Jump to content

Respuestas destacadas

Repito. Dicen que no se puede jugar con dos ordenadores a la vez, ya que es ilegal. Que se pueda tecnicamente es otra cosa, o que debas de decirlo publicamente...

Al fin mi FM original ...los nervios ya me estaban volviendo loco!!....

11rq3.th.jpgthpix.gif

:unsure::wacko:

Veo que hay mucha gente "acongojada" por el hecho de perder la instalacion sin poder desinstalar y quedarse sin las cinco licencias. Para solucionar eso les bastaria con ir a la web y anularlas todas. Es el mismo proceso que al desinstalar pero en vez de eliminar una, lo reinicia todo. Esto tambien serviria para juegos de segunda mano, ya que el "poder" de anularlos siempre seria de quien tiene el cd.

Bno ya esta en mi poder ejejeej, vamos a darle caña pues....

Me lo he comprado en el Fnac y por 17.95€ y con un codio de activacion que no tenia ceros ni O jajaja.

FACIL!!!

HOLA¡¡¡QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTRE LA LICENCIA???¡¡ES QUE NO SE SI PONGO MAL EL KEY (QUE SON O U Ó; 1 Ó i???)PERO NO ME DEJA,QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

he llamado a atencion el cliente de SEGA y dicen que estan teniendo problemas con el juego,si es que tanta tonteria para jugar.....jaja.

Hola!!

Pues yo lo he comprado por STEAM, lo he descargado. Pero a la hora de activar me da la clave del CD y NO pasa del envio de solicitud..Dice que hay problemas de conexión

Y veo que la página de SIGAMES esta caida...Se debera a eso no?

Pues menos mal que a alguien mas lepasa...

llevo como media hora luchando con el problema de conexion y viendo como la pagina de sigames va lentisima, y a veces ni va, imagino que estarán petadísimos...

Así que he llamado a sega y me ha dicho que se puede deber a eso o a que tenga un firewall, como es logico, no tengo ningún firewall asi que me ha dicho que lo intente mañana.. jajajaj

cada cinco minutos que estoy dandole a ver si me puedo activar el codigo este....

Entraba para ver si le pasaba a alguien mas pero ya veoque si, y que les pasará a muchos otros, asi que todos aquellos sentiros correspondidos, y el que logre encontrar un huequecito para activarla pues enhorabuena

Bueno pues yo ya lo tengo y lo e activado sin ningun problema :S la clave era y tal como me fijé jaja xD

En activacion en line introduzco mi codigo y no me deja jugar!! Me dice k lamentablemente no puede ser o no se que historia...me dice que me meta en sigames.com y no me deja. K hago?yevo dos horas para instalar el juego

En activacion en line introduzco mi codigo y no me deja jugar!! Me dice k lamentablemente no puede ser o no se que historia...me dice que me meta en sigames.com y no me deja. K hago?yevo dos horas para instalar el juego

Parece que se ha caido la página de sigames, Yo tampoco puedo registrar.

Empezamos triunfando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.