como podria funcionar mejor o si alguien puede currarse unos graficos distintos y que vayan mejor, se lo agradeceria muchisimo

Tú te refieres a los Kits del juego o a los skins? :D , porque el 2D es algo muy interno y no conozco yo ninguna actualización ni parchi ni nada para el 2D en FM's anteriores. El 2D "es lo que hay" y no creo que sea modificable en absoluto xD

• Autor

Me refiero a las chapitas de toda la vida, que en el 09 me van bastante mal y en el 08 me iban perfectas. Incluso el 09 me va perfecto en todos los aspectos salvo los partidos.

http://www.fmsite.net/descargar_Fichas-2D-...EMO10_1169.html a esto es a lo que me refiero, alguien saco un parche cambiando un poco el 2D. Mi pregunta era si se podia hacer algo de esto para que funcionara mejor, o si puede haber algun truco en el ordenador para que vaya mejor, no se.

Has probado a cambiar a la vista clásica del 2D Peibol?

• Autor

Si Black River, y me va a saltos, dice vista clasica pero algo han cambiado porque el del 08 me va perfecto.

A mi tambien me pasa, no son trabones exagerados, pero no se es como si pasasen una ralla o algo asi, :D

Esto es algo que ya comentamos tanto Estrada como yo.

El 2D va a saltos, seguramente es un tema de Gráfica, pero se supone que los requisitos mínimos son para el 3D, no para el 2D.

• Autor
Esto es algo que ya comentamos tanto Estrada como yo.

El 2D va a saltos, seguramente es un tema de Gráfica, pero se supone que los requisitos mínimos son para el 3D, no para el 2D.

Es que no es normal que el 08 vaya perfecto y el del 09 llamado vista clasica, vaya a saltos.

Espero que lo arreglen de alguna forma, porque mi tarjeta llega a cargar el 3d aunque vaya mal, pero lo carga, no es logico que el 2d de siempre vaya mal.

O que alguien se curre un parche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.