Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por favor alguien sabe alguna pagina para bajarlo??

En este caso como se haria la activacion??

Es que con todos los problemas que estais diciendo no me apetece gastar el dinero en un juego que no funciona... xD

Hola amigos.

Ayer estube jugando, despues de mil horas para instalarlo, y todo bien. Y llega hoy, y le doy al Steam y no arranca, y le doy al acceso directo de FM09 y tampoco me va, pero no me sale nada de error, simplemente no va. He reiniciado y hecho mil cosas, y sigue sin arrancarme.

Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo? Pff esque estoy desquiciado ya xD

Hola amigos.

Ayer estube jugando, despues de mil horas para instalarlo, y todo bien. Y llega hoy, y le doy al Steam y no arranca, y le doy al acceso directo de FM09 y tampoco me va, pero no me sale nada de error, simplemente no va. He reiniciado y hecho mil cosas, y sigue sin arrancarme.

Alguien me puede ayudar? A alguien le pasa lo mismo? Pff esque estoy desquiciado ya xD

Ayer a ultima hora de la noche hubo una actualizacion para Steam. Trata de actualizarlo de manera manual a ver si con eso solucionas algo.

• Autor

tiburonpuyol, está prohibida la piratería, ahí va una subidita de barra para el señor xD

Jeisy, siento no poderte ayudarte en tu problema, desconozco absolutamente el funcionamiento del STEAM xD

Saludos

Hola amigos.

Ayer a ultima hora de la noche hubo una actualizacion para Steam. Trata de actualizarlo de manera manual a ver si con eso solucionas algo.

Y como lo actualizo? Gracias de antemano.

Abre Steam, en el menu ARCHIVO, elige la opcion "Buscar actualizaciones del cliente de Steam"

Abre Steam, en el menu ARCHIVO, elige la opcion "Buscar actualizaciones del cliente de Steam"

El problema es que no se me abre el Steam xD

Desinstalalo, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo otra vez.

Buenas que hacia tiempo que no me pasaba por aquí por estar fuera.

Pero a ver, yo validé el juego por telefono, me dice que ya esta instalado y todo OK y luego al intentar jugar me dice que vuelva a poner la clave?? que pasa aquí...porqué estoy piyando un cabreo legendario..saludos.

aber xavales os dejo una solucion q ami me a servido.

yo lo q e exo es poner en orden la ora y fexa del ordenador y a partir d ai m lo a registrao y todo.

eso si aora me sale otro problema: me sale la pantallita q dice q fm.exe a tenido un problema y debe cerrarse.

¿alguna solucion?

gracias y suerte

Ami me va ya, y bastante bien por cierto xD

Editado por Lokazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.