Jump to content

Respuestas destacadas

Si he entendido bien lo que quieres (que no lo se), no se si seria considerado legal por parte de SI. O sea, si alquilas el juego, te lo instalas y como si lo registras no necesitas CD, juegas gratis... No se, no lo veo muy legal.

Eso es lo que pienso. Al final a los de SI les ha salido un poco mal la estrategia anti pirateo...

tiburonpuyol, está prohibida la piratería, ahí va una subidita de barra para el señor ;)

Ah ok no sabia k no se pudiese comentar sobre esto

Lo siento

A ver, o estoy muy espeso o me estan tomando el pelo.

Compré el juego por steam. Lo instalo y cuando le doy a iniciar juego me sale el dichoso código. Lo copio y lo pego en "activar juego" y me da error. Me voy a la pagina de sigames para que me confirme el código, me lo confirma, y me sigue dando error. Pero no de conexión ni nada por el estilo, solamente el tema ese de las letras...que hago mal?? estoy así desde ayer al mediodía y ya no se que narices hacer.

Gracias!!!!

• Autor

botocom, fíjate en que los ceros y las o'es son muy parecidas, seguramente si tu clave tiene estos carácteres se deba a eso el error. Prueba a combinarlos de maneras diferentes xD

Que nada, que no tengo ni 0 ni O, que solo tengo una I y un 1 pero que no funciona!! Voy a la página esta de sigames, me confirma el código y steam me dice que no es válido! que es eso de uniloc?? es que esto es penoso!

Bueno al final, al final instalé y validé el juego por STEAM en el ordenador portatil de mi hermano que tiene internet, pues bien, al iniciar el juego me sale------> fm.exe - Error de la aplicacion.

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000006) Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.

Actualizé el direct x también y tal, a ver si alguien me puede ayudar o arrojar algo de luz, seguiré mirando a ver, muchas gracias xD

PD: El codigo esta validado y es correcto, lo digo por los 0-ó y la 1-I.

EDITO: Lo intento jugar por steam pero me pone que se esta preparando para iniciar el juego pero no ocurre nada.

Editado por PoisonBoy

Aleluyaaaaaaaaa!!! era cuestión del microsoft frameworks!!! bueno, alla voy a probarlo. Gracias black!

saludos de antemano, son 34 páginas que lleva este hilo y he mirado por encima para buscar una solución a mi duda pero he encontrado respuestas para otras que tenía, así que os comento solo la que me queda (perdonad si ya ha salido, pero no la he visto)

Compré el juego el viernes con mi hermano y la idea es que ambos podamos utilizarlo en nuestros ordenadores, el caso es que al instalar el juego por steam en mi PC tengo una pequeña duda. El juego funciona perfectamente y tal, pero si busco en la carpeta de archivos de programa/sport interactives/football manager 2009... lo que sea, no encuentro la carpeta del juego, quiero decir, es como si el juego se haya "activado" para que yo lo pueda jugar a través de internet con mi cuenta STEAM. Es posible que me haya confundido al instalarlo? Yo quiero que me quede como años anteriores, instalado en mi ordenador para poder retocar las cosas, meter lo de los periodistas y los medios que se ha hehco en el foro, tocar la seleccion alemana... y eso no lo puedo hacer. Qué debo hacer para tener el juego en mi PC y no a través de STEAM.

Es un problema porque además no me fío de mi conexión y aunque hasta ahora va bien y el juego va rapido, cualquier día me deja tirado y tal. Muchas gracias y perdón por las molestias.

He instalado el juego y activado pero n por steam, de la otra forma instalando el juego, luego me ha pedido la clave la envia y me la acepta. Asi esta bien? lo digo pq la primera vez intentando instalar el steam ha sido impsible ya que se tiraba actualizando 3 hroas por el 54%. Y de la otra forma ha sido rapidisimo. Hay alguna ventaja por hacerlo de una forma u otra?

Gracias

aver, mi problema es que primero lo instale el dia que lo compre(el viernes) y el juego me anduvo prefectamente y jugue todo el viernes sin ningun problema. cual es mi sorpresa que el sabado de repente ya no me funciona, me sale toda la previa antes del menu principal y cuando deberia salir el menu,se queda la pantalla en negra xD despues desinstale el juego 2 veces y nada y he probado instalarlo por steam y nada se instala bien sin problema pero cuando le doy a inciar el juego me sale no se que de un error que pone: would not database y no se que mas, y me vuelve a salir la pantalla en negra en vez del menu principal.

si alguien a aguantado este rollo haber si me puede ayudar,por mi salud xD

Saludos Batibuti.

El juego se instaló en la carpeta steam, al abrirla encuentras una que se llama steamapps, abrela y encontraras una que se llama common,la abres y encontraras la ansiada carpeta Football Manager 2009, con todo dentro. Espero que ayude.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.