Jump to content

Respuestas destacadas

por fin lo consegui yo tambien, pero de todas maneras el cabreo que me han echo pillar no tiene precio y me ratifico en que la proxima vez que tenga que comprar algo de esta gente me lo pensare mucho

Después de más de media hora dándole a Activación, ¡¡Por fin!!....ahora a intentar arrancarlo

Por cierto, de entre los que lo han conseguido instalar esta tarde. ¿Cómo lo hacen? Lo intentan regresando y tratando de conectar o cierran y reinician?

Igual así copiamos su suerte.

Gracias

Regresando y volviendo a intentar conectar.

que va...todo lo que hice fue intentar una vez tras otra hasta que me ha puesto que el juego a sido identificado correctamente y me a tirado el juego xDD , espero que tengais suerte de verdad...esto no se puede quedar asi

He conseguido arrancar el juego por segunda vez desde STEAM. Le he dado boton derecho dentro de STEAM, y alli las dos ultimas opciones: Comprobar cache del juego y luego defragmentar. He probado a arrancar el juego y toy dentro. No e si sera casualidad, pero me ha funcionao.

No te va a funcionar para nada, aun hayas pasado lo de la licencia. Ahora te sale un error que da el football manager 2009 y dice que debe cerrarse... no se puede jugar, no te deja. Otra vez a la mierda... ¿Ahora que hacemos? ?¿Algun experto?

DIOOSS CONSEGUIDO que potra

Logicamente se ve que se estan empezando a arreglas las cosas. Esperemos que asi sea.

Y con todo esto, yo hasta el 18 ni veo el juego por aqui, si es que os quejais por quejaros :banani:o

Ami ya me va an quitao lo de la doble clave eh... os lo prometo :banani

A mi tb me va por segunda vez, le he dado doble click al acceso directo del escritorio (no al steam) y me arrancó, no lo apago mas :banani

Alguein que lo haya cerrado y lo ha vuelto a abrir,le ha puesto lo de la activacion otra vez,y por lo tanto,le dice que esta usada? es que no se si dejarlo encendido toda la noche por esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.