Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Todos los tontos tienen suerte... xD xD

Yaves... ami sigue sin irme ...

Te a pasado lo que a todos que t va por xorra te sales y te sale el errror xD

De ser asi serias rey de españa ismaelito xD

He tenido que cancelar la partida, me he equivocado y he cargado todas las segundas divisiones de las ligas que inclui y solo quiero hasta segunda B para pillarme el cadiz.

He perdido media tarde buscando el juego,y hace un par de horas que intento activarlo, de ambos modos... nada... imposible!!

Simplemente vergonzoso!!

No pienso salir del juego almenos hasta mañana xD

hola pues yo acabo de desistalarlo y lo voy a instalar de nuevo aver s ihay suerte

Bueno esto es totalmente vergonzoso la verdad que esta gente lo que hace es fomentar la pirateria, pues a un servidor esta es la ultima vez que le engañan, vamos el juego ya puede ser el mejor del mundo pero lo que esta claro que esto no puede ser, en fin que yo es la ultima vez que me gasto dinero con esta gentuza y espero que haya mas gente que haga lo mismo.

esto es vergonzoso y encima aun se atreven a poner noticias de parches de mejor, que mejora y que ostias si no se puede jugar

A esto no hay derecho, una persona que se compre el juego, no tiene porque estar todo el día sin poder jugar, mas cuando en la carátula del cd no pone que tienes que darte de alta online ni nada por el estilo, es de lógica pensar, que si tu te comprar un juego, puedas jugar al instante. Otra cosa sería que fallase el modo online, la actualización, o algo supletorio del juego.... pero que lo que no puedas es jugar, una vez que has pagado religiosamente el precio del mismo es algo lamentable, y que supongo que podría ser hasta denunciable, ya que tu no te estas comprando un juego por la red, ni para jugar en ella, te estas comprando un juego físico que te debe dar el derecho y la opción de jugarñlo inmediatamente.

Menudos incompetentes.

ahora me dice que mi clave de desbloqueo no vale que tengo que entrar en sigames para pedir otra clave esto es patetico

No pienso salir del juego almenos hasta mañana xD

Ya somos dos,en cuanto me vaya,no lo pienso kitar hasta mañana,dejare el portatil encendido,ya que no me arriesgare a kitarlo y despues que me pida otra vez la activacion y te diga k esta usada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.