Jump to content

Respuestas destacadas

Esta claro que cuando os vaya el juego ya lo vereis, dudo que el foro de Sigames se deje de caer antes de que vosotrosa ya podais jugarlo. A ver si comentais cuando ya funcione xD

REPITO: YA ME VA EL JUEGO xD

YA VA EL JUEGO

No te lo crees ni tu xD

De verdad que va? o solo a sio suerte

Joder, estoy cargando una liga, hago captura???

pues será a ti mostro, xq yo desde q te e leio tu mensaje e probado 8 o 9 veces y nada...

pues será a ti mostro, xq yo desde q te e leio tu mensaje e probado 8 o 9 veces y nada...

EL JUEGO NO VA xD

Me parece lamentabilisimo...de verdad lamentable..a la persona que le vaya el juego se esta dando con un canto en los dientes....desde esta mañana intentandolo x internet y nada...conexion mala...jaja y como estoy escribiendo aki , x telepatia?..x telefono..mas indignante aun... le digo los digitos y se ponen a comunicar y ya ni eso , ahora me hablan en todos lo idiomas llamando al telefono de españa...dinero , ilusion por jugar desvanecidas , y despues quieren que no lo piraten ? jaja me rio con los de responsables por VAYA PEDAZO DE MIERDA habeis hecho , si de verdad , normal que la gente piratee ¡¡ lamentable..no me cansare de decirlo , ojala se pueda solucionar esto porque sino seria una verguenza que jamas he tenido que pasar con un juego ORIGINAL..Original..jaja , saludos de un forofo de este juego que se siente dañado.

pff que desesperacion por diosss que funcione ya el server!!!

Ahora os hago capturitas mas jugosas si quereis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.