Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos, me ha costado mucho tambien instalar todo. Tras desactivar el firewal me ha dejado activar por completo el juego.

Ahora tengo un problema..... lo hizo por steam y ahora al cargar el juego creo q me ha hecho una actualizacion porque al crear una partida pone q es la 9.1.0 y me sale todo en ingles, como puedo hacer para q salga en castellano?

Por fin me validó la clave definitivamente.

Yo instalé el juego por Steam. No me iba, lo desinstalé y lo instalé por Uniloc. Y claro, al intentar activarlo otra vez, me pone que el código ya está activo y que compre otro código. Se supone que hay 5 veces para usar dicho código. ¿Que tengo que hacer para que me lo active otra vez?

ya lo he comprado y como vosotros toda la tarde intentando descifrar la cd key en la pagina esa y ahora lo voy a instalar pero, Yo n tengo steam, se puede instalar y todo como el del año anterior? El steam te viene incluido en el cd ?

Madre mía cómo está el patio... Al final estaré contento por no haber encontrado el juego en las tiendas :banani

Bueno compañeros, paciencia!

SEGA acaba de confirmar que todo deberia de funcionar perfectamente desde ya. Intentadlo de nuevo, chicos!

Increible, genial lo de Sega :banani

Ami ya me va gracias a todos especial mente cristian :banani

Cristian, por favor, a ver si me puedes ayudar... me estoy desesperando. Ya tengo la activación pero el juego luego me decía que el juego fm.exe tenia un error y debería cerrarse.... entonces le desistanle y volvi a activarlo... entonces tampoco me iba e instalé el primer parche. Y cuando parecia que ya iba a funcionar me sale este error. Cannot run game. Failed to set up graphics system. Te aseguro que mi tarjeta es mucho más actualizada que la que pide como requisito... ¿Que pasa ahora? porque ya no se que hacer....

No lo se, ni tengo el juego para hacer pruebas, pero por lo que vi por Sigames, ve a este topic y prueba a hacer eso, mas no se que hacer :banani

Lo de los teléfonos también??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.