Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por fin lo consegui yo tambien, pero de todas maneras el cabreo que me han echo pillar no tiene precio y me ratifico en que la proxima vez que tenga que comprar algo de esta gente me lo pensare mucho

Después de más de media hora dándole a Activación, ¡¡Por fin!!....ahora a intentar arrancarlo

Por cierto, de entre los que lo han conseguido instalar esta tarde. ¿Cómo lo hacen? Lo intentan regresando y tratando de conectar o cierran y reinician?

Igual así copiamos su suerte.

Gracias

Regresando y volviendo a intentar conectar.

que va...todo lo que hice fue intentar una vez tras otra hasta que me ha puesto que el juego a sido identificado correctamente y me a tirado el juego xDD , espero que tengais suerte de verdad...esto no se puede quedar asi

He conseguido arrancar el juego por segunda vez desde STEAM. Le he dado boton derecho dentro de STEAM, y alli las dos ultimas opciones: Comprobar cache del juego y luego defragmentar. He probado a arrancar el juego y toy dentro. No e si sera casualidad, pero me ha funcionao.

No te va a funcionar para nada, aun hayas pasado lo de la licencia. Ahora te sale un error que da el football manager 2009 y dice que debe cerrarse... no se puede jugar, no te deja. Otra vez a la mierda... ¿Ahora que hacemos? ?¿Algun experto?

DIOOSS CONSEGUIDO que potra

Logicamente se ve que se estan empezando a arreglas las cosas. Esperemos que asi sea.

Y con todo esto, yo hasta el 18 ni veo el juego por aqui, si es que os quejais por quejaros :banani:o

Ami ya me va an quitao lo de la doble clave eh... os lo prometo :banani

A mi tb me va por segunda vez, le he dado doble click al acceso directo del escritorio (no al steam) y me arrancó, no lo apago mas :banani

Alguein que lo haya cerrado y lo ha vuelto a abrir,le ha puesto lo de la activacion otra vez,y por lo tanto,le dice que esta usada? es que no se si dejarlo encendido toda la noche por esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.