Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yasta muchas gracias a todos sobre todo a black river y a cristiano villareal..me voy a jugar..jeje thanksss

Jaja vos te ponias nervioso, imaginate los que estamos en Argentina y queremos desesperadamente el juego y tenemos que esperar a que a algun otro Argento se lo traigan y no le rompan el ollo con el total del envio y la compra, terriblee...no aguantoo

jajaj y para peor se me corto el FM no puedo jugarlo mas al '09, bajon volver al '08 estaba todo enganchado con estee!!

Editado por bobwachitox

Y si se me peta el ordenador sin que pueda desinstalar nada, que no sería la primera vez, me quedo sin una licencia. ¡Qué bien!

Este año no me lo compro, cada día lo tengo más claro.

Yo lo he instalado, lo he activado, he metido el parche y sin problemas. Ya he empezado la 1a liga :unsure:

Editado por Orcrist

• Autor

Jeta, has leido el post de Cristian Villarreal? Si lo pierdes puedes recuperarlo. Últimamente no leo más que críticas por criticar...

Soy el unico desgraciado que todavia no ha podido descifrar, desemcriptar, o lo que quieran su clave de FM2009??? Joder... llevo lo menos una hora que no diferencio los 0, O y las D (he escuchado quejas de las 0 y las O, pero las D nadie las confunde????). Me parece un poco vergonzoso por parte de SI una clave tan chapucera...

Soy el unico desgraciado que todavia no ha podido descifrar, desemcriptar, o lo que quieran su clave de FM2009??? Joder... llevo lo menos una hora que no diferencio los 0, O y las D (he escuchado quejas de las 0 y las O, pero las D nadie las confunde????). Me parece un poco vergonzoso por parte de SI una clave tan chapucera...

a mi tambien me pasa, no diferencio la o, el 0 la d y ya empiezo a dudar de si es una h o una k, el caso es q llevo tela rato y me parece una verguenza todo esto de la activacion

Ya q algunos ya lo probaron, me podrian confirmar si las 5 licencias q uno adquiere cuando compra el juego se las entregan todas en ese momento o si dan de a 1 cuando es necesario, y si esas 5 licencias se podrian utilizar al mismo tiempo en 5 computadoras para jugar 1 partida online? Xq en ese caso se podria comprar el juego conjuntamente con 4 amigos, pero alguien me ha dicho q no se pueden usar al mismo tiempo x lo q estariamos jodidos si queremos jugar en 1 misma partida. En mi caso seria terrible xq yo juego desde mi pc de escritorio donde tengo abierto siempre el server de la liga, y desde mi notebook (como cliente) cuando voy para el living o a acostarme :unsure: Se entiende lo q pregunto? :wacko: Medio q estoy esperando esta confirmacion para realizar la compra

Editado por Fryson

Aqui donde yo vivo se atrasao el pedido:(

Me reafirmo, una verdadera verguenza, tenia dudas con 3 letras, he hecho las 54 combinaciones posibles(pq ya he cambiado hasta la k por la h en cada combinacion) y ninguna es la correcta, llevo jugando a este juego desde q solo se podia comprar en inglaterra y los comentarios eran en ingles y estoy realmente indignado, me gasto 20€ para jugar, no para tirarme hora y media metiendo claves y q no sea ninguna. Si alguien me puede decir si hay letras o numeros q no existen me harian un favor pq ya no se q hacer.

Black te pido que me aclares una duda, yo lo compre por steam y el juego me arranco sin pedirme activacion y no encuentro por ningun lado esas famosas 5 licencias, me tiene preocupado no tener esa informacion , sabes donde tengo que buscarlas?

Las licencias las sabe el juego. No las "tienes", simplemente que a la que quieras instalar el juego una sexta vez, no te dejara a no ser que desinstales en una de esas cinco anteriores ordenadores. Eso es todo :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.