Jump to content

Respuestas destacadas

Genial! vivo en Argentina y mi conexion es telefonica... encima que lo tengo que mandar a importar tengo que llamar por telefono para activarlo... tomensela SIGames... hasta la próxima

¿Para registrar el juego por Steam, hace falta hacerse una cuenta?.

En Santander sigue sin llegar...

Si, es facil, bajate Steam, instalalo, y ellos mismos te ayudan a crearte la cuenta ;(

Hola, una duda, he comprado el juego y lo he validado con Steam en un pc de sobremesa, tengo otro portatil sin conexion a internet y al intentar instalar el juego me pide que lo vuelva a activar x tlfno o internet...se supone q el juego está activado ya o tengo q activarlo otra vez en el portatil?saludos y gracias!!!

Lo has de instalar una vez cada vez que lo quieras jugar en un ordenador diferente ;(

ok gracias!!

Yo tengo el juego instalado en Mac pero no me ha pedido en ningún momento de la instalación que meta la clave de atrás del manual para activarlo y el juego funciona perfectamente.

Es que en Mac no hay que activarlo?.

Los que no lo activáis no podéis ni entrar a jugar?.

Que raro es todo esto?.

Gracias y a ver si me podéis resolver la duda.

• Autor

Hola bisarma,

No me explico como hay a gente que no le pide activar el juego (a mí tampoco me lo pidió). Y se puede jugar sin ningún problema :/

!!Ya lo tengo en mis manos!! Ya llegó en Santander...:/

Primero se instala y luego se baja el steam y se hace la cuenta o como?

soi nuevo aki en el foro i nose komo va mu bien, pero tengo una duda e comprao el juego kn un colega a medias kn la cosa k se podia instala 5 veces pero tengo un problema yo etoi ya jugando i to pero al intenta instalarlo en su ordenador no va. entonces komo puedo consegi la contraseña para instalarselo a el xk le meto la misma i dice k esa ya eta activada. cnt xfaa

Servidores saturados..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.