Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como haces para instalarlo en un segundo pc ???? te vuelve a pedir q lo actives????

por favor q alguien conteste

Ami tambien me sale eso de lamentablemente xD

Sigames.com no va la pagina dioss que asco

Pues los servidores de Sigames deben estar petadisimos. No se como no tenían previsto que el dia que saliera a la venta, miles de usuarios ibamos aintentar validar nuestro juego.. peo weno.. seguiremos intentandolo

Editado por Balin

El tema de las activaciones de los juego esta llegando a un punto que es una puta vergüenza. Que el usuario que se gasta los reales en un juego original , que no son precisamente baratos, tenga que sufrir estas cagadas y retrasos con estas activaciones Kafkianas, más los condicionantes de los DRMs y demás, mientras que los bucaneros entran en una pagina, le dan a un link, instalan y no tienen ningun problema, es para que se lo hagan mirar.

Ya está mas que demostrado que estos metodos de protección son tremendamente malos los primeros días en los que sale un juego a la venta, y encima, no cumplen su objetivo de parar la pirateria.

Lamentable no es que "esta instalacion no pudo activarse por el siguiente motivo...." , lamentable es la instalacion en si, coño...

es de ESCANDALO, yo lo estoy intentando registrar por telefono y se corta seguido

mestoy cabreando la ostia

Por favor alguien sabe alguna pagina desde donde bajarlo?

Como se activaria?

Penoso no puedo activar mi juego dios santo a este paso me gasto 20 euros para nada para estar aqui aciendo el tonto sin que se active esto y diciendo que no tengo conexion y sigames.com ya va y esto no rula ni pal tiro dios maxo me parece penoso lamentable como dicen ellos..

Pues a mi la página me sigue sin ir. Si te ha conectado tardando mucho, es que sigue sinir, porque la página debería cargar casi instántanea. A mi antes me ha conectado ala página un par de veces pero no bien, y lo otro sigue sin ir

bueno a mi me puso q me verificaban la activacion del key code q viene en mi manual de instrucciones, lo hice por internet pero en un ordenador en el q el juego no arranca, ahora kiero instalarlo en el otro pc dd el juego SI va a funcionar, donde estan esas famosas cinco claves que te dan para poder instalar el juego dd tu quieras, porq a mi me sigue pidiendo el keycode y q lo active otra vez a pesar de q ya lo active, y en el otro pc no puedo porq no tengo internet y el registro por tfl es una PUTA MIERDA.

vaya una chapuza

bueno a mi me puso q me verificaban la activacion del key code q viene en mi manual de instrucciones, lo hice por internet pero en un ordenador en el q el juego no arranca, ahora kiero instalarlo en el otro pc dd el juego SI va a funcionar, donde estan esas famosas cinco claves que te dan para poder instalar el juego dd tu quieras, porq a mi me sigue pidiendo el keycode y q lo active otra vez a pesar de q ya lo active, y en el otro pc no puedo porq no tengo internet y el registro por tfl es una PUTA MIERDA.

vaya una chapuza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.